Las 10 mejores aplicaciones cleaner para borrar RAM y caché en 2019

SHARE:

10 mejores aplicaciones de Android Cleaner

El mantenimiento no es una necesidad en Android, pero sin duda es una buena idea para refrescar su Android de vez en cuando para aumentar el rendimiento, mejorar la vida de la batería y deshacerse de los archivos basura. Para eso están los limpiadores de Android. ¿Pero estas aplicaciones de limpieza de Android realmente funcionan?

10 mejores aplicaciones de Android Cleaner 2019


En algunos casos son útiles. Por ejemplo, los archivos de caché se acumulan con el tiempo y deben borrarse. Además, la basura de los anuncios y las miniaturas de imágenes ocupan mucho espacio. Las aplicaciones de limpieza de Android hacen un buen trabajo al encontrar archivos innecesarios y ayudarlo a eliminarlos. Pero usarlos para la limpieza de RAM es obsoleto ya que las versiones más recientes de Android se encargan de eso. Por lo tanto, si está utilizando un teléfono antiguo cuyo rendimiento se ha ralentizado, eche un vistazo a esta lista de las mejores aplicaciones más limpias para Android.

1. Clean Master


Clean Master tiene más de mil millones de descargas en Play Store e incluye una variedad de características. Además de limpiar archivos basura, también incluye antivirus y ayuda a aumentar el rendimiento y la duración de la batería. Los desarrolladores de la aplicación afirman actualizar la base de datos de virus en tiempo real para abordar el último malware y archivos maliciosos de Android.

Clean Master


El limpiador de archivos basura funciona en la memoria caché del sistema, los datos de la aplicación basura y la basura de los anuncios. Aunque elimina la basura de la aplicación, los datos personales como fotos o videos no se eliminan. Una característica adicional llamada "Charge Master" puede mostrar el estado de carga de la batería en la barra de estado. Esta excelente aplicación puede reemplazar fácilmente otras aplicaciones de limpieza de Android en su cajón.

Características especiales de Clean Master
Limpiador de notificaciones
Game Master para acelerar la velocidad de carga de los juegos
Función de seguridad de Wi-Fi para detectar conexiones peligrosas de Wi-Fi
Bloqueo de aplicaciones integrado para mantener sus aplicaciones seguras
DESCARGA Clean Master


2. CCleaner



Aparte de esta lista de las mejores herramientas de limpieza para Android, CCleaner también ocupa un lugar destacado en el software más limpio para Windows 10 PCs y M . Con esta popular aplicación propiedad de Piriform, propiedad de Avast, puede eliminar la basura, limpiar la RAM de su teléfono y recuperar más espacio para todos los datos útiles. También te da la opción de desinstalar múltiples aplicaciones a la vez. La función Storage Analyzer también le da una mejor idea de cómo se está utilizando el espacio en su teléfono inteligente.

CCleaner

Además de las funciones básicas de limpieza, CCleaner para Android también cuenta con una herramienta de monitoreo del sistema. Le permite controlar el uso de CPU de diferentes aplicaciones, la RAM que consumen las aplicaciones y los niveles de temperatura del dispositivo.

Las mejores características de CCleaner
Nueva actualización gestiona los permisos del sistema de una mejor manera
El analizador de sistema proporciona beneficios adicionales
Opción para verificar el impacto individual de cada aplicación
Desinstalación por lotes de aplicaciones
DESCARGA CCleaner

3. Limpiador de caché - DU Speed ​​Booster


La aplicación DU Speed ​​Booster and Cleaner es una de las mejores aplicaciones de limpieza de Android en 2019 en la que confían más de 230 millones de usuarios. Con solo un toque, DU Speed ​​Booster & Cleaner es capaz de optimizar sus aplicaciones en segundo plano, liberar espacio en memoria y eliminar archivos basura innecesarios.

Speed ​​Booster

Te da la opción de desinstalar aplicaciones que no se usan con frecuencia. Una interfaz llamada "CPU cooler" muestra qué aplicaciones consumen más energía de la CPU y, por lo tanto, puede ayudarlo a finalizar esas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esta aplicación muestra una barra de herramientas de notificación de forma predeterminada, y si desea deshabilitarla, puede hacerlo abriendo la Configuración de la aplicación. Vaya a "Barra de herramientas de notificaciones" y active "Habilitar barra de herramientas de notificaciones".

Características especiales de DU Speed ​​Booster
Función de escaneo para analizar aplicaciones instaladas, contenido de la tarjeta de memoria y nuevas aplicaciones automáticamente
Antivirus integrado para detectar virus, adware, malware y troyanos
Amplificador de red para detectar el estado de la red
Función de carga inteligente para ver el estado de carga en tiempo real
Lea también: Consejos y trucos para hacer que Android sea más rápido y mejorar el rendimiento
DESCARGA Speed ​​Booster


4. Go Speed



Go speed es una aplicación limpiadora de Android liviana que afirma ser 50% más eficiente que la mayoría de los impulsores debido a sus políticas para detener el inicio automático de las aplicaciones. Diseñado con una técnica de monitoreo avanzada, el limpiador Go Speed ​​para Android puede limpiar y detener todas esas aplicaciones furtivas que se ejecutan en el fondo de su teléfono.

Go Speed

Características especiales de Go Speed
Terminador preinstalado para evitar que el bloatware se ejecute en segundo plano
Widget flotante para verificar el estado de la memoria en tiempo real
Limpieza profunda del almacenamiento para eliminar archivos basura, archivos de caché y archivos temporales
Administrador de aplicaciones para administrar aplicaciones poco utilizadas
DESCARGA Go Speed


5. Power Clean


Con más de 2 millones de valoraciones de usuarios en Play Store, Power Clean es una aplicación de limpieza de Android ligera, rápida e inteligente. La aplicación está diseñada con un mecanismo de limpieza rápida que puede limpiar sus archivos basura y optimizar el almacenamiento de su teléfono en profundidad. Con solo un toque, puede aumentar su teléfono en cualquier momento.

Power Clean

La aplicación es de uso gratuito pero muestra anuncios. Puede eliminar anuncios comprando la versión premium. Su limpiador de notificaciones puede bloquear las notificaciones basura. Además, viene con un administrador de aplicaciones para desinstalar, hacer copias de seguridad y compartir aplicaciones.

Características especiales de Power Clean
AppLock para evitar el acceso no deseado a sus aplicaciones
Información del dispositivo para supervisar el estado del hardware
Característica para eliminar fotos duplicadas
CPU Cooler para analizar el uso de la CPU y controlar la temperatura del dispositivo
DESCARGA Power Clean

6. Limpiador Ace


Una de las aplicaciones de limpieza de Android más simples pero efectivas, Ace Cleaner puede brindarle una nueva experiencia en la optimización del teléfono. Con sus características destacadas como Ace Clean, Ace Boost, Quiet Notification, Battery saver y CPU Cooler, Ace Cleaner puede aumentar y maximizar el rendimiento de su teléfono.

Ace Cleaner

Tiene un fantástico limpiador de fotos duplicadas que puede encontrar fotos similares en su almacenamiento y le da la opción de eliminarlas para conservar sus favoritos y limpiar el espacio.

Características especiales de Ace Cleaner
Ace Boost para detener aplicaciones que se inician automáticamente
Modo DND integrado para silenciar notificaciones
Una herramienta de limpieza especializada para Facebook
Aplicación integrada de bloqueo
DESCARGA Ace Cleaner

7. The cleaner


El limpiador es una aplicación limpiadora ligera con una interfaz intuitiva. También puede desinstalar aplicaciones por lotes. Puede programar recordatorios para limpiar su dispositivo periódicamente. La aplicación está cargada de funciones dirigidas a optimizar el rendimiento de su teléfono Android. Si está buscando una aplicación limpiadora liviana para Android, "The Cleaner" puede hacer el trabajo. Viene con anuncios y compras en la aplicación.

The cleaner

Características especiales del limpiador
Panel de control detallado para obtener una descripción general del rendimiento de su teléfono
Administrador de aplicaciones para desinstalar aplicaciones en lote
Game Booster para acelerar los juegos mediante la asignación de recursos
Bloqueo de aplicaciones para bloquear aplicaciones con PIN
DESCARGA The cleaner

8. Limpiador - Boost, Clean, Space Cleaner


Cleaner by Apex Apps es una herramienta para borrar archivos en caché de aplicaciones con solo un toque. Las aplicaciones se enumeran por tamaño de caché o nombre de la aplicación. Cleaner le permite analizar el rendimiento de su teléfono inteligente mediante una prueba de velocidad. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y no tiene que realizar compras pagas.

Space Cleaner

Características especiales del limpiador
Técnica de algoritmo única para limpiar procesos en segundo plano
Deshabilita las aplicaciones automáticas de estrellas incluso en dispositivos no root
Ahorro de batería incorporado para extender el rendimiento de la batería.
CPU Cooler para controlar la temperatura de la CPU
DESCARGA Space Cleaner

9. All-In-One Toolbox: Cleaner, Booster, App Manager


All-In-One Toolbox, como su nombre lo indica, es una aplicación de limpieza de Android multipropósito que es capaz de manejar mucho más que simplemente limpiar los archivos basura. La aplicación tiene más de 30 herramientas para aumentar la productividad de su teléfono inteligente. Su desinstalador de aplicaciones del sistema funciona sin root. Boot Speedup  es una función que le permite elegir qué aplicaciones (incluidas las aplicaciones del sistema) se inician automáticamente cuando reinicia su teléfono.

 All-In-One Toolbox

Su administrador de aplicaciones viene con opciones para desinstalar por lotes o instalar aplicaciones y mover aplicaciones de la memoria del teléfono al almacenamiento extraíble. All-In-One Toolbox tiene como objetivo brindarle una experiencia móvil más rápida, limpia e inteligente en Android.

Características especiales de la caja de herramientas todo en uno
Compresor fotográfico para reducir el espacio ocupado por imágenes de alta resolución.
Comprobador de información de hardware del teléfono
Característica para identificar archivos grandes almacenados en su dispositivo
Opción para eliminar carpetas vacías y restos de aplicaciones
DESCARGA All-In-One Toolbox


10. Limpiador de Android Systweak


Esta potente aplicación de limpieza de Android viene con una gran cantidad de características de limpieza. Puede limpiar la memoria caché y aumentar la RAM y se ejecuta periódicamente sin intervención del usuario si no prefiere hacerlo manualmente cada vez. La función de ahorro de batería de Systweak puede cerrar aplicaciones en segundo plano que no se están utilizando y también muestra la temperatura del dispositivo.

Systweak

Esta aplicación más limpia viene con un administrador de aplicaciones que puede mostrar aplicaciones que ya no usa. Puede ver y eliminar archivos ocultos en su dispositivo.
Además, también puede realizar copias de seguridad y compartir archivos desde la aplicación. Además, el limpiador de Android presenta un eliminador de basura, un eliminador de archivos duplicados, un hibernador de aplicaciones, etc. para aprovechar al máximo su dispositivo.

Características especiales de Systweak
Módulo de WhatsApp para ver archivos multimedia de WhatsApp en un solo lugar
Módulo de notificaciones para cerrar notificaciones de ciertas aplicaciones
Opción para ver, archivar, renombrar y eliminar archivos ocultos
Game Booster para mejorar la experiencia de juego
¿Le ha resultado útil esta lista de aplicaciones de limpieza de Android para 2019? Comparte tus comentarios en los comentarios a continuación.
DESCARGA  Systweak

COMMENTS

Nombre

android,26,android juegos,1,entretenimiento,3,Juegos,5,Noticias,6,personalizacion,1,populares,1,whatsapp,7,
ltr
item
Fanaticos: Las 10 mejores aplicaciones cleaner para borrar RAM y caché en 2019
Las 10 mejores aplicaciones cleaner para borrar RAM y caché en 2019
El mantenimiento no es una necesidad en Android, pero sin duda es una buena idea para refrescar su Android, Aquí encontraras Las 10 mejores aplicaciones cleaner para borrar RAM y caché en 2019
https://1.bp.blogspot.com/-MTNdfDwsnmI/XYrQkDhL04I/AAAAAAAABp4/r7H1eQvk1Y4ztRHt_UKUGhEt9l32wfHkwCLcBGAsYHQ/s1600/Las-10-mejores-aplicaciones-de-Android-Cleaner-para-borrar-RAM-y-cache%25CC%2581-en-2019.webp
https://1.bp.blogspot.com/-MTNdfDwsnmI/XYrQkDhL04I/AAAAAAAABp4/r7H1eQvk1Y4ztRHt_UKUGhEt9l32wfHkwCLcBGAsYHQ/s72-c/Las-10-mejores-aplicaciones-de-Android-Cleaner-para-borrar-RAM-y-cache%25CC%2581-en-2019.webp
Fanaticos
https://www.androfanaticos.com/2019/09/mejores-aplicaciones-de-android-cleaner.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2019/09/mejores-aplicaciones-de-android-cleaner.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content