NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

LO MAS VISTO$show=home$type=three$count=3

🔥 15 mejores juegos de lucha para Android!

Compartelo:

15 mejores juegos de lucha para Android

Es posible que los juegos de lucha ya no sean el género más popular, pero las personas que aún lo adoran se encuentran entre los jugadores más leales. Desafortunadamente, los juegos de lucha no han estado tan extendidos en Android como muchos hubieran esperado y no hay muchas opciones sorprendentes disponibles. 2018 vio algunos lanzamientos bastante grandes. Hay alguna esperanza de que este género mejore con el tiempo. ¡Aquí están los mejores juegos de lucha para Android!
Brawl Stars podría estar llegando solo un poco. El juego es un estilo un poco más vencido que un verdadero luchador, pero tiene muchos de los mismos elementos tensos. Tú y un par de otras personas juegan PvP en línea contra hasta tres oponentes en total. Tienes que golpearlos, y terminar el objetivo. Sin embargo, el juego tiene un modo de lucha uno contra uno que es básicamente una lucha a muerte. El género de los luchadores no está muy lleno de grandes títulos, pero creemos que este es bueno para matar cinco minutos. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


ChronoBlade es uno de los juegos de lucha más nuevos para dispositivos móviles. Fue superado un poco por los lanzamientos de Tekken y Street Fighter a principios de 2018. El juego presenta elementos de pelea junto con RPG, arcade y mecánica de desplazamiento lateral. También hay PvP síncrono. Selecciona uno de los cuatro personajes, aprende sus movimientos y luego combate. Cada personaje tiene alrededor de 30 ataques terrestres y aéreos. También hay algunas características de personalización divertidas disponibles también. Es un juego freemium. Sin embargo, la mecánica no está cortada para que funcione, como muchos otros juegos de lucha freemium. Este es bueno. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Clash of Robots es básicamente Iron Kill: Robot Games, pero con un nombre nuevo y algunas excavaciones nuevas. Se juega como un clásico luchador arcade. Escoges un luchador y te enfrentas a otros luchadores. El juego cuenta con torneos, juego de liga y PvP en línea. Cada luchador también tiene equipo y mejoras para ayudar a personalizar un poco el estilo y el juego. No es exactamente lo mismo que Iron Kill, para bien o para mal, pero en general no es un mal luchador. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


EA Sports UFC es uno de los juegos de lucha más populares actualmente disponibles. Cuenta con gráficos decentes, una lista de 70 luchadores de MMA (incluidas estrellas masculinas y femeninas), y toneladas de contenido en el juego para jugar. Los controles son bastante malos. La mayor parte es simplemente tocar o deslizar. No hay casi ningún espacio para la creatividad. Sin embargo, no es una mala manera de pasar cinco minutos a la vez. Es un juego de EA Sports que tiene compras en la aplicación. Muchos fanáticos de los juegos de EA saben qué esperar con eso. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Evoland 1 y 2 son juegos únicos. Abarcan un montón de géneros, incluidos los juegos de rol, peleas, pirateo, aventura, juegos de cartas coleccionables y muchos otros. Es una oda a los videojuegos clásicos que crecimos jugando. El primer juego es un poco corto, pero divertido. Tiene alrededor de media docena de mecánicas de juego, estilos gráficos y controles. El segundo es un poco más largo, tiene mejores gráficos e incluye aún más mecánica y estilos de control. No son estrictamente juegos de peleas. Sin embargo, tienen elementos de juego de lucha junto con un montón de otros géneros. Además, ambos son juegos de precio único sin compras dentro de la aplicación. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Fight Club se anuncia como un juego de lucha de acción y aventura. El juego contiene 20 niveles, varios equipos para ayudarte, e incluso algunos súper poderes. No tiene nada que ver con la película del mismo nombre. Bueno, la mayoría de los combates tienen lugar en sótanos poco iluminados o por la noche. Aparte de eso, sin embargo, no hay semejanza. Es un asesino de tiempo decente que debería hacerte pasar algunas tardes. El único inconveniente es la publicidad. Es bastante agresivo y molesto. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Fighting Tiber - Liberal es uno de los juegos de lucha más antiguos. También es bastante bueno. Comienzas en un área y debes vencer a un número de oponentes en lugar de solo a uno. Los mecánicos están luchando predominantemente con garras, movimientos especiales y combos para ayudarte en el camino. También presenta una serie de estilos de lucha, armas y más que puedes usar para vencer a los malos. Tiene un modo de campaña en el que debes salvar a tu novia y luchar por tu vida para sobrevivir. No está mal para un juego completamente gratis con anuncios.¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Injusticia: Gods Among Us 1 y 2 son dos de los juegos de lucha más populares en dispositivos móviles. Sin embargo, como la mayoría de los juegos de lucha populares, la mecánica de ambos es un poco falsa. La mayoría de las veces es solo hacer tapping un par de veces hasta que alguien gana. Aparte de eso, tienen una lista decente de héroes de DC Comics, toneladas de cosas que hacer en el juego y multijugador en línea. Mortal Kombat es otro luchador de Warner Bros con aproximadamente la misma mecánica. Ninguno de estos juegos es genial, pero ambos son asesinos del tiempo decentes. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Punch Boxing 3D es el primero de algunos juegos de boxeo en esta lista. Al igual que con la mayoría de los juegos de boxeo, el juego es un poco más lento que los combates combinados y confías más en los movimientos de bloqueo y ataque en lugar del movimiento. Los gráficos están bien y los controles parecen funcionar según lo previsto. Es un poco desafortunado que sus controles se limiten esencialmente a bloquear y golpear, pero eso es lo que pasa a veces. El audio también es bastante malo. También puedes subir de nivel a tu personaje peleando en el gimnasio y hay una variedad de accesorios que puedes desbloquear. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Real Boxing 2 Rocky es la secuela de uno de los mejores juegos de lucha que existen. Podrás jugar como (y en contra) el popular personaje de ficción mientras luchas. También hay muchas cosas que hacer. Puedes desafiar a otros luchadores, participar en minijuegos, jefes de batalla e incluso crear tu propio personaje. Tiene una selección de mejoras y equipo que puede cambiar la marea en la batalla para bien o para mal. Los controles son bastante decentes como son los gráficos. También hay mecánica social en forma de tablas de clasificación y regalos. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Real Steel es una serie de juegos de lucha de robots de Reliance Games. A diferencia de la mayoría, estos títulos cuentan con controles de lucha estilo arcade. Eso significa que tendrás que moverte y golpear por tu cuenta. Hay cuatro juegos en la serie de lucha de robots, cada uno con su propio conjunto de mecánicos, apariencia y cosas por hacer. El más popular, Real Steel World Robot Boxing, incluye personalización, multijugador y un par de otros modos de juego. Estos están en el extremo superior del espectro de juego de lucha. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Prizefighters es otro de los juegos de lucha más nuevos. Es un juego de boxeo de estilo retro similar a los de la era SNES (la década de 1990). Cuenta con controles simples, personalización del jugador y del anillo, un sistema de progresión, funciones sociales y más. Los desarrolladores también prometen multijugador en línea en algún momento. Eso debería elevar una experiencia ya por encima del promedio. Esta es una buena para los fanáticos de los juegos de lucha retro. Las compras en la aplicación no son tan malas como los competidores, tampoco. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Shadow Fight 3 es el último juego de la popular franquicia de lucha. Se retoma donde sus antecesores lo dejaron con algunas diferencias. Por ejemplo, la serie arroja sus gráficos silueteados en favor de modelos de personajes completamente animados. La mayor parte del juego sigue siendo el mismo. La mecánica también recibió un poco de renovación a favor de algo un poco más moderno. Eso es desafortunado porque la mecánica de los juegos anteriores era bastante única y divertida. En cualquier caso, no puedes equivocarte con ninguno de los juegos Shadow Fight. Solo ten en cuenta que son freemium y son mejores para matar el tiempo que los juegos de lucha profundos y atractivos. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


SNK Corporation es probablemente el mejor desarrollador de juegos de lucha en este momento. Tienen una colección decente de juegos de lucha retro. Algunos de ellos incluyen algunos títulos de The King of Fighters, juegos de Samurai Showdown, Garou: Mark of the Wolves y Fatal Fury Special. La mayoría de estos juegos son puertos de consolas o cajas de arcade anteriores. Sin embargo, SNK hizo un buen trabajo con ellos. Todos son luchadores retro muy sólidos con precios de compra únicos y sin compras dentro de la aplicación. No han recibido actualizaciones en un tiempo. Eso es un poco preocupante, pero todavía funcionan en nuestras pruebas. El enlace de arriba te lleva a la página de desarrolladores de SNK para ver su línea completa. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!


Street Fighter IV Champion Edition es uno de los lanzamientos de juegos de lucha más importantes de 2018. Sin embargo, no está exenta de problemas. El juego completo presenta una selección decente de personajes y una mecánica de combate real. También incluye varias funciones un tanto rotas, pero funcionales, como la compatibilidad con el controlador Bluetooth y el PvP en línea. Seremos honestos, este todavía necesita algo de trabajo. Sin embargo, Capcom parece estar a la altura del desafío con una gran cantidad de actualizaciones en las primeras semanas de lanzamiento. La mayoría de los problemas ya no existen, más de un año después de su lanzamiento inicial y parece que a la gente realmente le gusta este. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!



COMMENTS

Nombre

actualidad,1,android,38,android juegos,1,entretenimiento,10,Juegos,9,musica,7,Noticias,9,personalizacion,4,populares,2,whatsapp,13,
ltr
item
Fanaticos: 🔥 15 mejores juegos de lucha para Android!
🔥 15 mejores juegos de lucha para Android!
Es posible que los juegos de lucha ya no sean el género más popular, pero las personas que aún lo adoran se encuentran entre los jugadores más.
https://1.bp.blogspot.com/-jNYY2eln2x8/XSexHoWC6aI/AAAAAAAABNs/_ZM0GQ336zo_p1aPO7ucMZlEgSAjth-DwCLcBGAs/s1600/15-mejores-juegos-de-lucha-para-Android.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jNYY2eln2x8/XSexHoWC6aI/AAAAAAAABNs/_ZM0GQ336zo_p1aPO7ucMZlEgSAjth-DwCLcBGAs/s72-c/15-mejores-juegos-de-lucha-para-Android.jpg
Fanaticos
https://www.androfanaticos.com/2019/07/15-mejores-juegos-de-lucha-para-android.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2019/07/15-mejores-juegos-de-lucha-para-android.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy