Uber lanza la función de PIN para reducir los tiempos de espera en los aeropuertos de EE. UU. A partir de Portland

SHARE:

Uber lanza la función de PIN

Uber  está piloteando una nueva función de PIN en el Aeropuerto Internacional de Portland que dará a los pasajeros un código numérico de seis dígitos de una sola vez en un esfuerzo por acelerar los tiempos de recolección y reducir la congestión del tráfico.

La función de PIN, o número de identificación personal, comienza el lunes en el aeropuerto de Portland, que puede promediar alrededor de 400 Uber por hora en hora punta. Lyftlanzó una característica similar en el aeropuerto de Portland el lunes. La característica de Lyft utiliza un código de cuatro dígitos.

Uber desarrolló inicialmente la solución de coincidencia de PIN en 2016 para servir en lugares de eventos de gran volumen y alta densidad, situaciones que requieren mover potencialmente a miles de personas en un área restringida. Se ha utilizado en más de 60 eventos en todo el mundo desde entonces, incluido el Derby de Kentucky y una carrera de Fórmula 1 en Australia, según Uber.

Uber vio la oportunidad de aplicar la función en los aeropuertos, ya que la congestión del tráfico y la demanda de viajes basados ​​en aplicaciones en estos lugares aumentaron. El equipo de aeropuertos de la compañía con sede en Seattle adaptó la función y la probó en el aeropuerto de Bangalore en India. Portland es el primer aeropuerto de los Estados Unidos en participar en el piloto.

Cómo funciona
Una vez que los pasajeros solicitan su UberX, se dirigen a la zona de recogida dedicada. La aplicación brindará brevemente información a los usuarios sobre cómo funciona la función PIN. Luego se asigna un número de identificación personal de seis dígitos al conductor, a quien se le indica que lo proporcione al primer conductor disponible.

Mientras tanto, el conductor, que ha recibido una oportunidad de recogida en el aeropuerto, se dirige al lugar de recogida y se pondrá en una fila, esperando al próximo pasajero disponible. (Se permitirá a los conductores aceptar o posponer si están ocupados. Cuatro minutos es la duración de la repetición).

El PIN del usuario se asigna al conductor, quien ingresa el código numérico único en la aplicación. El viaje comienza normalmente, aunque Uber sigue recomendando que el conductor realice las verificaciones de verificación estándar antes de partir en el vehículo.

El sistema de código de Lyft es esencialmente el mismo. Los usuarios de Lyft serán dirigidos a una línea en un área designada donde los conductores de Lyft estarán esperando a través de las instrucciones en la aplicación. El usuario de Lyft solicita un viaje y se le proporciona un código de cuatro dígitos. Una vez que los pasajeros llegan al frente de la línea, muestran su código al siguiente conductor. Los conductores ingresan el código y los dos coincidirán. En ese momento, el conductor puede ver el destino del jinete y todos los demás detalles del jinete, según Lyft.

Que sigue
La función de PIN de Uber probablemente se dirigirá a otros aeropuertos, si el piloto de Portland tiene éxito.

"Hemos hecho una gran inversión en el espacio", dijo a TechCrunch Sondra Batbold, gerente de productos de Uber, refiriéndose a la construcción del equipo de aeropuertos de Uber. "Si nos alejamos y pensamos en la cantidad de crecimiento sin precedentes que experimentan los aeropuertos en todo el mundo, es una asociación estratégica importante para que trabajemos muy de cerca con los aeropuertos".

En otras palabras, Uber ve mucho potencial en los aeropuertos.

Eso no significa que Uber ofrecerá la coincidencia de PIN en todos los aeropuertos, dijo Batbold. En algunos lugares, será más eficiente conservar los modelos de recolección existentes debido a las limitaciones de capacidad y la disponibilidad de espacio.

COMMENTS

Nombre

android,30,android juegos,1,entretenimiento,3,Juegos,5,Noticias,7,personalizacion,5,Popular,1,whatsapp,7,
ltr
item
Fanaticos: Uber lanza la función de PIN para reducir los tiempos de espera en los aeropuertos de EE. UU. A partir de Portland
Uber lanza la función de PIN para reducir los tiempos de espera en los aeropuertos de EE. UU. A partir de Portland
Uber lanza la función de PIN para reducir los tiempos de espera en los aeropuertos de EE. UU. A partir de Portland
https://3.bp.blogspot.com/-bKu1pnmx5Qk/XNoDZkw6AXI/AAAAAAAABJg/50BJpk9rVcUE7rncvMU_Pq2hh27SUTYMgCLcBGAs/s1600/uber-rider-us.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-bKu1pnmx5Qk/XNoDZkw6AXI/AAAAAAAABJg/50BJpk9rVcUE7rncvMU_Pq2hh27SUTYMgCLcBGAs/s72-c/uber-rider-us.jpg
Fanaticos
https://www.androfanaticos.com/2019/05/uber-lanza-la-funcion-de-pin-en-los-aeropuertos.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2019/05/uber-lanza-la-funcion-de-pin-en-los-aeropuertos.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content