▷ Los mejores servicios de transmisión de música en 2019

- abril 15, 2019
Los mejores servicios de transmisión de música en 2019

Con todos los nuevos servicios de transmisión de música que se lanzan últimamente, puede ser una opción difícil para los usuarios que buscan un servicio completo que verifique todas las casillas correctas. Tal vez no te guste tu proveedor de música actual o simplemente quieras explorar las otras opciones. Cualquiera que sea el caso, quizás estemos aquí para arreglar las cosas por ti. Este es el desglose final de los mejores servicios de transmisión de música disponibles en 2019.

Los mejores servicios de streaming de música en 2019
Veamos uno por uno los mejores servicios de transmisión y comencemos con Spotify.

1. Spotify

No podemos hablar de servicios de transmisión de música sin hablar de Spotify. La aplicación perfecta para curar música y obtener buenas recomendaciones. El Daily Mix de Spotify y Discover Weekly están exactamente en el punto. Esas listas de reproducción me han golpeado los oídos con algunos EDM genuinos. Crossfade y Gapless son algunas de las características menos apreciadas de Spotify. Estas características hacen que el cambio de música sea mucho más suave. Tocar una canción alta después de una canción baja se siente cómodo.

Recientemente, Spotify expandió su alcance lanzando en la India. Sin embargo, no del todo. Hay algunas canciones que faltan para los usuarios de la India debido a restricciones regionales. Algunos artistas importantes como Linkin Park, Alec Benjamin y Maggie Lindemann están en gris (no disponible) en la aplicación Spotify en este momento. Esto es algo que se arreglará con el tiempo. Hasta entonces es difícil recomendar Spotify a mis compañeros indios. Sin duda, Spotify es uno de los mejores servicios de transmisión de música que puedes disfrutar.

DESCARGAR | Spotify - Música y Podcasts

2. Apple Music

Otro gran nombre en el servicio de streaming de música. Apple Music es el rival más cercano de Spotify. Las recomendaciones semanales de Apple Music como Friday Feeling son amplias. Sin embargo, todavía deja mucho que desear aquí. La interfaz de usuario es limpia y minimalista. La Radio 24x7 Beats1 es algo que no se puede ignorar. Es curada por DJs famosos todos los días.

Apple Music tiene la variedad más amplia de canciones (40+ Millones) y contando. Además, los primeros tres meses gratis hacen que sea difícil de ignorar. También tiene una función de letra incorporada que me faltó cuando cambié a Spotify. Apple Music, que anteriormente estaba disponible solo para usuarios de Apple, también puede ser disfrutado por los usuarios de Android y ofrece uno de los mejores servicios de transmisión de música.
TE PUEDE INTERESAR:▷ 🥇 Delta YoWhatsApp Descargar APK (DELTA YoWA) 7.90 android
DESCARGAR | Apple Music

3. YouTube Music

Tarde al partido pero definitivamente no descalificado. La música de YouTube tiene potencial. Hay algunas características que le permiten sobresalir por sí misma. Por ejemplo, buscando una canción describiéndola. YouTube Music se está fusionando con Google Play Music. Esto significa que la biblioteca de canciones será lo suficientemente amplia para la mayoría de los usuarios.

YouTube Music Premium también tiene esta función de reproducir videos en segundo plano o el dispositivo apagado. Esto significa que la biblioteca es tan vasta como el propio YouTube. Dado que todo lo que esté en un servicio de transmisión de música estará en YouTube, la biblioteca estará completa. Sin embargo, la duración de la batería es la principal preocupación aquí. Usé YouTube Music durante una semana y el consumo de batería mientras reproducía videos en segundo plano era definitivamente más que otros servicios de transmisión como Spotify. En general, es una gran aplicación y definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Además, los primeros tres meses son gratis.
DESCARGAR | YouTube Music