▷ La producción de iPhone X India está programada para comenzar en julio de este año

- abril 15, 2019

La producción de iPhone X en la India

Hemos estado escuchando  sobre la producción de modelos de iPhone de alta gama en la India desde hace bastante tiempo. En medio de varios rumores, el informe reciente finalmente parece confirmar en un momento específico.

Según un informe del  Economic Times , Foxconn comenzará la producción del iPhone X en julio de este año , en la planta de Foxconn en la ciudad de Sriperumbudur en Chennai , Tamil Nadu.

La producción de iPhones en India comenzará con el iPhone X y se espera que sea seguida por el iPhone XS y el XS Max , junto con los próximos modelos de iPhone.

“ Foxconn comenzará con el iPhone X (rango) de la planta de Chennai. Los planes son aumentar la capacidad de producción y diversificar a modelos aún más avanzados en el futuro " , dijo un funcionario cercano a la noticia.
TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Los mejores servicios de transmisión de música en 2019🔥
Para aquellos que no lo saben, Apple comenzó a producir iPhones en India con el iPhone SE, seguido del iPhone 6S y el iPhone 7 , todos fabricados por Wistron en Bengaluru.

Los iPhones "Made In India" darán como resultado precios más bajos de los iPhones de alta gama y más oportunidades de empleo para las personas en el país.

La producción dará como resultado más usuarios en la India, que es el segundo mercado móvil más grande y de mayor crecimiento en el mundo.

¡Esperamos que las noticias se vuelvan verdad y finalmente podamos sentir un suspiro de alivio por no gastar una fortuna en iPhones!