Cómo ver Game Of Thrones Season 8 gratis: en línea y legalmente

- abril 16, 2019
Game Of Thrones Season 8 gratis y en línea

Game Of Thrones Season 8 gratis y en línea

Ver Game of Thrones en Full HD solía ser una función limitada a HBO AHORA. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces. La Temporada 8 de Game of Thrones ahora está disponible en varios servicios como HBO GO, Hotstar, Hulu, etc. Lamentablemente, todos estos servicios se pagan y requieren que gastes alrededor de $ 15 dólares para ver la Temporada 8 de Game of Thrones.

Una gran cantidad de usuarios en Internet estaban buscando ansiosamente el 'Game Of Thrones Season 8 Torrent', según Google Trends. Sin embargo, nuestros suscriptores habituales saben que los spammers han estado dirigiéndose específicamente a los torrentes de Game of Thrones para propagar malware. También para los fanáticos de la serie, evitar los spoilers es una prioridad, pero resulta que varios de estos fanáticos no quieren gastar mucho dinero en ningún servicio de suscripción.

Sin embargo, donde hay una voluntad, hay un camino. Así que aquí es cómo puedes ver la última temporada de Juego de tronos sin desembolsar un solo dólar.

Dónde ver la Temporada 8 de Game Of Thrones gratis
HBO GO

Si tiene HBO en su TV por cable, puede descargar el servicio de TV de HBO en cualquier lugar, HBO GO. Los usuarios solo tendrán que iniciar sesión en la cuenta de HBO GO utilizando su cuenta de televisión por cable y obtener HBO gratis en el GO.

HBO GO es gratis, por lo que la gente puede ver Game of Thrones sin gastar dinero. Para usuarios indios, puede pedir prestados los datos de inicio de sesión de cable de sus amigos o familiares que viven en el extranjero y acceder a HBO GO a través de una VPN.

HBO AHORA

Juego de Tronos Temporada 8 HBO AHORA
Si odias la televisión por cable y prefieres solo la transmisión en línea , HBO NOW es para ti. El servicio ofrece un período de prueba de 7 días, después del cual se cobrarán $ 14.99 / mes. HBO NOW solicita la información de su tarjeta de crédito, pero no se le cobrará por el período de prueba.

Para las personas que viven en el extranjero, puede inscribirse en HBO AHORA durante 7 días utilizando un servicio VPN.

Amazon Prime

Juego de tronos temporada 8 Amazon Prime
La mayoría de las personas suelen tener una suscripción a Amazon Prime de forma predeterminada. Pueden ver programas de HBO a través de un canal de HBO independiente por $ 14.99 / mes. En este caso, también está disponible una versión de prueba gratuita de 7 días y los usuarios pueden cancelar antes de la fecha de finalización para recibir un reembolso completo.

Hotstar

Juego de Tronos Temporada 8 Hotstar
Imagen: HBO
Los usuarios indios que no quieren tener problemas para descargar una VPN pueden usar el mejor servicio de suscripción de Hotstar. Estándar y Premium son las dos opciones disponibles, y la primera ofrece la opción de transmisión en HD. El estándar Hotstar ofrece un período de prueba de 3 días, por lo que tendría que utilizarlo de manera muy inteligente.
TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Se han filtrado especificaciones de PS5 6 cosas que debe saber sobre Xbox Scarlett Competitor🔥