NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

🔥Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS 🔥

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS

Llevamos nuestros teléfonos a todos lados, ya sea en nuestra sala de estar o en nuestra área de trabajo, ¿por qué no deberíamos aventurarnos en nuestras cocinas con ellos? Las aplicaciones de recetas son el siguiente paso en la toma de control móvil completa, que ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo hacer una chimichanga frita en horno, curar un plan de comidas semanal o incluso prepararse para el futuro de la comida.

El mercado de aplicaciones está cargado de ofertas premium y gratuitas para iOS y Android. Algunos atienden más al chef ejecutivo en su restaurante local de cinco estrellas, mientras que otros ayudan a aquellos de ustedes que aún están aprendiendo a cortar una cebolla o hervir agua. Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores aplicaciones de recetas, independientemente de su experiencia en la cocina.

#1 BBC Good Food (gratis)
Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS

La BBC no solo es una gran televisión británica, sino que también ofrece una enorme base de datos de más de 10,000 recetas a las que se accede más fácilmente a través de la aplicación Good Food de la BBC. La aplicación reúne recetas enviadas por el usuario y recetas probadas del equipo de la BBC Good Food y chefs famosos. Puede crear una cuenta y guardar sus recetas favoritas en colecciones personalizadas, y calificar y guardar recetas para más adelante. Las guías paso a paso le aseguran saber exactamente lo que está haciendo y es fácil compartir sus recetas favoritas con familiares y amigos.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#2 Sabroso (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
Es probable que haya visto uno o dos videos de Tasty en su tiempo en las redes sociales, y la aplicación Tasty para iOS y Android significa que no tiene que retroceder en su línea de tiempo para encontrar esa receta. Sabroso proporciona excelentes instrucciones paso a paso y mantiene la pantalla de su teléfono despierta mientras lo hace. Obtendrá el acceso más temprano a los últimos videos de Tasty y también es una aplicación personalizable. ¿Vegetariano? Puede optar por ocultar todas las recetas de carne. Los filtros le permiten realizar búsquedas por gluten, veganos, bajos en carbohidratos y más. Incluso le enviará recomendaciones personalizadas para su próxima comida según el día de la semana y los días festivos más importantes.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#3 Oh ella brilla ($ 2)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS

Con más de 140 recetas a base de plantas, incluidas 120 recetas sin gluten, las opciones de comidas Oh She Glows no solo son saludables, sino que también son extremadamente estéticas . Desde el gazpacho hasta el "macarrón de queso" de calabaza y la cazuela boloñesa de lentejas con queso, los platos deliciosos son infinitos. Si bien la fotografía por sí sola puede dificultar la elección de lo que desea hacer, la interfaz es fácil de usar. Cada receta tiene una breve descripción, instrucciones, una lista de consejos e información nutricional. También existe la opción de favoritos recetas específicas para consultar más adelante, o para realizar un seguimiento de las que desea hacer de nuevo. La búsqueda detallada le permite filtrar sus recetas según la información de la dieta y las alergias, la temporada, el tipo de plato y más.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#4 BigOven (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
Con más de 350,000 recetas, BigOven hace que cocinar sea simple. Con esta aplicación de cocina, estarás inspirado y organizado en la cocina y sobre la marcha. Algunos de los aspectos más destacados incluyen el acceso a la enorme biblioteca de recetas de BigOven, la capacidad de agregar instantáneas de sus propias recetas y la opción de hacer una lista de la compra en la aplicación basada en las recetas que desea crear. Simplemente escriba los tres ingredientes que tiene en su refrigerador y BigOven le muestra lo que puede hacer con ellos. La aplicación también agrega una función social, que te permite ver lo que están haciendo tus amigos, familiares y bloggers favoritos. Además, ofrece colecciones de temporada desde la pantalla de inicio para inspirarte.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#5 Red de comida en la cocina (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
La mayor fortaleza de Yummly reside en su motor de búsqueda. Por supuesto, proporcionará cientos de recetas para replicar y experimentar, pero también puede personalizar las búsquedas para que se ajusten a sus necesidades y estilo de vida específicos. ¿Seguir una dieta, pero todavía quieres disfrutar de una buena hamburguesa? Yummly te tiene cubierto. ¿Tiene una alergia alimentaria especialmente desagradable al coco? Yummly puede ajustar eso también.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

La aplicación vendrá a aprender lo que te gusta y lo que no te gusta con el tiempo y comenzarás a recomendar recetas más adecuadas para tu estilo de vida individual. Desde allí, puede guardar fácilmente esas recetas o agregar los ingredientes necesarios a una lista de compras dentro de la aplicación. Yummly también cuenta con una tienda donde puedes comprar lo esencial para cocinar directamente desde la aplicación, desde un abridor de vinos hasta una parrilla de hierro fundido, lo tiene todo.

#6 Spinner de cena Allrecipes (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
Todas las recetas disponibles de Allrecipes provienen de una comunidad de más de 50 millones de personas. Esto se extiende a las fotos, comentarios y clasificaciones, lo que le da a esta aplicación en particular una sensación más social que otras. Una característica sorprendente es que puedes ver qué ingredientes están a la venta cerca de ti y qué recetas son las más baratas de hacer en un día determinado. La aplicación también te recomendará recetas cuando entres en ciertas tiendas, lo que podría ser útil si tienes ganas de hacer algo especial, pero aún no sabes qué. Aparte de todo eso, Allrecipes viene con todas las características habituales, como la posibilidad de crear listas de compras, guardar sus recetas favoritas y filtrar los resultados de su búsqueda por dieta, tiempo de cocción y alimentos que no le gustan.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#7 Cookpad (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
Si las redes sociales no saturan todos los aspectos de su vida, Cookpad, anteriormente conocida como Todos los cocineros, es la aplicación para usted. Cookpad crea un lugar virtual para intercambiar recetas con amigos, familiares y extraños. Cuando haya terminado de cocinar, puede cargar una receta con una imagen del plato terminado y otros pueden comentar. Los comentarios van desde las posibles sustituciones de las alergias a los alimentos hasta los acompañamientos que combinan bien con la receta, cada uno de los cuales depende del plato en cuestión. Las recetas también se clasifican en diferentes categorías y la aplicación crea un perfil para ti, para que puedas ver lo que otros han subido y han gustado.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#8 SideChef (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
Con SideChef, puede obtener acceso a más de 11,000 recetas de comida y seguir a los mejores bloggers y chefs de comida. El objetivo principal de la aplicación, sin embargo, es hacer que la cocción sea más fácil para los nuevos cocineros, sin importar cuánta experiencia tengan. Cada receta viene con instrucciones paso a paso y un conjunto de fotos, videos, comandos de voz y temporizadores que lo acompañan. También puede ajustar el tamaño de la porción de una receta sobre la marcha, que convierte automáticamente los ingredientes. ¿Ves la receta que quieres probar pero no tienes los ingredientes para hacerlo? Haga una lista dentro de la aplicación y envíela por correo electrónico para más tarde. Incluso puedes comprar los ingredientes en la aplicación y recibirlos en tu puerta. ¿Te sientes orgulloso de tu creación? Tome una foto y compártala con el resto de la comunidad de SideChef.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#9 Parrillas Weber (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
La parrilla puede ser el alimento básico del verano, pero es difícil encontrar una gran variedad de recetas de parrilla de calidad en línea. Weber Grills lo hace fácil, ya que ofrece 300 recetas diferentes para una comida completa preparada a la parrilla (postre incluido) con todo el proceso para preparar el plato. Puede agregar y eliminar artículos en su lista de compras una vez que seleccione una receta. Cuando sea el momento de agregar fuego a la ecuación, puede ingresar el grosor de la carne y la aplicación ajustará automáticamente el tiempo y la temperatura de la parrilla según corresponda. La aplicación incluso incluye un temporizador de parrilla integrado que funciona con el Apple Watch, por lo que no tendrá que bajar la cerveza para comprobar si es el momento de girar el bistec.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

#10 Historias de cocina (gratis)

Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS
Kitchen Stories tiene como objetivo brindar fragmentos de contenido multimedia a las aplicaciones de cocina; es decir, en lugar de simplemente proporcionar recetas, ofrece una gran variedad de fotos y videos. Por supuesto, dichas fotos y videos también vienen con instrucciones fáciles de seguir. Encuentre un plato más fácil con varios menús temáticos como "clásicos de todos los tiempos" y "platos de 20 minutos". El verdadero objetivo de Kitchen Stories es presentar la comida de la mejor manera posible, por lo que si eres susceptible a las fotos deliciosas de la comida, esta podría ser la aplicación para ti.
DESCARGA ANDROID
DESCARGA IOS

COMMENTS

Nombre

actualidad,4,android,52,android juegos,1,entretenimiento,14,Juegos,22,musica,9,Noticias,36,personalizacion,5,populares,9,tecnologia,7,tutoriales,2,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos: 🔥Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS 🔥
🔥Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS 🔥
Las mejores aplicaciones de recetas y cocina para Android y iOS: Llevamos nuestros teléfonos a todos lados, ya sea en nuestra sala de estar o en nuestra área de trabajo, ¿por qué no deberíamos aventurarnos en nuestras cocinas con ellos?
https://2.bp.blogspot.com/-U1RNVDaGTWs/XIAPZ0J22GI/AAAAAAAAAx8/W-AcUh2CKoYurESHvwvRL3jJ3v6lxqrXACLcBGAs/s1600/Kitchen%2BStories%2B-%2BRecipes%2B%2526%2BCooking.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-U1RNVDaGTWs/XIAPZ0J22GI/AAAAAAAAAx8/W-AcUh2CKoYurESHvwvRL3jJ3v6lxqrXACLcBGAs/s72-c/Kitchen%2BStories%2B-%2BRecipes%2B%2526%2BCooking.jpg
Fanaticos
https://www.androfanaticos.com/2019/03/las-mejores-aplicaciones-de-recetas-y.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2019/03/las-mejores-aplicaciones-de-recetas-y.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy