▷ Habilita estos increíbles gestos de Chrome

- marzo 22, 2019
Habilita estos increíbles gestos de Chrome
Si elige usar las teclas de navegación tradicionales en su teléfono inteligente, volver a una página web dentro de Chrome para Android es fácil. Pero, ¿cómo avanzas entonces? El botón de avance está realmente oculto en el menú, por lo que hay bastantes toques involucrados para realizar esa acción.
Afortunadamente, hay algunos nuevos gestos de Chrome (a través de  Android Police ) que le permiten navegar de una página web a otra con facilidad, independientemente de si utiliza gestos o teclas de navegación tradicionales en su teléfono inteligente: simplemente deslice de izquierda a derecha para regresar y deslizar el camino opuesto para seguir adelante.

Cómo habilitar los gestos de Chrome

Para habilitar esta nueva función, deberás cambiarla en el área de banderas de Chrome. Esto puede parecer desalentador, pero en realidad es bastante fácil y seguro hacerlo.

Siga los pasos a continuación y consulte las capturas de pantalla para obtener ayuda si es necesario:

1: Abre Chrome para Android y escribe "chrome: // flags" en la barra de direcciones en la parte superior.
2: Una vez en el área de banderas, escribe "historial de navegación" en la barra de búsqueda.Cuando 3: vea la opción "Historial de navegación con gestos", toque el cuadro donde dice "Predeterminado".
Habilita estos increíbles gestos de Chrome

4: Toque en la opción "Habilitar".
5: Pulsa la opción azul "Relanzar ahora" en la parte inferior de la página.
6 :Chrome para Android se relanzará y los gestos de Chrome estarán activos.
Habilita estos increíbles gestos de Chrome

Una vez que los gestos de Chrome estén activos, simplemente deslice de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para navegar de una página a otra. ¡Sencillo!

Obviamente, si no te gusta la función, puedes repetir los pasos anteriores para deshabilitarla permanentemente o restablecerla como predeterminada, lo que hasta ahora desactiva los gestos. Sin embargo, si lo configura en forma predeterminada, Google podría activar los gestos de Chrome en algún momento en el futuro.