▷ El modo negro oscuro de Twitter llamado Lights Out

- marzo 28, 2019
Modo negro oscuro verdadero para la aplicación de Twitter

Modo negro oscuro verdadero para la aplicación de Twitter que se está desplegando ahora, llamado 'Lights Out'

En enero, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, prometió que eventualmente habría un modo oscuro de Twitter verdadero y negro. Ahora, parece que Dorsey está cumpliendo esa promesa, ya que un anuncio de la cuenta oficial de Twitter dice que el modo negro oscuro está aquí .

Solo se puede asumir que el modo oscuro, llamado Lights Out en la aplicación, se está implementando en las aplicaciones de Android e iOS en este momento, ya que el anuncio no se aclara (ED: Según Engadget , la actualización de Android está llegando "pronto."). Sin embargo, ninguno de nuestros dispositivos Android tenía la característica todavía, por lo que no pudimos probarlo.

Para lo que vale, muchos de los comentarios en el tweet son de usuarios que dicen que todavía no pueden ver la actualización.

Afortunadamente, el anuncio incluyó un video con instrucciones sobre cómo activar el nuevo modo oscuro de Lights Out de Twitter cuando llegue el momento. El video usa un iPhone como ejemplo, pero el proceso debería ser relativamente el mismo en Android:

Este nuevo modo oscuro de Twitter probablemente será una buena noticia para los adictos a los tweets, ya que los temas en negro verdadero son dispositivos de ahorro de batería probados para las pantallas OLED. Ya que las pantallas OLED son más populares que nunca ahora, existe una buena posibilidad de que la batería de su teléfono inteligente se beneficie con este tema oscuro.