NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

🔥Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces🔥

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces


Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces

Una de las actividades más estresantes de la vida es una de las actividades más estresantes de la vida: hacer una búsqueda de la casa a la antigua usanza: verificar los anuncios clasificados locales, observar los signos de "En venta" que encuentra en su camino al trabajo y conversar con su red de amigos inmobiliarios. Pero no tiene que ser así. Gracias a las plataformas venerables como Zillow, Realtor.com y otros, encontrar hogares que se ajusten a sus criterios y que se ajusten a su presupuesto es mucho más fácil de lo que solía ser. ¿Mejor todavía? La mayoría de las plataformas mencionadas son gratuitas.

Pero hay más servicios de los que podrías pensar. Para ayudar a que su experiencia de búsqueda de casa digital sea un poco más fácil, hemos reunido las mejores aplicaciones de bienes raíces que podemos encontrar en una lista fácil de navegar.

#1 Redfin 

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
Si estás buscando un lugar para llamar hogar, no puedes equivocarte con Redfin. Gracias a funciones como un notificador de ejecuciones hipotecarias, cambios en las ventas en corto y actualizaciones de listados de venta por propietario, es una de las aplicaciones inmobiliarias más holísticas del mercado. Puede buscar casas cercanas, escuelas, condominios, casas abiertas y casas adosadas, y ver fotos, mapas de arriba hacia abajo y más acerca de posibles propiedades. Una gran cantidad de herramientas integradas para compartir también le permiten enviar sus favoritos a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales, y si se le antoja, puede reservar una visita a domicilio o a domicilio con la función de agente inmobiliario de Redfin.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#2 Homes for Sale, Rent - Real Estate

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
Pone a su alcance millones de casas, apartamentos, condominios y listados de casas adosadas. Mejor aún, puede ordenar los resultados según las condiciones del mercado, los vecindarios, el estado de la ejecución hipotecaria, que incluye listados de REO, HUD y otros, y proyectar sus pagos hipotecarios o de alquiler con la calculadora de Homes.com. Cada lista está repleta de fotos y estadísticas de propiedades, y cuando encuentra una que despierte su interés, puede compartirla a través de un mensaje de texto, correo electrónico y varias otras vías.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#3 Xome

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
Xome, una plataforma inmobiliaria integrada, tiene como objetivo simplificar el proceso de búsqueda de vivienda con herramientas de búsqueda innovadoras. Xome Zoom le permite "ampliar" en cualquiera de los 100 millones de casas en la lista de propiedades de Zoom (actualizadas cada 15 minutos), y filtrar los resultados de búsqueda por tipo de propiedad, rango de precios, número de habitaciones y baños, escuelas cercanas, pies cuadrados, casas abiertas, y una serie de otras métricas populares. El puntaje de la caminata de Xome y la información de la escuela también muestran qué comunidades pueden ser una buena opción para usted y su familia, mientras que la característica de valor con el título apropiado de Xome muestra el valor de mercado de una propiedad determinada. Uno de los otros distintivos de la aplicación, Xome Concierge, lo pone en contacto con un agente, que puede programar una visita y responder preguntas sobre la propiedad en cuestión.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#4 Real Estate by Smarter Agent

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
Real Estate by Smarter Agent recopila datos de búsqueda de vivienda en un solo lugar. Puede restringir los listados a casas vendidas recientemente, casas dentro de un área geográfica determinada y casas listadas por terceros como Apartments.com. La tecnología GPS de Smart Agent también identifica su ubicación, ciudad y código postal, y le permite refinar su búsqueda según la dirección, la ciudad y el código postal. Otros criterios de búsqueda incluyen el precio, el número de camas y baños, impuestos, características interiores y exteriores, tipo de propiedad y distancia. Cada lista también se acompaña de imágenes, un mapa interactivo y una función para compartir que le permite enviar listas de texto y correos electrónicos a sus amigos y familiares. Incluso puedes guardar casas en la función de búsqueda de la aplicación para acceder más tarde.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#5 Century 21 Local Listing Search

La aplicación de Century 21 hace que sea fácil ordenar los listados de casas cercanas. Puede personalizar las búsquedas por una variedad de métricas, incluida la cantidad de habitaciones y baños, el precio, la superficie cuadrada y el vecindario, y recibir alertas de listas cuando aparezcan nuevas propiedades en el mercado. Una vez que haya identificado a algunos de los principales contendientes, puede explorar las áreas circundantes en busca de restaurantes, supermercados y centros comerciales, o dibujar su propia área de búsqueda utilizando la función de tráfico de la aplicación. Cuando esté listo para comprar, un toque lo conecta con un agente de Century 21 que lo guiará a través del proceso.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#6 Zillow

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
Zillow es uno de los servicios inmobiliarios más completos y personalizables del mercado. Su herramienta Zestimate le permite buscar el alquiler o el valor de cualquier propiedad en los Estados Unidos, y las herramientas de búsqueda robustas le permiten buscar por estadísticas de ejecución hipotecaria, tipo de propiedad (casas unifamiliares, apartamentos, casas adosadas, condominios y más), ubicación geográfica , dirección, región, precio y características tales como el número de camas y baños. Las herramientas sociales incluyen un perfil de inquilino, que lo ayuda a llegar a los posibles propietarios y agentes de bienes raíces, y una herramienta para compartir que le permite difundir los hallazgos entre amigos y familiares. Cuando finalmente está listo para comprometerse, Zillow le facilita el rastreo de un prestamista local que lo aprobará previamente para una hipoteca.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#7 HomeSnap

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
HomeSnap no es tu aplicación promedio para buscar hogar. Tome una foto de cualquier hogar, y la aplicación muestra detalles como estimaciones del valor del hogar, fotos interiores, camas, baños, impuestos, límites de lotes, escuelas relacionadas, calificaciones escolares y más. HomeSnap dice que tiene un 20% más de listas de agentes que los portales nacionales, y que sus herramientas de compra son "las mejores de su clase". Ciertamente parece ser así, especialmente dado que también puedes chatear con agentes inmobiliarios y propietarios directamente después de tomar una foto.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#8 Trulia

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
La explosión de Trulia en las costuras con características de ahorro de tiempo diseñadas para hacer que la búsqueda de casas sea una tarea fácil. Después de filtrar los listados de casas, obtendrás acceso a una colección inmersiva de fotos y recorridos en video, junto con mapas interactivos con informes de delitos, calificaciones de escuelas, restaurantes, tiendas y mucho más. Puede buscar casas y apartamentos en alquiler por ubicación, característica, tamaño, precio y palabra clave, y compartir sus favoritos con amigos o ponerse en contacto directamente con el agente de listados. Pero eso es sólo la punta del iceberg. Trulia presenta un desglose de asequibilidad que calcula el costo total de una propiedad, así como un programador de puertas abiertas, una calculadora de hipotecas, controles de voz, una plataforma de chat y soporte para relojes inteligentes con Android Wear.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#9 Realtor

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
La aplicación Realtor.com le permite encontrar propiedades cercanas que de otro modo podría perderse; afirma mostrar más casas en venta que cualquier otra aplicación de bienes raíces. Puede navegar en las listas (actualizadas cada 15 minutos) haciendo clic en carteles de "En venta" de la vida real, o deslizando a través de la aplicación de reloj inteligente Android Wear . También puede filtrar los listados según la dirección, la ciudad, el código postal, los precios de las casas, la cantidad de camas y baños, la cantidad de pies cuadrados y una multitud de otras métricas, y los listados incluyen información sobre precios, ventas, escuelas y más. La aplicación incluso es compatible con Chromecast de Google , lo que significa que puede transmitir información de puertas abiertas y apartamentos, incluidas las instrucciones, a su televisor.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

#10 LoopNet

Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces
LoopNet afirma tener más tráfico, listados y cobertura geográfica que cualquier otro mercado de bienes raíces comerciales. No sabemos si eso es cierto o no, pero sí sabemos que no puede hacer daño en su búsqueda de su próximo hogar. LoopNet tiene un montón de filtros de búsqueda para reducir lo que realmente desea, y una vez que encuentra un ajuste adecuado, tiene datos sobre cada propiedad que mira, así como fotos extensas, vistas a la calle, detalles financieros y más. Incluso tiene una lista de vigilancia, por lo que puede marcar las propiedades que le gustan, y se le notificará una vez que algo cambie sobre esa propiedad.
DESCARGA | ANDROID
DESCARGA | IOS

COMMENTS

Nombre

actualidad,4,android,52,android juegos,1,entretenimiento,14,Juegos,22,musica,9,Noticias,36,personalizacion,5,populares,9,tecnologia,7,tutoriales,2,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos: 🔥Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces🔥
🔥Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces🔥
Buscando una casa? Las mejores aplicaciones inmobiliarias y bienes raíces lo harán más fácil: Una de las actividades más estresantes de la vida es una de las actividades más estresantes de la vida: hacer una búsqueda de la casa a la antigua usanza: verificar los anuncios clasificados locales,
https://2.bp.blogspot.com/-4Po4UAgVP8o/XIBV5EtX5OI/AAAAAAAAAzc/lhteunLTjCc5UB6w4WL5Y1OwUYBGjww9gCLcBGAs/s1600/%2BLas%2Bmejores%2Baplicaciones%2Binmobiliarias%2By%2Bbienes%2Brai%25CC%2581ces.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-4Po4UAgVP8o/XIBV5EtX5OI/AAAAAAAAAzc/lhteunLTjCc5UB6w4WL5Y1OwUYBGjww9gCLcBGAs/s72-c/%2BLas%2Bmejores%2Baplicaciones%2Binmobiliarias%2By%2Bbienes%2Brai%25CC%2581ces.jpg
Fanaticos
https://www.androfanaticos.com/2019/03/buscando-una-casa-las-mejores.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2019/03/buscando-una-casa-las-mejores.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy