NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Los 5 mejores emuladores de Android para Windows para jugar PUBG Mobile

Si quieres jugar juegos de Android en una PC, estás de suerte porque hay muchos emuladores de Android disponibles en Internet. Todos estos emuladores se pueden descargar gratis y puedes jugar todos los juegos con el mouse y el teclado. Hay un montón de estos emuladores que vienen con muchas características únicas. Entonces, para ayudarlo a elegir lo mejor, aquí hay una lista de los cinco principales emuladores de Android disponibles para descargar.

BlueStacks
BlueStacks es el más popular y uno de los primeros emuladores de Android para dispositivos móviles. Ha evolucionado mucho, y ahora incluye muchas características nuevas, ya sea en juegos o cualquier otra cosa importante. El emulador de BlueStacks es más rápido y, según las afirmaciones, BlueStacks 4 es casi seis veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 +.

Caracteristicas:
  • Una interfaz de usuario con pestañas para saber qué aplicaciones se están ejecutando.
  • Un mapa de teclas mejorado y fácil de usar.
  • Se pueden utilizar varias cuentas de Google en la misma instancia.
  • Tiene su propia tienda y sistema de recompensas cuando juegas en ella.

Remix OS Player
Si desea una experiencia de escritorio más sencilla y no una experiencia de Android con temática de desorden, use Remix OS Player. El Remix OS Player te dará una apariencia limpia y simple con una experiencia de escritorio. Viene con Google Apps y su propia tienda de aplicaciones para descargar las aplicaciones. Puede usar la función de múltiples ventanas como en Windows con todas las teclas de acceso directo.

Caracteristicas:
  • Viene con un kit de herramientas de mapeo de teclas para personalizar sus controles de juego.
  • La compatibilidad con múltiples ventanas le permite disfrutar de videos mientras envía mensajes o escribe cualquier documento.
  • Remix OS también se puede instalar como otro sistema operativo en una PC con Windows.

NOX Player
El NOX Player está hecho principalmente para jugar juegos de móvil en PC. A diferencia de otros emuladores, NOX Player se basa en Android KitKat. Hay nuevos emuladores de la versión de Android disponibles, por lo que si necesita la última versión de Android, entonces no es para usted. También viene con una función de asignación de teclas personalizada para que pueda jugar juegos de manera eficiente usando su teclado.

Caracteristicas:
  • Funciona rápido y suave; viene con una interfaz de Android casi disponible con un poco de temática hecha.
  • Los métodos abreviados de teclado están disponibles para que pueda utilizar los mismos métodos abreviados aquí.
  • Es compatible con gamepad, por lo que si eres un amante de los gamepad, entonces jugar con NOX Player será muy fácil.

Genimotion
Genymotion está hecho para los desarrolladores en lugar de para los usuarios ocasionales de emuladores de Android. Y viene con todas las versiones de Android para probar tu aplicación; podrá emular en Android 4.4 Kit Kat hasta Android 7.0 Nougat. También es compatible con Open GL, así como la aceleración de hardware para proporcionar una velocidad más rápida.

Caracteristicas:
  • Puede crear una máquina virtual de Android con diferente tamaño de pantalla y orientación para probar su aplicación.
  • Viene con una versión premium para impulsar el desarrollo de su aplicación Android con diferentes herramientas nuevas.
  • Puede instalar los servicios de Google Apps con un solo clic si desea que ejecuten su aplicación.

Andy
Andy es otro emulador de Android con un enfoque diferente. Le permitirá utilizar la mayoría de las funciones de su teléfono inteligente sin tener que levantar su teléfono. Y, por supuesto, también puedes jugar en este emulador, pero para controlar el juego, debes usar tu teléfono inteligente como controlador, ¡qué bueno!

Caracteristicas:
  • Puede usar su teléfono como control remoto para jugar juegos en su PC.
  • Ejecute casi todas las aplicaciones de mensajería como Snapchat, Viber, WhatsApp en su PC.
  • El almacenamiento en la nube está disponible para sus aplicaciones, por lo que no tiene que quedarse sin almacenamiento en su PC.

Conclusión
El uso de emuladores es una buena opción de juego para que puedas dejar esas pantallas pequeñas por algún tiempo. Estos también son útiles si trabaja en una computadora portátil o PC durante mucho tiempo y pierde las notificaciones importantes. Si conoce algún otro emulador de Android que usó y debería estar en esta lista, avísenos en los comentarios.

COMMENTS

Nombre

actualidad,5,android,64,android juegos,2,entretenimiento,15,Juegos,30,musica,10,Noticias,80,personalizacion,7,populares,13,tecnologia,11,tutoriales,2,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Los 5 mejores emuladores de Android para Windows para jugar PUBG Mobile
Los 5 mejores emuladores de Android para Windows para jugar PUBG Mobile
Los 5 mejores emuladores de Android para Windows para jugar PUBG Mobile
https://1.bp.blogspot.com/-lCE3Uyxb3ho/XC1gLLCB_MI/AAAAAAAAAd0/94gVNxYTlnEfsBQAIT-QiHZKUxdXPZM4wCLcBGAs/s640/BS4-Launch_1200x628_1-FNTS.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-lCE3Uyxb3ho/XC1gLLCB_MI/AAAAAAAAAd0/94gVNxYTlnEfsBQAIT-QiHZKUxdXPZM4wCLcBGAs/s72-c/BS4-Launch_1200x628_1-FNTS.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2019/01/los-5-mejores-emuladores-de-android.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2019/01/los-5-mejores-emuladores-de-android.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy