Las mejores aplicaciones de teclado para Android para mejorar tu escritura en 2019

- enero 21, 2019

La mayoría de los usuarios de Android suelen confiar en la aplicación de teclado que viene preinstalada en el dispositivo. Sin embargo, hay innumerables aplicaciones de Android keyboar de  terceros en Google Play Store. Estas aplicaciones de teclado alternativas vienen con temas divertidos, nuevas características, opciones avanzadas de deslizar y diseños altamente personalizables.

Cuando se trata de una aplicación de teclado de terceros , siempre existe el riesgo de que los keyloggers y otros programas maliciosos. Pero, dado que la gama de teclados de Android está en constante evolución, la necesidad de un teclado eficiente se siente como una necesidad de estar al día con las últimas funciones.

1. SwiftKey
SwiftKey es una de las mejores aplicaciones de teclado de Android para reemplazar la aplicación de teclado nativa en su  teléfono inteligente. En 2016, SwiftKey fue adquirida por Microsoft por una cantidad impresionante.

Esta aplicación utiliza la inteligencia artificial que le permite aprender de forma automática y predecir la siguiente palabra que el usuario tiene la intención de escribir. Swiftkey cuenta con autocorrección y escritura de gestos para una entrada más rápida. Aprende de forma inteligente su patrón de escritura y se adapta a él.

Esta  aplicación de teclado para Android también es un espectacular teclado emoji que trae toneladas de emojis, GIF y más. Bajo la personalización del teclado, uno no solo puede elegir entre cientos de temas, sino que también puede crear un tema personal.

En general, SwiftKey puede hacer que la escritura se sienta mucho mejor. Dado que la aplicación de teclado para teléfono viene con muchas características, es posible que veas algunos retrasos de vez en cuando.
DESCARGA  SwiftKey

2. Teclado Fleksy
Se sabe que Fleksy Keyboard es la aplicación de teclado más rápida para Android. Tiene el récord mundial por su velocidad de escritura dos veces. Fleksy usa el control de gestos y autocorrección de próxima generación para que pueda escribir con precisión en menos tiempo.

El gesto de deslizar se usa para controlar funciones estándar, como agregar rápidamente puntuacion, espacio, eliminar y correcciones de palabras.

Fleksy es altamente personalizable. Cubre más de 50 diferentes tipos de temas coloridos, tres tamaños de teclado personalizables separados, más de 800 Emojis, GIF, etc. Además, puede crear atajos de teclado, navegar por las aplicaciones directamente desde su teclado, copiar / pegar, e incluso tener acceso fácil a un fila de números También soporta más de 40 idiomas diferentes.

Además, esta aplicación de teclado de Android de terceros sigue una estricta política de privacidad. No recopila ningún dato personal sin su permiso. En general, Fleksy es una excelente aplicación de teclado para Android.
DESCARGA  Fleksy

3. Gboard
Gboard tiene todo lo que te gusta de la aplicación Google Keyboard : velocidad y confiabilidad, tipeo de gestos, tipeo de voz, etc. De hecho, es una de las aplicaciones de teclado más rápidas de Android en Google Play Store.

La actualización más reciente incluye un motor de búsqueda de Google totalmente integrado, sugiere GIF y emoji mientras escribe. También le permite enviar pegatinas. También puedes hacer tu propia pegatina si quieres. Las personas que utilizan muchos servicios de Google se beneficiarán realmente de su predicción de texto.

Gboard  presenta un diseño minimalista que encaja perfectamente con el diseño del material. Su funcionalidad adicional incluye opciones para temas oscuros, agregando una imagen personal como el fondo del teclado, dictado de voz, predicción de frases y reconocimiento de emoji dibujado a mano.

Además, es extremadamente bueno con la escritura multilingüe y es compatible con más de 100 idiomas diferentes. En mi opinión, Gboard es una de las mejores aplicaciones de teclado para Android en 2019.
DESCARGA  Gboard

4. Chrooma Keyboard
Chrooma es bastante similar al teclado de Google, excepto que proporciona opciones mucho más personalizables que las del teclado de Google. Encontrará todas las características esenciales, como la escritura con movimiento deslizante, la escritura de gestos, el cambio de tamaño del teclado, la escritura predictiva y el autocorrección.

Chrooma  tiene una fila de acción neuronal que te ayuda con emojis, números y sugerencias de puntuación. También ha agregado una función de Modo nocturno que puede cambiar el tono de color del teclado cuando está habilitado. También puede configurar el temporizador y programar el modo Noche.

Esta aplicación de teclado para Android está alimentada por inteligencia artificial inteligente que le brinda más precisión y mejor predicción contextual mientras escribe. Lo divertido de la aplicación de teclado Chrooma es el modo de color adaptable, es decir, se puede adaptar automáticamente al color de la aplicación que está utilizando y hacer que el teclado parezca que forma parte de la aplicación. El problema con esta aplicación es que tiende a aparecer errores y fallas, especialmente en la sección de emoji y GIF.
DESCARGA  Chrooma Keyboard

5. Go Keyboard
Go Keyboard es una de las mejores aplicaciones de teclado de Android  para reemplazar tu teclado predeterminado. El teclado tiene un diseño simple y minimalista que es bastante práctico. Puede mejorar y facilitar sus hábitos de escritura.

Entre sus muchas características, el teclado Go es compatible con una variedad de idiomas, incluso los que no usan un script romano. También incluye diccionarios integrados que pueden decirle el significado de cualquier palabra en cualquier idioma.

Go Keyboard  contiene más de 1000 temas, emojis, GIF, fuentes, etc. diferentes. Además, incluye una pantalla de bloqueo deslizable para desbloquear y una función de modo de carga que es exclusiva de la aplicación. Go Keyboard es gratis pero contiene anuncios y algunas compras dentro de la aplicación.
DESCARGA  Go Keyboard

6. Facemoji Emoji Keyboard
Si quieres enviar emojis geniales, entonces Facemoji podría ser la aplicación perfecta para tu teclado. Tiene más de 3600 Emoji, emoticonos, GIF, símbolo, pegatina Emoji y más.

Dado que la aplicación está centrada en Emoji, tiene todas las características que deseará en la última aplicación de teclado para Android en 2019. Tiene un combo de Emoji para combinar emoji en un solo toque; Predicción emoji que funciona a la perfección; Todos los gifs de tendencias y más cosas de tendencias que se agregan con frecuencia.

Como su nombre lo indica, la mejor característica de esta aplicación de teclado es Facemoji, donde puedes crear tus propios emoji capturando tu imagen. Si bien la aplicación Gboard tiene más calidad en la creación de adhesivos faciales, esta aplicación para Android sobresale en cantidad.

DESCARGA Facemoji