4 aplicaciones que debes tener para WhatsApp Android

- enero 14, 2019

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares hoy en día y también podría decirse que es la mejor aplicación de mensajería que existe. La compañía propiedad de Facebook también se aseguró de no tomar a la ligera su dominio. Ha habido numerosas actualizaciones de la aplicación y ahora incluye un montón de nuevas funciones como llamadas de video en grupo, soporte para calcomanías y más.

Sí, oíste bien. Creemos que WhatsApp se puede hacer aún mejor cuando se usa con otras aplicaciones de Android de terceros. Estas aplicaciones pueden ofrecer diferentes utilidades pero completan los vacíos que uno puede encontrar en WhatsApp.

1. Transcriber para WhatsApp
Transcriber for WhatsApp es una de esas aplicaciones de las que estoy seguro que todos se beneficiarán. Esta aplicación será útil cuando hayas recibido un mensaje de audio de alguien, que no puedes escuchar porque estás en un metro lleno de gente y no tienes un par de auriculares. Esta aplicación puede transcribir el mensaje de audio por usted y mostrar la versión de texto del mensaje.

Aquí es lo fácil que es usar Transcriber para la aplicación WhatsApp
  1. Cuando haya recibido un mensaje de audio, simplemente toque y mantenga presionado ese mensaje en particular y presione el botón compartir.
  2. Ahora, simplemente toque el ícono de la aplicación Transcriber para usarlo para transcribir el mensaje.
  3. La aplicación se abrirá como una superposición sobre la ventana de chat para mostrar la versión de texto del mensaje. Muy bien, ¿verdad?
También puede abrir la aplicación para ver el historial de chat o jugar con configuraciones como la selección de idioma, la opacidad de la interfaz y más. También hay una opción para eliminar los anuncios si no puedo soportar ver anuncios mientras los usa.

Descargar Transcriber para WhatsApp ( Gratis )

2. AutoResponder para WA
Es posible que haya utilizado una aplicación o software de terceros para configurar la respuesta automática para los clientes de correo electrónico.

Pero, ¿alguna vez has probado uno para WhatsApp? Bueno, si estás buscando uno, entonces vale la pena echarle un vistazo al AutoResponder para WA. Como su nombre lo sugiere, AutoResponder para WA le permite configurar la respuesta automática para los mensajes de un contacto en particular o para todos.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, por lo que es posible que desee derrochar la versión PRO (alrededor de $ 5). La aplicación tiene una pequeña curva de aprendizaje, por lo que debería comenzar tan pronto como la instale.

Descargar AutoResponder para WA ( Gratis )

3. SKEDit Scheduling App

SKEDit es un programador de mensajes para WhatsApp. Con SKEDit, puede programar un mensaje en WhatsApp con unos simples pasos. Es una aplicación bastante sencilla y sin advertencias ocultas.

Tan pronto como instale y abra la aplicación, se le mostrarán varias aplicaciones con las que puede utilizar el servicio. Simplemente elija WhatsApp y conecte su cuenta de WhatsApp. Una vez que lo haga, se lo llevará a la página en la que puede programar un mensaje fácilmente.

SKEDit está disponible para descargar de forma gratuita, así que asegúrese de comprobarlo. Además, la aplicación funciona de forma completamente automática (a menos que desee que le pregunte antes de enviar un mensaje programado) para que solo pueda programar mensajes y olvidarse de ellos.

Descargar la aplicación de programación SKEDit ( gratis )

4. CropShop
CropShop es una aplicación imprescindible para todos los que aún están esperando el día. WhatsApp permite que las fotografías que no sean cuadradas se coloquen como imágenes de perfil. Esta puede ser una de las mayores deficiencias de WhatsApp, similar a como estaba en Instagram antes de que entraran en razón y comenzaran a permitir que se compartieran imágenes de cualquier tamaño.

Bueno, hasta el momento en que WhatsApp salga con una solución para esto, CropShop es nuestra aplicación para salvar el día. Al usar CropShop,  no tendrá que recortar sus fotos favoritas solo para poder ajustarlas como imagen de perfil en WhatsApp , en su lugar, puede usar esta aplicación para editarla y agregar un fondo borroso que le dará una forma cuadrada. También puede realizar ediciones básicas y agregar algunos filtros sofisticados a sus fotos antes de compartirlas.

Use esta aplicación para que no tenga que cortarse las piernas la próxima vez que desee convertir su selfie en su DP.

Descargar CropShop: ( Gratis )