NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

¿Windows Defender es lo suficientemente bueno para Windows 10?


Si tiene Windows 10 o está planeando instalarlo en su computadora, es probable que no necesite instalar otro antivirus. Windows 10 viene preempaquetado con el Microsoft Windows Defender. Esto es solo un antivirus que pertenece a Microsoft, y viene gratis con Windows 10. Pero la pregunta es, ¿es este antivirus lo suficientemente bueno para Windows 10?
En otras palabras, ¿necesita un antivirus adicional para Windows 10 , o Windows Defender es suficiente protección?

Vamos a discutir eso en este artículo.

Fortalezas de Windows Defender
El hecho de que Microsoft Windows Defender sea el software predeterminado de programas maliciosos y antivirus y que venga gratis no significa que sea ineficaz. Puede ofrecer una protección decente en su computadora.

Proporciona una protección de base.
Si solo es un usuario habitual de Internet o usa su computadora para hacer lo básico, Windows Defender le brindará un servicio decente. Puede detectar cualquier virus leve y ponerlo en cuarentena adecuadamente, lo que debería dejarlo con un sistema seguro.
Windows Defender también puede ofrecerle suficiente protección en las plataformas de redes sociales. Además, si va a realizar algunas descargas ocasionales, este antivirus gratuito debería estar bien para usted.

No Pop-Ups
¿No lo odias cuando algunos de los programas antivirus premium no te permiten respirar porque quieren que actualices tu paquete actual? Tal vez tienen una oferta y 'no quieren que la pierdas', ¿así que siguen pidiéndote que compres? Puede ser molesto experimentar eso, razón por la cual la mayoría de las personas no quieren instalar un antivirus en su computadora.
Pero con Windows Defender, puedes despedirte de esas molestas ventanas emergentes. Nunca se le pedirá que "compre una oferta" o que actualice su paquete. Es un antivirus predeterminado que viene con un plan único para cada usuario. Además, no tienes que comprarlo.

No hay fallos de computadora
Windows 10 en sí mismo es un sistema operativo pesado, y necesita un sistema igualmente sólido. Si tiene un sistema con menos requisitos para Windows 10 , es posible que no experimente un rendimiento rápido si instala un antivirus pesado. Pero con Windows Defender, funciona de manera rápida y no dominará su sistema. La mayoría de los antivirus que hay por ahí son pesados ​​y exigirán una gran cantidad de memoria RAM. En este caso, tendrá un sistema que se retrasará cada vez que ejecute el antivirus.

Pero no se trata solo de las ventanas emergentes y un antivirus de rápida ejecución. En su lugar, desea un software que pueda asegurarle protección cuando acceda a Internet o descargue material.

Aquí, Windows Defender puede no ser el antivirus perfecto para mantenerte seguro.
Donde Windows Defender falla: el no tan bueno

Aunque obtendrá este antivirus gratis con Windows 10, es posible que no dependa de él al 100%. Hay algunas trampas con Windows Defender; incluyen lo siguiente;

Alertas falsas
¿Alguna vez ha experimentado un antivirus que rechaza un sitio web específico, y afirman que es "sospechoso" a pesar de que el sitio web es realmente confiable? Esto es lo que se llama falsos positivos / falsas alertas. Es cuando un antivirus afirma que un sitio es arriesgado, pero es abiertamente seguro.

COMMENTS

Nombre

actualidad,5,android,64,android juegos,2,entretenimiento,15,Juegos,30,musica,10,Noticias,80,personalizacion,7,populares,13,tecnologia,11,tutoriales,2,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : ¿Windows Defender es lo suficientemente bueno para Windows 10?
¿Windows Defender es lo suficientemente bueno para Windows 10?
¿Windows Defender es lo suficientemente bueno para Windows 10?
https://4.bp.blogspot.com/-VHvll3gLydk/XBWZxa_PqPI/AAAAAAAAAYY/JCwky9KMivg8RE7_ECXgIM3mtqP8XkFXQCLcBGAs/s640/windows-10-october-2018-update-rollout-resumed-for-insiders.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-VHvll3gLydk/XBWZxa_PqPI/AAAAAAAAAYY/JCwky9KMivg8RE7_ECXgIM3mtqP8XkFXQCLcBGAs/s72-c/windows-10-october-2018-update-rollout-resumed-for-insiders.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/12/windows-defender-es-lo-suficientemente.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/12/windows-defender-es-lo-suficientemente.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy