NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Seis funciones futuras de WhatsApp [diciembre de 2018]

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo. Este aumento en la popularidad también ha llevado a un aumento en las demandas para la inclusión de ciertas características nuevas en la aplicación. Ahora, según los nuevos informes, WhatsApp está probando alrededor de seis características nuevas, algunas de las cuales están disponibles para pruebas, mientras que otras aún están en proceso. Vamos a echarles un vistazo.

1. Modo oscuro en WhatsApp
Sí, has escuchado bien. Un informe de WABetaInfo sugiere que WhatsApp ha estado trabajando en la función de modo oscuro durante bastante tiempo y se espera que se desarrolle lo mismo en iOS y en las plataformas de dispositivos Android para finales de este año o principios de 2019.

El modo Oscuro no solo ahorrará batería en los teléfonos con pantallas AMOLED, sino que también reducirá la tensión en sus ojos durante las sesiones de chat continuo. Reducirá el brillo mientras usa la aplicación durante la noche, haciéndola cómoda para un uso prolongado.

A partir de ahora, Google ha puesto el modo oscuro en su aplicación de YouTube, Mensajería y Teléfono, mientras que otras aplicaciones famosas como Twitter ya han recibido la nueva actualización.

2. Reproducción consecutiva de mensajes de voz
Esta característica se vio anteriormente en WhatsApp para iOS. Durante una sesión de chat, cuando WhatsApp detecta que el remitente le ha enviado clips de voz consecutivos como mensajes, reproducirá automáticamente todos los clips no escuchados uno tras otro (después de tocar en la reproducción del primer clip de voz). Una vez que se hayan reproducido todos los mensajes, se lo notificaremos a través de una breve alerta acústica. Esta función será conveniente para ahorrar tiempo, ya que ya no necesita reproducir cada grabación por separado.

3. Función de acceso directo de llamadas de grupo
La llamada grupal ha sido una de las funciones más demandadas en WhatsApp que llegó hace bastante tiempo. A pesar de ser celebrada, la función estaba incorporada en lo profundo de la aplicación, que requería que llamara a una persona y luego usara el acceso directo Agregar para agregar a otras personas en Llamadas de grupo / Llamadas de video. Esto hizo que consumiera mucho tiempo y fuera molesto para los usuarios.

Ahora, esta nueva función coloca el acceso directo de Llamada de grupo en la esquina superior derecha del cuadro de chat de Grupo. Para iniciar una llamada grupal, debe abrir el chat grupal y tocar el ícono de llamada presente en el encabezado del chat. Una vez que haga esto, se mostrará una lista de los miembros del grupo entre los que puede seleccionar a quién desea incluir en la conferencia.

Tenga en cuenta que la selección está limitada solo a otros tres participantes y debe especificar entre Video y Voz antes de continuar. De esta forma podrás realizar llamadas grupales de forma rápida y eficiente. Actualmente está disponible solo para unos pocos probadores beta y se lanzará a otros pronto.

4. Vista previa de múltiples acciones
La nueva función de vista previa de uso compartido múltiple le permitirá ver una vista previa antes de enviar / reenviar archivos a múltiples contactos. De esta manera, puede volver a asegurar y enviar o cancelar el archivo antes de enviarlo. Además, también puede anular la selección de cualquier contacto de la lista antes de reenviar. Funcionará solo al compartir datos de otra aplicación y también es aplicable a archivos de audio. Todavía tenemos que ver esta característica en la versión Beta.

5. Modo de vacaciones
Como su nombre lo indica, el próximo modo de vacaciones será útil si está de vacaciones y no desea que los mensajes o notificaciones innecesarios lo molesten. Estará disponible bajo la configuración de notificaciones de WhatsApp.

En general, lo que sucede es que cuando archiva un chat en particular, vuelve a aparecer cada vez que se recibe un nuevo mensaje de ese chat. Esto se vuelve molesto, especialmente en los momentos en que está dispuesto a dejar un espacio en la aplicación.


El modo de vacaciones, una vez activado, evitará que vuelvan a aparecer los chats archivados aunque la persona haya sido silenciada anteriormente. Esta característica aún se encuentra en la etapa de desarrollo y no ha llegado a la versión Beta.

Además, también hay un modo silencioso que está disponible de forma predeterminada para la mayoría de los usuarios de Android. Es una actualización sobre la opción de silencio existente y permite a los usuarios ocultar las credenciales de notificación para los chats silenciados.

6. Respuesta privada en chats grupales.
Al probarse en WhatsApp beta, la función permite a los usuarios responder a un mensaje recibido en un grupo de forma privada. El mensaje enviado citaría el mensaje de grupo, como lo hace cuando realiza una respuesta selectiva.

De esta manera, dos personas en el grupo pueden conversar dentro de los grupos sin la necesidad de enviar mensajes en persona.

Además, también hay rumores de una nueva opción de cuentas vinculadas . Permitirá a los usuarios conectar sus cuentas con servicios externos como Instagram y Facebook. La función se colocará en la configuración de su perfil. La implementación exacta aún no se conoce, pero los informes sugieren que se utilizará para una mejor gestión de las notificaciones y la gestión de los clientes.

 WhatsApp cuentas vinculadas WhatsApp cuentas enlazadas Instagram
“La función parece desarrollada principalmente para WhatsApp Business, pero también se encontraron algunas referencias en la aplicación normal de WhatsApp. Aún no está disponible para ambas aplicaciones ", dijo  WABetaInfo .


COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,472,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,28,musica,14,Noticias,584,personalizacion,11,populares,10,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Seis funciones futuras de WhatsApp [diciembre de 2018]
Seis funciones futuras de WhatsApp [diciembre de 2018]
Seis funciones futuras de WhatsApp [diciembre de 2018]
https://3.bp.blogspot.com/-EnGFudgjqNw/XAwHrEJZVSI/AAAAAAAAAUs/2BpMYdk1x3wBrTf_a9tsqSJgrA5vx7iTgCLcBGAs/s640/WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-900-x-506-fanaticos.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-EnGFudgjqNw/XAwHrEJZVSI/AAAAAAAAAUs/2BpMYdk1x3wBrTf_a9tsqSJgrA5vx7iTgCLcBGAs/s72-c/WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-900-x-506-fanaticos.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/12/seis-funciones-futuras-de-whatsapp.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/12/seis-funciones-futuras-de-whatsapp.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy