NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Xiaomi estrena el mercado europeo con el buque insignia Mi 8 Pro

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi, luego de su objetivo de expansión global, debutó en el mercado del Reino Unido con el lanzamiento del teléfono inteligente Mi 8 Pro, el jueves, en un evento celebrado en Londres, Reino Unido.

El Mi 8 Pro se lanzó por primera vez en China, en septiembre, y ahora el dispositivo ha comenzado su viaje global. Hablando del diseño, el dispositivo luce un marco de aluminio de la serie 7000 y viene con un respaldo transparente que muestra interiores muy detallados, similares a lo que vimos con la edición Mi 8 Explorers.

Xiaomi ha ofrecido además un aspecto contrastante con el uso de acentos rojos aquí y allá, incluido el forro de la lente de la cámara y el botón de encendido. Para su protección, el teléfono viene con una capa de Corning Gorilla Glass 5 curvada, tanto en la parte posterior como en la parte delantera.

Xiaomi Mi 8 Pro: Especificaciones y características

En cuanto a las especificaciones, el Mi 8 Pro viene con una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución Full-HD + de 2240 x 1080 píxeles en una relación de aspecto de 18: 7: 9. Como ya habrás notado, aloja una muesca fuerte en la parte superior que se integra en una cámara frontal y un sensor de infrarrojos, lo que ayuda a un sistema de reconocimiento facial 3D completo. La pantalla incorpora además un escáner de huellas dactilares en pantalla y admite la función Siempre activado.

Bajo el capó, el teléfono está siendo alimentado por Qualcomm Snapdragon 845 SoC, junto con Adreno 630 GPU. La versión lanzada aquí viene en un único modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, el Mi 8 Pro tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior, que incluye un disparador de gran angular IMX363 Sony de 12 megapíxeles y ópticamente estabilizado con apertura f / 1.8, 1.4um píxeles y enfoque automático de doble píxel, golpeado con otros 12 Sensor de teleobjetivo Samsung S5K3M3 de megapíxeles con apertura f / 2.4 para zoom óptico 2X, junto con un flash LED (clasificado 105 por DxOmark). Para las selfies, el teléfono lleva un disparador de 20 megapíxeles con alimentación de AI en la parte frontal, con una apertura de f / 2.0.

En cuanto a los términos del software, el teléfono arranca MIUI 10 sobre Android 8.1 Oreo. Desafortunadamente, está alimentado por una pequeña batería de 3.000 mAh que admite QuickCharge 4.0 para una carga rápida.

Las opciones de conectividad a bordo incluyen doble 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5, NFC y un puerto USB Tipo-C.

Xiaomi Mi 8 Pro: precios y disponibilidad
El único modelo del Mi 8 Pro con 6 / 128GB de RAM y configuración de almacenamiento tiene un precio de EUR 499 (aproximadamente Rs. 41,300) para el mercado europeo. El dispositivo saldrá a la venta en versión en negro transparente junto con una opción de color Meteorite black y Twilight Gold a través de una serie de minoristas, además de la totalmente nueva Autorizada Mi Store ubicada en el centro comercial Westfield, Londres, el 18 de noviembre.

Además del Mi 8 Pro, la compañía también presentó el teléfono económico Redmi 6A por un precio de 99 euros (aproximadamente Rs 8,100), seguido por Xiaomi Mi Band 3 y el scooter Mi a un precio de 27 euros (aproximadamente Rs. 2,200). ) y EUR 399 (aproximadamente Rs. 33,00), respectivamente.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Xiaomi estrena el mercado europeo con el buque insignia Mi 8 Pro
Xiaomi estrena el mercado europeo con el buque insignia Mi 8 Pro
Xiaomi estrena el mercado europeo con el buque insignia Mi 8 Pro
https://3.bp.blogspot.com/-hstYfH62mWY/W-Weyr5Uv5I/AAAAAAAAAHw/RBZglZETfLIhsPhrMFPRPhx_wnJG59URgCLcBGAs/s640/Mi-8-Pro.png
https://3.bp.blogspot.com/-hstYfH62mWY/W-Weyr5Uv5I/AAAAAAAAAHw/RBZglZETfLIhsPhrMFPRPhx_wnJG59URgCLcBGAs/s72-c/Mi-8-Pro.png
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/11/xiaomi-estrena-el-mercado-europeo-con.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/11/xiaomi-estrena-el-mercado-europeo-con.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy