WhatsApp podría copiar la función de mensajes de eliminación automática de Snapchat

- noviembre 19, 2018
Instagram, propiedad de Facebook, ha copiado varias características de Snapchat. El reciente aumento en los usuarios activos mensuales (MAU) de Instagram también se debe a las características que se copian descaradamente de Snapchat. Se pueden encontrar varias características de Snapchat en las aplicaciones propiedad de Facebook, incluidos Instagram, Whatsapp y Messenger. Los mensajes de autodestrucción que primero ofrece Snapchat ahora se abren camino a otras aplicaciones de redes sociales.

Sin embargo, Whatsapp, propiedad de Facebook, volverá a sacar una hoja del libro de Snapchat para presentar la opción de mensajes de autodestrucción. A partir de ahora, Telegram es la única aplicación de mensajería instantánea que ofrece mensajes de autodestrucción. La enorme base de usuarios de WhatsApp también permitirá a la compañía superar a otras aplicaciones en términos numéricos. La aplicación actualmente permite a los usuarios revocar mensajes o contenido multimedia después de compartir con otros.

Con la opción de eliminación automática, el mensaje o la imagen enviados se eliminarán automáticamente después de un cierto límite de tiempo. WhatsApp pronto comenzará a ofrecer códigos QR para que sus usuarios compartan con otros. Si bien funcionará de la misma manera que la función de etiqueta de nombre de Instagram, en realidad se hizo popular por primera vez en Snapchat. En lugar de guardar manualmente el contacto, los usuarios pueden simplemente escanear el código QR de otros para guardarlos en su lista de contactos. ¡Manténgase sintonizado en PhoneRadar para más detalles!