Top mejores aplicaciones para android

- noviembre 19, 2018

Que tal amigos, en esta ocasión les quiero compartir 4 geniales aplicaciones para tu dispositivo android, Con las que podrás descargar, escuchar música y ver canales de televisión de paga gratis.

Audiomack: es una aplicación GRATUITA de transmisión de música, creada para transmitir y descargar la música, las mejores mezclas y los podcasts más populares en Hip-Hop, Electrónica, Latina y más. Cada canción es descargable, con o sin WiFi!

La sección de tendencias patentadas de Audiomack le muestra a los nuevos muisc y artistas más candentes todos los días, antes que nadie. Descubre, transmite y descarga música nueva y actual ahora.

Audiomack es completamente gratuito para transmitir y descargar canciones y mixtapes, sin necesidad de suscripción premium. Audiomack tiene mixtapes de última hora, nuevas pistas de tus DJ favoritos y descargas fuera de línea para escuchar sin datos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Primero, busca música nueva y nueva. Sé el primero de tus amigos para estar al tanto de lo que viene.
• Transmisión y descarga ilimitadas: juegue tanto Hip-Hop, Electrónica, Latina, Reggae, Pop y Afropop como desee.
• Favorito cualquier canción, álbum o lista de reproducción y buscar, navegar y mezclar fácilmente su colección de favoritos.
• Ordene las secciones Tendencias y Gráficos por género y / o rango de fechas para descubrir música sin esfuerzo.
• Utilice nuestro descargador de música rápido y gratuito para descargar miles de canciones, mixtapes y álbumes para escuchar sin conexión, sin datos, sin necesidad de wi-fi.
• Busque listas de reproducción curadas por expertos según su estado de ánimo, género y cree listas de reproducción ilimitadas.
• Sigue a tus artistas, productores y creadores de tendencias favoritos para construir tu feed. ¡Cada vez que abras la aplicación, los nuevos lanzamientos te estarán esperando en la pestaña de noticias!
• ¿Buscas un descargador de música? ¡Audiomack te permite descargar más de 3m de canciones con o sin WiFi!

DESCARGA | Audiomack

Canva: Es una grandiosa aplicaciones que nos permitirá crear  diseños increíbles en cuestión de minutos para el trabajo, para la escuela o solo para divertirte. Lo mejor es que no necesitas tener experiencia en diseño ni saber usar programas complicados.

¿Quieres crear una imagen para Instagram o una portada de Facebook? ¿Tal vez necesitas crear tu invitación para tu boda o un póster para tu habitación?

No te preocupes, con la app de Canva, puedes diseñar imágenes increíbles, estés donde estés.

Puedes usar Canva en tu dispositivo Android o  en tu ordenador para crear, editar y compartir tus diseños en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imágenes para todas las redes sociales ideales para tu perfil personal y el de tu negocio
- Publicaciones y portadas de Facebook
- Publicaciones de Instagram
- Publicaciones y encabezados de Twitter
- Miniaturas y banners para YouTube

Diseños para cada momento de tu vida
- Flyers
- Pósters
- Banners para blogs
- Invitaciones
- Tarjetas
- Collages con fotos

DESCARGA | Canva

RockeTV: es una aplicación que nos permitirá ver una gran cantidad de canales de televisión distintos, desde la comodidad de nuestro terminal Android. Encontraremos canales de más de una decena de países distintos, Entre estos Estados Unidos, España, México, Venezuela, Perú o Uruguay.

Uno de los aspectos mas relevante de RockeTV con respecto a otras apps similares es su facilidad de uso. No necesitaremos descargar ningún archivo o documento adicional para poder usarla. Una vez instalada , tan solo tendremos que pulsar sobre el canal que queremos ver y en cuestión de segundo comenzará el 'streaming'. Así de fácil.

Desde la interfaz principal podremos filtrar fácilmente los canales por país o por tipo. Así, podremos ver rápidamente solo los canales de nuestro país o solo canales que emitan documentales, por poner un par de ejemplos. Además, también tendremos la posibilidad de marcar canales como favoritos.

RockeTV es una excelente aplicación para ver la televisión en 'streaming', gracias a la que podremos disfrutar de los canales más importantes de los principales países de América Latina, así como España y Estados Unidos.

DESCARGA | RockeTV

Dancing Road: Es una aplicación en la que debemos de guiar la bola, el objetivo es tratar de recoger la mayor cantidad de monedas y cajas de regalo en el camino.

Para esto tendremos que  esquivar las bolas de diferentes colores, No es el juego mas difícil pero si tendremos que tener un poco de coordinación para no tocar alguna bola diferente a la que estamos guiando.

Es un juego muy divertido en el que puedes  escuchar un poco de música y probar tu coordinación mental.

DESCARGA | Dancing Road