NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Olvídate del iPhone XS: ya están aquí los rumores de iPhone 2019


El iPhone XR de Apple  , el  iPhone XS y el iPhone XS Max  representan pasos importantes para los teléfonos de la compañía. Son los iPhones más potentes de todos los tiempos, gracias al chip A12 Bionic, y ofrecen cámaras muy mejoradas con características como Smart HDR. Apple también entregó sus pantallas más grandes en un iPhone con el iPhone XR de 6.1 pulgadas y el XS Max de 6.5 pulgadas.

Ya han comenzado los rumores sobre los iPhones 2019 de Apple, que prometen una gran cantidad de nuevas características y actualizaciones. Aquí están todos los principales rumores que hemos escuchado hasta ahora, así como nuestra lista de deseos de lo que nos gustaría ver en los próximos dispositivos de Apple.

Últimas noticias (Actualizado el 13 de noviembre)
No 5G: Intel ha presentado su módem XMM 8160 , que admite la conectividad 5G y es probable que termine en un futuro iPhone. Pero Intel no espera que los teléfonos comiencen a usar el módem hasta principios de 2020, lo que aparentemente descartaría la compatibilidad con 5G para el iPhone el próximo año.
Fecha de lanzamiento
Apple anunció el iPhone XS, XS Max y XR el 12 de septiembre de 2018, pero la compañía escalonó las fechas reales de lanzamiento de los teléfonos. El iPhone XS y el XS Max estaban disponibles para preorden el 14 de septiembre y salieron a la venta el 21 de septiembre. El iPhone XR estaba listo para el preorden el 19 de octubre y llegó a las tiendas el 26 de octubre.

Si Apple sigue un patrón similar para 2019, anunciaría los iPhones 2019 el 10 de septiembre, que es un martes. Es probable que los teléfonos se pongan en orden el 13 de septiembre y salgan a la venta el 20 de septiembre. Sin embargo, es mucho tiempo desde ahora hasta septiembre.

Cámaras: Un ojo en tres lentes
Uno de los rumores de iPhone más populares se centra en si  Apple optará por una matriz de cámara trasera triple  en sus iPhones 2019.

En mayo de 2018, el analista de Deutsche Securities Jialin Lu dijo que Apple estaba planeando una cámara de triple lente en al menos uno de los iPhones que lanzará en 2019. Según el analista, cuya nota fue informada anteriormente por  Economic Daily News , Las cámaras ofrecerían detección 3D avanzada y usarían visión estereoscópica y mejorarían dramáticamente las capacidades de realidad aumentada del iPhone. AR ha sido un punto importante de énfasis en Apple en los últimos años.

Según el informe, las cámaras trabajarían juntas para crear un mapa 3D de un entorno y ofrecerían algo similar a la cámara TrueDepth frontal de Apple para hacer un mejor trabajo de interacción con objetos 3D.

Sin embargo, en septiembre de 2018, el analista de Apple Ming-Chi Kuo echó agua fría al rumor después de citar sus propias fuentes, quien dijo que Apple planea quedarse con una cámara de doble cámara para los iPhones del próximo año.

Kuo dijo que sus fuentes creen que Apple está bien con las cámaras de doble lente en sus iPhones. Y aunque una matriz de triple lente podría mejorar un poco las funciones de realidad aumentada, Apple no cree que el salto sea suficiente para justificar la adición de otro componente, dijo.

Procesador: Traer el A13
Apple ha estado trabajando con Taiwan Semiconductor (TSMC) durante años para suministrar los procesadores en sus iPhones. Y según los analistas de la industria, eso no cambiará en el corto plazo.

Esos analistas dijeron a  EE Times  en agosto que Apple ya había firmado un acuerdo con TSMC para suministrar exclusivamente el procesador para iPhones 2019.

No sabemos mucho sobre el chip en este momento, pero si la historia es un indicio, busque que sea aún más poderoso que el chip Aion Bionic A12 que puede obtener en el iPhone XS y el iPhone XS Max. Esa potencia mejorada generalmente se traduce en una mejor potencia de procesamiento y un mejor rendimiento de gráficos, pero esperamos otro salto en el aprendizaje automático a través del motor neuronal de Apple, lo que podría hacer  que las aplicaciones AR sean  mucho más inmersivas.

Diseño: una muesca - con un toque
La mayoría de los informes sugieren que  Apple no cambiará mucho el diseño de su iPhone en 2019 . Y eso sugeriría que la compañía mantendrá el mismo diseño que introdujo con el iPhone X en 2017 y se duplicó con la nueva línea de iPhone en 2018.

Un informe de  ETNews  en enero sugirió que Apple estaba considerando la posibilidad de combinar la cámara frontal y los componentes de Face ID siempre que sea posible. Al hacerlo, dijo el informe, podría permitir a Apple condensar los componentes frontales y, en última instancia, reducir el tamaño de la muesca.

Parece poco probable, pero se ha hablado de que Apple podría deshacerse de la muesca en 2019.

Esas esperanzas se vieron reforzadas en marzo de 2018, cuando la Oficina de Patentes y Marcas de los  Estados Unidos (USPTO)  publicó una patente de Apple que mostraba que el diseño de un dispositivo móvil no era el mejor.

Curiosamente, Apple reconoció en la patente que, a veces, los sensores frontales que deben integrarse en un iPhone pueden ser "estéticamente poco atractivos".

Otra  patente  descubierta por  el blog de tecnología holandesa MobileKopen  detalla una manera de perforar agujeros en los paneles de visualización para permitir que las cámaras Face ID y los sensores infrarrojos miren a través de la pantalla, cambiando efectivamente la muesca a los agujeros en la pantalla, pero eso no significa que vaya a funcionar. Que suceda en 2019.

¿Tanto tiempo 3D Touch?
Desde el iPhone 6s, Apple ha estado usando 3D Touch en sus iPhones como una forma de brindarte más menús contextuales en las aplicaciones con las que interactúas en iOS. Pero un informe en agosto del analista de Apple, Kuo, insinuó que podría terminar en 2019.

En ese momento, Kuo, cuyos comentarios fueron reportados por  The Verge , dijo que Apple se alejaría de 3D Touch en el teléfono. Kuo insinuó que  Apple considera el 3D Touch como una característica auxiliar  que agrega costo al teléfono inteligente sin entregar mucho valor.

Al eliminar la función, Apple podría ahorrar algo de dinero en la producción de cada iPhone y aumentar las ganancias. Y las posibilidades son, dijo Kuo, que a la mayoría de los propietarios de iPhone no les importaría. Podemos tener una idea de lo importante que es 3D Touch para los usuarios mucho antes de que lleguen los iPhones 2019. El iPhone XR no tiene 3D Touch; En su lugar, utiliza una función llamada Haptic Touch. Será interesante ver cómo reaccionan los compradores de iPhone a ese cambio.

Hola manzana lapiz
Hubo alguna esperanza de que Apple traiga soporte Apple Pencil al iPhone en 2018. Pero, por desgracia, nunca sucedió. Ahora, todos los ojos están puestos en 2019.

Según  las  fuentes de The Korea Herald , Apple está considerando agregar soporte Apple Pencil a su línea de iPhone 2019. Según el informe, Apple podría optar por un lápiz óptico supercapacitador, que es más barato de fabricar que la tecnología de resonancia electromagnética que Samsung usa para el S Pen que acompaña a su Galaxy Note 9. Sin embargo, la tecnología de Apple lo haría sentir más como un lápiz. el informe.

El Apple Pencil 2 en el  nuevo iPad Pro  ofrece nuevas funciones, como gestos, y se acopla magnéticamente a la tableta para cargar. Tal vez Apple ofrezca un Apple Pencil para un iPhone X Pro o cualquiera que sea el iPhone con pantalla más grande que esté en 2019.

Un compromiso con OLED
Cuando Apple presentó tres nuevos iPhones en 2018, el iPhone XS y el iPhone XS Max de la compañía se enviaron con tecnología OLED. El iPhone XR, sin embargo, ofrece LCD.

Si bien algunos esperaban ver OLED en los tres modelos, eso podría suceder en 2019.

Un informe de  ETNews  en mayo citó fuentes que dijeron que Apple recurriría a una estrategia completamente OLED en 2019 y ofrecería la tecnología en los tres teléfonos inteligentes. Sin embargo, si Apple opta por cuatro modelos, la compañía podría ir con LCD en el más barato de los cuatro.

Lo que nosotros queremos
Lo que queremos y lo que realmente obtendremos son dos cosas muy diferentes, como lo muestra la historia de los lanzamientos de productos de Apple. Pero aquí hay un rápido resumen de algunas de las características que nos gustaría ver de la línea de Apple 2019 de iPhone.

USB-C carga rápida
Este no parece ser demasiado extenso.

Apple presentó el nuevo iPad Pro en octubre de 2018 con un puerto USB-C que permite una carga rápida y la capacidad de conectar monitores externos a la tableta. Apple también está invirtiendo fuertemente en USB-C en sus MacBooks.

Solo tiene sentido que Apple lo adopte en sus iPhones y, finalmente, ofrezca las capacidades de carga rápida que hemos estado esperando, y que hemos recibido de los teléfonos inteligentes basados ​​en Android, en los últimos años.

5G
Todas las principales empresas de la industria inalámbrica están anticipando ansiosamente el comienzo de la  5G . Y un informe de este año dice que  Apple está trabajando con Intel o MediaTek  en la tecnología. Probablemente tengamos un año por delante aquí, ya que se espera que 2020 sea un gran año 5G, pero sería bueno ver un modelo 5G en la línea de iPhone 2019 de Apple.

Pero lo que sería bueno ver y lo que realmente podemos ver son dos cosas diferentes. Y mientras que el módem XMM 8160 de Intel ofrece soporte para 5G y su velocidad de red más rápida, Intel no espera que llegue a los teléfonos hasta principios de 2020. Eso sugeriría que el iPhone no estará entre los teléfonos 5G que harán su debut el próximo año.

Y eso es una pena. Incluso si 5G no es ubicuo en 2019, tener un iPhone que se pueda conectar a 5G en ciudades donde esté disponible sería una manera de probar el iPhone para los compradores en el futuro.

Sensor de huella digital en pantalla
Ha habido rumores durante años de que Apple está trabajando en un sensor virtual de huellas dactilares que se ubicaría debajo de la pantalla del iPhone. Pero hasta ahora, al menos, no ha sucedido.

2019 es el año para ello. Los competidores de Apple, OnePlus, Huawei y Samsung tienen teléfonos que ofrecen la función, y se rumorea que Samsung lo está empaquetando en un futuro dispositivo propio. Y hay algo muy simple en tocar la pantalla para desbloquearla, sin tener que deslizar hacia arriba.

Dicho esto, Apple ha estado promocionando el valor de su tecnología Face ID, diciendo que es más seguro y más confiable que otras soluciones. Así que los sensores de huellas dactilares en el iPhone podrían estar muertos para siempre, virtuales o no.

Zanja la muesca
La muesca de Apple se ha convertido en un icono y se ha copiado muchas veces, pero aún así puede distraer al usar aplicaciones con fondo blanco o ver películas en pantalla completa en modo horizontal. Y como se señaló anteriormente, incluso Apple aparentemente reconoció en una solicitud de patente que no es una solución ideal.

Esperemos que Apple pueda encontrar una manera en 2019 de agrupar los sensores frontales de otra manera y deshacerse de la muesca. O al menos hacerlo más pequeño.

Un diseño renovado.
Los iPhones 2018 de Apple fueron diseñados para un año "S", o uno en el que la compañía realiza cambios iterativos en sus teléfonos, pero se mantiene al margen de cualquier renovación radical.

Pero en 2019, todos los ojos estarán puestos en el diseño del iPhone de Apple para ver si está dispuesto a mezclar las cosas. Esperamos que la compañía haga eso y ofrezca un diseño más delgado, más materiales (¿dónde está el  iPhone de cerámica , después de todo?) Y los cambios de pantalla. No hay razón para ofrecer una pantalla más grande que la pantalla de 6.5 pulgadas en el iPhone XS Max, pero tampoco hay nada de malo en arriesgarse en el diseño.

Crédito: tomsguide.com

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,472,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,28,musica,14,Noticias,584,personalizacion,11,populares,10,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Olvídate del iPhone XS: ya están aquí los rumores de iPhone 2019
Olvídate del iPhone XS: ya están aquí los rumores de iPhone 2019
Olvídate del iPhone XS: ya están aquí los rumores de iPhone 2019
https://img.purch.com/xr-vs-xs-max/w/755/aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9NL1kvODA5NTMwL29yaWdpbmFsL2lQaG9uZVhSLXZzLWlQaG9uZU1heC0wMDIuanBn
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/11/olvidate-del-iphone-xs-ya-estan-aqui.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/11/olvidate-del-iphone-xs-ya-estan-aqui.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy