NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Los mejores emuladores de PS3 para Android y PC

Play Station 3 es el sucesor de la popular consola de juegos PS2 de Sony. La PS3 fue la primera consola en utilizar discos Blu-ray como medio de almacenamiento principal. Tenía las mejores especificaciones de hardware en el momento del lanzamiento en comparación con su contraparte. La consola también fue construida maravillosamente con un diseño delgado. PS3 era un reproductor de videojuegos poderosamente hermoso al que gustaban las masas. Algunos de los títulos populares para PS3 son Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, COD4: Modern Warfare, The Last of Us, Persona 5, Mass Effect 2, etc.

Hoy, en este post, les contaré algunos de los mejores emuladores de PS3 para PC y Android, que pueden ejecutar juegos de PS3 sin ningún problema. Disfrute de los juegos de adrenalina apurados de alta gama en su sistema sin ningún problema.

Los mejores emuladores de PS3 para PC y Android
Los emuladores son muy capaces de ejecutarse en un sistema de PC debido a los gráficos de alta calidad y las capacidades de procesamiento de la CPU. Windows y Mac PC generalmente pueden ejecutar juegos de PS3 sin problemas de desorden. PS3 es una consola de juegos de gama alta y tiene algunas buenas especificaciones de hardware y GPU. Para jugar en Android, es posible que necesite un teléfono inteligente con un combo de CPU-GPU sólido y buena batería.

Aquí están los mejores emuladores de PS3 para Android y PC para jugar juegos

1. RPCS3 RPCS3

RPCS3 es un emulador de consola de videojuegos gratuito y de código abierto para Sony PlayStation 3. El emulador se ejecuta actualmente en los sistemas operativos Windows y Linux. El emulador es capaz de jugar 1068 juegos de un total de 3074 juegos. Muchos jugadores pensaron que sería difícil emular el sistema debido a la complejidad de la arquitectura, pero se desarrollaron en una etapa muy temprana del lanzamiento.

Requerimientos mínimos del sistema
Windows 7 o superior, Linux moderno o BSD (64 bits)
3 GB de RAM
CPU X86-64
GPU - OpenGL 4.3 o superior, se recomienda Vulkan.
Microsoft Visual C ++ 2015 Redistribuible
Archivo de software del sistema PlayStation 3 .pup
Descargar RPCS3 | Windows

2. ESX-PS3
Este es otro emulador de PS3 para el sistema operativo Windows, pero hay algunos problemas con algunos juegos. ESX ejecuta la mayoría de los títulos exclusivos de PS3 en gráficos nativos sin ningún problema técnico, pero requiere un poderoso conjunto de hardware para eso. Aunque el emulador es para fines de investigación, todavía es una buena opción y es compatible para jugar la mayoría de los juegos populares en PC.
Requisitos mínimos del sistema
Windows 7 y posteriores.
CPU: Procesador Intel / AMD de 2.5 GHz o superior con SSE3.
GPU: cualquier GPU AMD / NVIDIA / Intel Direct X 10 con 1GB de memoria y Pixel Shader modelo 3.0
RAM: 1 GB en Win 7/8/10 de 32 bits, 2GB en Win 7/810 de 64 bits
Requisitos del sistema recomendados
Windows 7 y posteriores.
CPU: CPU de cuatro núcleos Intel / AMD a 3.2 GHz o superior con SSE4.
GPU: NVIDIA GTX 660 o superior, ATI Radeon HD7870 o superior con 2GB de memoria.
RAM: 2 GB en Windows 7/8/10 32 bits, 4 GB en Windows 7/8/10 64
Descargar ESX-PS3 | Windows

3. PlayStation ahoraPS ahora
PlayStation Now (PS Now) no es un emulador de juegos en sí mismo, sino que es un servicio de suscripción de juegos basado en la nube. La plataforma permite a los usuarios reproducir algunos títulos selectos de PS2, PS3, PS4 haciendo un pago para obtener acceso, que luego puede transmitirse a la PC. Necesitará un controlador DualShock 3, 4 o Xbox para usar el servicio. También se recomienda que los jugadores tengan una conexión a Internet de 5 Mbps al menos para lograr un buen rendimiento. El servicio de transmisión en línea eliminará cualquier complejidad debido a la arquitectura de emulación. Además, reducirá la carga de tener especificaciones de hardware de alta gama a medida que el juego se transmite en línea a través de los Servidores Sony.
Requisitos del sistema recomendados
Windows 7 o superior
Intel Core i3 de 3.5 GHz o AMD A10 de 3.8 GHz o más rápido
300 MB o más; 2 GB o más de RAM
Tarjeta de sonido y puerto USB.
Conexión a internet mínima de 5Mbps
PlayStation ahora | Windows

4. Emulador de PS3
Sony PS3 Emulator es un emulador de Android que simula los juegos de Sony Play Station con el teléfono Android. Es fácil, solo instale la aplicación y siga la pantalla de configuración. Una vez finalizada la configuración, puede disfrutar de los juegos. Pero, dado que se trata de una transformación multiplataforma, es posible que la mayoría no funcione correctamente, incluso si tiene un teléfono inteligente de gama alta.

Descargar PS3 Emulator | Androide

5. Nuevo emulador de PS3
El nuevo PS3 Emulator es un poderoso emulador que puede permitirte jugar los juegos en tu dispositivo, pero necesitarás la última versión del sistema operativo para que el emulador sea compatible con tu dispositivo. Además, el emulador necesita un dispositivo de gama alta con los mejores gráficos y el sistema de procesamiento de la CPU. No puedo asegurar el 100% de éxito de la aplicación, ya que es muy poco probable que los teléfonos inteligentes modernos ejecuten juegos PS de alta calidad en Android.

Descargar emulador | Androide

1: Debe utilizar la aplicación VPN con la dirección IP de China.

2: Abre esto y busca China en la lista de países.

3: Ve y selecciona la aplicación PS3 Emulator y haz clic en ABRIR.

4: Ahora deslice dos o tres veces en la pantalla. Presione el botón de abajo a la derecha.

5: En la parte inferior derecha, hay una opción de " Continuar como invitado "
6: Seleccione el título de PS3 que desea reproducir y luego haga clic en el primer botón.

Conclusión:  con los emuladores anteriores, puedes jugar juegos de PS3 en Android y PC con Windows. Los juegos pueden ejecutarse sin problemas en la PC debido a las altas especificaciones de hardware, pero son escépticos de ejecutar en Android.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Los mejores emuladores de PS3 para Android y PC
Los mejores emuladores de PS3 para Android y PC
Los mejores emuladores de PS3 para Android y PC
https://1.bp.blogspot.com/-gvxpRVrMVG0/W-RezjOunHI/AAAAAAAAAHU/j_9rcQq7jqIxwqacD9bdU0YYo2skEuBVQCLcBGAs/s640/PS3-Emulator.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gvxpRVrMVG0/W-RezjOunHI/AAAAAAAAAHU/j_9rcQq7jqIxwqacD9bdU0YYo2skEuBVQCLcBGAs/s72-c/PS3-Emulator.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/11/los-mejores-emuladores-de-ps3-para.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/11/los-mejores-emuladores-de-ps3-para.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy