NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Los mejores consejos para comprar en línea el Viernes Negro 2018

La temporada de vacaciones está casi aquí. Próximamente vendrá el Viernes Negro, un día que todos esperan. Es hora de obtener sus productos favoritos pero costosos a un precio más barato, de eso se trata el Black Friday, ¿verdad?

Aquí hay 9 consejos para el Viernes Negro para que puedas hacer la experiencia aún mejor.

1. Obtener una conexión a Internet que no apesta
Este es, con mucho, el paso más importante que puede tomar para obtener todo lo que desea este viernes negro. Si tiene una conexión a Internet que lo hace sentir como una tortuga, lo más probable es que para el momento en que se vaya a retirar de una tienda en línea, se agoten las existencias.

Esto sucede todos los años. Aquellos que tienen dispositivos rápidos y conexiones a Internet logran realizar la mayoría de las compras y, por supuesto, aprovechar los mejores descuentos y ofertas. Mientras que aquellos con conexiones lentas solo miran una página de navegador de carga hasta que da un error de que el producto ya no está disponible.

2. Usa promociones
Cada sitio web de comercio electrónico los tiene. Es lo más común en la industria del comercio electrónico. Los sitios web de comercio electrónico de todo el mundo ofrecen códigos de promoción a sus clientes que se pueden usar más adelante. Si ya ha marcado su sitio web favorito para comprar en Black Friday y ya es un usuario de ese sitio web, es posible que tenga suerte con algunos códigos de promoción. Simplemente navegue por el sitio web o, si no puede encontrar lo que está buscando, hable con su representante.

3. Alcanzar antes que todos los demás.
Esto es cierto para las personas que desean comprar en la tienda física de ladrillos y mortero o para aquellos que desean comprar en línea. Cuanto antes llegue, más posibilidades tendrá de obtener la mejor oferta para usted. Por ejemplo, si recurre a un sitio web en el momento en que cambia la fecha, todos los productos con descuento estarán en stock. Pero si espera unas horas y luego visita la tienda o el sitio web, naturalmente, aquellos que vinieron antes, habrían tomado la mayoría de los productos con descuento.

Cuanto antes llegue a una tienda, mejor será. Para las compras en línea, es aconsejable estar conectado a Internet y estar listo para navegar por el sitio web a las 11:45 PM. Después de eso, debe seguir actualizando la página para ver cuándo se activan las ofertas. En la mayoría de los casos, las Ofertas del Viernes Negro se harán en vivo unos 10 minutos antes de la hora.

4. Tienda el jueves anterior al viernes negro.
Sin embargo, no se aplica a los sitios web de renombre, pero si usted es un creyente en la industria casera y es pro-comunidad, debe haber visto algunas tiendas y sitios web que son propiedad y se ejecutan localmente. Los negocios como estos, que no tienen un impacto muy fuerte en el Viernes Negro, ponen sus productos uno o dos días antes del Viernes Negro.

Esta puede ser la oportunidad perfecta que puede haber estado buscando. Le da suficiente tiempo para hacer compras, y si no puede encontrar lo que está buscando, solo entonces tendrá que ir a una tienda en línea más grande este viernes.

5. Regístrate para recibir correos electrónicos
Esto puede parecer una tarea molesta, pero realmente ayuda en gran manera. No puede ser mejor si está recibiendo actualizaciones por correo electrónico de un sitio web de comercio electrónico durante todo el año. Es la mejor manera de ser el primero en saber qué artículos están subiendo para obtener descuentos y cuándo.

Si desea mantener su bandeja de entrada de correo electrónico libre de desorden, siempre puede darse de baja más tarde. Pero ahora es el momento de abrir todos sus sitios web de comercio electrónico favoritos y suscribirse a sus noticias y actualizaciones.

6. Obtener descuentos regionales
No todos los descuentos están disponibles en todas partes. Puede estar en los EE. UU., Pero el descuento que desea puede estar disponible solo en Australia o Canadá. Esté atento a tales descuentos y manténgase en contacto con sus amigos que viven en esos países y puede comprar las cosas para usted.

O simplemente podrías obtener una VPN. Más sobre eso más adelante.

7. Haz una lista
Antes del Viernes Negro, tome un día y explore todos los productos que desee. Haga una lista de las que debe comprar este Viernes Negro y tome notas de qué sitios web las están vendiendo. Es molesto saber lo que desea obtener, pero no poder encontrar un proveedor.

8. Compra en línea
La mayoría de las personas no lo saben, pero si entrega un producto en la puerta de su casa, le costará menos, en comparación con ir a la tienda y comprarlo usted mismo. Así es como la mayoría de las tiendas de comercio electrónico pueden ofrecer descuentos mucho más grandes. Cuando compras en línea, tus posibilidades de obtener los mayores descuentos aumentan. ¿Por qué no usarlo?

Por no hablar de las multitudes de personas en las tiendas en días como el Viernes Negro. ¿Quién quiere pasar por esa molestia? Solo siéntate en casa y compra en paz.

9. Consigue una VPN
Esto es realmente lo mejor que puedes hacer en esta temporada de vacaciones. No son solo grandes descuentos los que puedes aprovechar con una VPN. Es más bien la privacidad y seguridad que proporciona. Cada temporada de vacaciones, miles de usuarios pierden el acceso a su información financiera, como las tarjetas de crédito y la cartera de criptomonedas, lo que genera pérdidas de millones de dólares.

Los estafadores en línea saben que la gente tendrá sus tarjetas de crédito listas el viernes negro y que buscarán obtener el descuento del viernes negro que puedan encontrar. Estos estafadores en línea aprovechan esta oportunidad y crean anuncios y sitios web que están diseñados para estafarlo. Se verán como una tienda de comercio electrónico legítima, le permitirán navegar por los productos e incluso le permitirán realizar el check out dando información de su tarjeta de crédito. Como resultado, de tal transacción, puede perder el acceso a todos sus fondos.

Una VPN es lo único que puede mantenerlo a salvo este viernes. Por ejemplo, PureVPN ofrece a sus usuarios el anonimato y la invisibilidad definitivos que necesitan para mantenerse seguros en esta temporada de vacaciones y, además, ofrece una de las mejores ofertas de VPN de Black Friday durante el Black Friday con un descuento de hasta el 88%, por lo que Realmente no te rompe la espalda protegiéndote a ti mismo. Cuando eres completamente invisible en línea y nadie puede verte, entonces automáticamente garantiza que nadie puede hacerte daño.

Esta temporada navideña, mantenga a sus seres queridos cerca de usted y protéjalos con una VPN.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Los mejores consejos para comprar en línea el Viernes Negro 2018
Los mejores consejos para comprar en línea el Viernes Negro 2018
Los mejores consejos para comprar en línea el Viernes Negro 2018
https://4.bp.blogspot.com/-9L0gSfmugRs/W-c7wQW47aI/AAAAAAAAAIE/dz8XQy06Wnc8kP9g--knOWcuieDO2PFJQCLcBGAs/s640/shopping_online.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-9L0gSfmugRs/W-c7wQW47aI/AAAAAAAAAIE/dz8XQy06Wnc8kP9g--knOWcuieDO2PFJQCLcBGAs/s72-c/shopping_online.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/11/los-mejores-consejos-para-comprar-en.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/11/los-mejores-consejos-para-comprar-en.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy