▷ Deezer : Download Deezloader Reborn V 3.1.0 Final | DeezLoader Remix Descarga MUSICA ORIGINAL

- noviembre 23, 2018

Deezer es una aplicación realmente genial, pero realmente carece de funciones como el modo sin conexión en la versión gratuita y otras cosas como que no puede realizar saltos ilimitados, no puede usar más de un dispositivo en una misma cuenta y existen muchas más diferencias en la aplicación.

Descubre la música, los álbumes y las listas de reproducción que te encantan con Deezer, tu reproductor de música personal. Transmita y descargue para escuchar sin conexión, o cante y comparta en línea: su sonido personal ahora siempre está con usted. Prueba Flow para obtener una lista personalizada de canciones nuevas y antiguas, álbumes y más.

Escuche listas de reproducción con las mejores canciones y sonidos de los artistas más populares. Descarga cualquier MP3 de los últimos álbumes y canta tu melodía favorita con letras en pantalla.

Escuche su música a pedido, en línea o fuera de línea, donde quiera y cuando quiera, y tenga música a su alcance para despertarse, relajarse y vivir la vida. Los editores de música de Deezer y la tecnología inteligente lo ayudan a descubrir música y canciones nuevas que se adaptan a sus gustos personales. Solo presiona play y deja que Flow aprenda tu gusto musical.

• Descubre Flow, tu banda sonora personal.
• Busca y comparte fácilmente cualquier canción, artista o álbum.
• Descubre música y millones de listas de reproducción.
• Escuche mezclas inspiradas en sus canciones, artistas o álbumes favoritos
• Crea listas de reproducción de música ilimitadas
• Descarga música y cualquier MP3 para escuchar sin conexión
• Canta junto con las letras de la música en pantalla
• Sumérgete en lo que amas con una lista o canal.
• Explora entretenimiento ilimitado, podcasts y audiolibros
• Escuchar estaciones de radio en vivo
• Importa tus MP3 favoritos
• Comparte tus listas de reproducción de canciones o manténlas privadas

Fluir
Flow es tu banda sonora personal de nuevos ritmos nuevos y las canciones que olvidaste que amaste en un flujo infinito. Es una experiencia musical en un solo clic en constante evolución que reproduce melodías continuas, personalizadas a su gusto. Además, descubra nuevos éxitos de Ed Sheeran, Adele, Justin Bieber y otros artistas premiados. Escucha las canciones que se están reproduciendo en la radio.

Playlists
Crea listas de reproducción y recibe recomendaciones de los editores de música de Deezer, que curan miles de pistas para que puedas reproducirlas una tras otra o en modo aleatorio. Encuentra una lista de reproducción de canciones para un viaje por carretera con Coldplay, o crea una combinación de ejercicios con éxitos pop de Meghan Trainor y Nicki Minaj. Encuentra música y guarda tus listas de reproducción para siempre.

Corriente
Comience a escuchar canciones en su tiempo libre y disfrute de su música en cualquier lugar con su propio reproductor de música móvil.

Los canales
Transmita canales y disfrute de canciones curadas y recomendadas basadas en un estado de ánimo, género o evento. Descubre música ilimitada para géneros como Indie, Pop, Hip-Hop, EDM, Rock, Blues y más. Elija un canal para ver una colección de artistas, listas de reproducción, estaciones de radio, nuevos lanzamientos y selecciones del Editor.

Letra
Deezer no solo le permite transmitir música ilimitada, sino que también le permite cantar con sus artistas favoritos con letras en pantalla. Ya sea transmitiendo Madonna o Chris Brown, canta junto con las letras de las canciones a tu alcance. ¿Escuchaste una canción en la radio que amas? Encuentra la música, consigue las letras y canta en voz alta.

Mezclas
Disfrute de mezclas basadas en sus pistas favoritas, géneros de canciones específicos o tipos de música como el rock de los 80, la música country, las mejores canciones de David Bowie, el pop como Miley Cyrus o la música chill out como Coldplay. Descarga tu mezcla de música e incluso comparte tus mezclas con amigos.

Buscar
Explore todo el catálogo de música de Deezer y escuche música buscando artistas, álbumes o pistas. Busca música para descubrir los mejores nuevos artistas y géneros. Descubre la última música y escucha canciones, durante todo el día.

Audio
Configure sus ajustes de audio seleccionando la opción Equilibrado: mejore la calidad del sonido cuando se conecte a WiFi o personalice sus ajustes de audio seleccionando la opción Personalizar.

Deezer Premium
• Música ilimitada en todos los dispositivos
• Sin anuncios ni interrupciones.
• Calidad de sonido y audio mejorada
• Modo offline
• Conduce con CarPlay, el mejor copiloto.


DESCARGA DEEZER APK