NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Cuatro herramientas que todo editor de vídeo necesita.

Con la tecnología en constante evolución , lo que podemos lograr a nuestro alcance es asombroso. Piensa en internet y en la edad de la información. Lo que una vez llevó a alguien incontables horas para descubrir se puede responder a través de una rápida búsqueda en Google . Una de esas industrias que ha sido impactada masivamente por la tecnología es la producción de películas. Antes de la era de la tecnología portátil, los aspirantes a cineastas solo soñaban con filmar su propio contenido, ya que el equipo era inaccesible y costoso, costaría demasiado dinero.

En el lado opuesto, hoy puede comprar una buena cámara y equipo de sonido por menos de $ 1k que puede capturar imágenes de nivel industrial. Eso no sería un gran beneficio si no tuvieras los medios para editarlo. Afortunadamente, el software y el hardware en el espacio de edición son accesibles y asequibles. ¿En qué caso, cuáles son algunas de las herramientas que necesita cada editor de video?

El hardware adecuado
El software y las herramientas de edición serían inútiles si no fuera por tener el hardware adecuado para ejecutarlos. Desafortunadamente, una computadora portátil que complementaría a un estudiante universitario no es necesariamente capaz de editar videos. Para la edición de video, necesitará una computadora con una potente tarjeta de video, toneladas de almacenamiento (disco duro) y una CPU de calidad (unidad central de procesamiento). Es importante conocer las especificaciones de su computadora y, al menos, si es compatible con el software de edición estándar de la industria. El hardware siempre puede actualizarse, pero una máquina más antigua, con un sistema operativo más antiguo , puede necesitar ser rayada por completo.

El monitor correcto
Debería ser obvio que se necesita un monitor de calidad para la edición de video, es que el video es un medio visual. Si su computadora tiene una tarjeta de video de primer nivel, mucho mejor. Una tendencia actual es que los editores de video están cambiando de su unidad normal a un monitor curvo . Esto se debe a la ciencia de los monitores curvos, ya que una pantalla curva dirige todos los ángulos de luz directamente al ojo del editor. ¿Traducción? La imagen se ve como más grande y la experiencia es más inmersiva, lo cual es perfecto para un profesional que crea una pieza para la pantalla plateada.

El software básico
Cuando se trata de la edición de video, elegir un software puede ser un proceso arduo. Con tantas revisiones y opciones en la web, no es fácil analizar estas diferentes opciones, especialmente para un principiante. A continuación se presentan tres de los tipos de software de edición más utilizados.

Adobe Premiere
Adobe Premier e es un software de edición de video que muchas personas consideran el estándar. El uso de líneas de tiempo de edición no lineal y la capacidad de comunicarse con otros programas como Photoshop y Lightroom lo hacen perfecto tanto para los profesionales de la industria como para los principiantes independientes.

iMovie
El software iMovie viene instalado automáticamente con cualquier dispositivo Mac iOS (excepto para dispositivos móviles). No es necesariamente una herramienta fácil de usar, pero las características ofrecidas son impresionantes para un programa de edición de video gratuito. Si tiene una computadora Apple, debe utilizar iMovie para familiarizarse con el proceso de edición.

Pinnacle Studio
Pinnacle Studio 21 es considerado un increíble software de edición por su precio. Es de categoría industrial, con características especiales y te permite manipular el audio de manera experta cuando tu micrófono no captura el sonido de la forma que querías.

Software libre
A pesar de los estándares de la industria, existe una gran cantidad de software gratuito que funciona como una fantástica herramienta de introducción a la edición de videos. Si no está seguro de qué plataforma le gusta y no quiere arriesgar dinero en un software que no puede disfrutar, entonces considere los programas a continuación.

VideoPad
VideoPad es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows . Es totalmente gratuito (a menos que lo vaya a usar comercialmente) y admite videos en 3D, narración, estabilización, arrastrar y soltar, efectos (de los cuales muchos están integrados) y coloreado. Estas son solo algunas de las capacidades que VideoPad tiene en su arsenal. Utilice este software gratuito, al menos, comience a eliminar la edición de videos.

Freemake Video Converter
La función principal de Freemake Video Converter es, como podría adivinar, la conversión. Sin embargo, sus herramientas de edición son extremadamente simples, lo que permite a los editores realizar barridos de edición ligera sobre el contenido que han subido. Estas características 'mínimas' sirven como una prueba de sabor fantástica para lo que ofrece la edición de video. Mejor aún, se pueden hacer mientras se convierte el video a otro formato. Agregue subtítulos, reproduzca sonido, combine archivos, empalme y comience a cortar su contenido.

Como editor de video, necesitarás dos elementos esenciales: el hardware adecuado y el software adecuado. La combinación de estos dos componentes le permitirá editar videos de manera eficiente, profesional y creativa.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Cuatro herramientas que todo editor de vídeo necesita.
Cuatro herramientas que todo editor de vídeo necesita.
Cuatro herramientas que todo editor de vídeo necesita.
https://3.bp.blogspot.com/-WjkNSZDOwZA/W94IS7nRQ_I/AAAAAAAAOfg/xGfjZqq8e-UHWavoFU3yyonvjRXt2Q-UwCLcBGAs/s640/video-editor.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-WjkNSZDOwZA/W94IS7nRQ_I/AAAAAAAAOfg/xGfjZqq8e-UHWavoFU3yyonvjRXt2Q-UwCLcBGAs/s72-c/video-editor.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/11/cuatro-herramientas-que-todo-editor-de.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/11/cuatro-herramientas-que-todo-editor-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy