NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Aplicación InsTube Video Downloader para Android

InsTube App APK para descargar gratis en Android. Es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos y admite varios sitios.

Descargar archivos de video desde cualquier sitio web no es una tarea fácil, ya que los archivos están incrustados y encriptados con un alto nivel de seguridad. Hay una serie de herramientas y servicios en línea que permiten a los usuarios descargar los archivos de video desde una página web. Una de estas aplicaciones populares es InsTube. InsTube es una aplicación de descarga de videos que escanea automáticamente la página web y proporciona el enlace de descarga directa para el video disponible en la página web.

Google y otros videos populares que alojan sitios sociales no admiten la descarga de archivos a la galería desde la página. Además, ninguna de las aplicaciones que promueven la descarga de videos de YouTube está disponible en Google Play Store, ya que viola su política principal. Pero hay muchas aplicaciones de terceros que lo ayudan a descargar videos y audio (mp3) de sitios web populares directamente en el almacenamiento de su teléfono Android. En esta publicación, hablaré sobre una de estas aplicaciones de Android para descargas de audio y video que pueden facilitar mucho su trabajo.

¿Qué es InsTube?
InsTube es una popular aplicación de descarga de videos que admite la descarga de videos y música de más de 100 sitios web. Puede guardar archivos de video y audio directamente en el almacenamiento de su dispositivo con la opción de elegir la resolución y el formato del archivo. La aplicación utiliza un motor de descarga avanzado para guardar los archivos a gran velocidad. Y no hay ningún compromiso en el ritmo, incluso cuando va a la descarga simultánea de archivos. InsTube es una aplicación de descarga de navegador para que puedas tomar rápidamente un video mientras navegas por la web. La interfaz de la aplicación es muy simple e intuitiva con una serie de opciones de configuración personalizables.

InsTube es una de las aplicaciones más conocidas actualmente disponibles para descargar videos y canciones de servicios en línea como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe y muchos otros portales multimedia.Características de Glance

Características de InsTube

  • Soporta descargas 4K y HD
  • Descargas gratis de música y video
  • Video incorporado y reproductor de música
  • Alta velocidad con tecnología mejorada
  • Se puede utilizar un navegador para navegar por la web.
  • Lite en peso
  • Consume pocos datos, batería y memoria RAM.
  • Video locker incorporado
  • Soporta descargas de resolución múltiple
  • Funciona en más de 100 sitios
  • Puede pausar, reanudar o cancelar fácilmente cualquier descarga
  • Interfaz simple, limpia y libre de desorden.

¿Es segura la aplicación InsTube para descargar?
Los archivos se han escaneado utilizando varias aplicaciones antivirus como Norton, Avast y Kaspersky. También se han probado para detectar cualquier vulnerabilidad en varios dispositivos que modifiquen los permisos de la aplicación. Y a partir de nuestra prueba, podemos decir que la aplicación es  segura para descargar.

¿Cómo instalar InsTube?
Estos son los sencillos pasos para descargar e instalar la aplicación InsTube en Android.

1.  Habilitar fuentes desconocidas. Para hacerlo, simplemente vaya a  Configuración  →  Seguridad → Habilitar  fuentes desconocidas.

2.  Descarga InsTube desde los enlaces de descarga directa.

3.  Localice el archivo e instale la aplicación en su dispositivo.

4.  Abra la aplicación, realice todos los ajustes necesarios si se le solicita en la pantalla. ¡Hecho! Disfruta de descargas gratuitas.

Para descargar cualquier archivo, simplemente puede abrir el sitio web en la aplicación o copiar y pegar la URL, e InsTube le mostrará los enlaces de descarga junto con las opciones de formato que puede elegir.Sitios soportados por InsTube
InsTube Vs. Vidmate vs. SnapTube vs. Videododer
Básicamente, todas estas aplicaciones tienen la misma función central para actuar como descargador de video y audio. También tienen características como reproductor de MP3, recortador de audio y video y reproductor incorporado. Se dan una dura competencia entre sí, pero lo que marcó una gran diferencia es la  velocidad. En mi prueba encontré que InsTube estaba en la mano superior cuando se trata de descargar. El motor de descarga de InsTube es una forma de ayunar en comparación con su contraparte. Además, la interfaz de InsTube es fresca y limpia, también es compatible con varios sitios web, lo que la convierte en la mejor aplicación de descarga de videos para el sistema Android.

¿Qué pasa si la aplicación no está funcionando?
Si tiene problemas con la aplicación, le sugiero que otorgue todos los permisos a la aplicación.
Si la aplicación no funciona o está causando algunos problemas, le recomiendo que borre los datos y la memoria caché de la aplicación para solucionarla.
Para reducir el tiempo de carga, puede conectarse a Google Open DNS. Para cambiar el DNS, puede descargar la aplicación DNS Changer desde Google Play Store.
Conclusión: Con InsTube puedes descargar archivos de video y música a velocidades increíbles sin una cuenta. Solo descargue la aplicación y abra cualquier página para recibir las opciones de descarga.

Página de descarga

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,472,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,28,musica,14,Noticias,584,personalizacion,11,populares,10,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,18,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Aplicación InsTube Video Downloader para Android
Aplicación InsTube Video Downloader para Android
Aplicación InsTube Video Downloader para Android
https://3.bp.blogspot.com/-mrDj7gIutu8/W_Nk1lRKRdI/AAAAAAAAAO8/onAl23FUKGYPVznKahcDIJQ9qAzXqh2TACLcBGAs/s640/InsTube-Cover-Image.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-mrDj7gIutu8/W_Nk1lRKRdI/AAAAAAAAAO8/onAl23FUKGYPVznKahcDIJQ9qAzXqh2TACLcBGAs/s72-c/InsTube-Cover-Image.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/11/aplicacion-instube-video-downloader.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/11/aplicacion-instube-video-downloader.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy