NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Samsung demanda a su propio embajador de la marca por usar un iPhone X en la TV

Ksenia Sobchak es la cara de Samsung en Rusia, y se requiere que use teléfonos inteligentes de la marca Samsung.
Sin embargo, Sobchak usó un iPhone X durante un anuncio de televisión, intentando ocultar el contrabando detrás de un papel.
Samsung ahora está demandando al embajador de la marca por el equivalente a $ 1.6 millones.
No es inusual que las marcas paguen a las celebridades por sus productos. Algunas marcas incluso llegan a pagarle a las celebridades montañas de dinero en efectivo para que  solo usen los productos de esa compañía, al menos cuando se encuentran en un entorno público.

Samsung es una de esas compañías y ha pagado a celebridades como el músico Adam Levine  y la estrella del tenis David Ferrer para que usen los teléfonos inteligentes de Samsung. Sin embargo, ambas celebridades fueron capturadas usando iPhones en su lugar.

Aparentemente, Samsung ha terminado de perder el tiempo, ya que la compañía ha demandado al último embajador de la marca Samsung que ha sido capturado con un iPhone por un monto de 108 millones de rublos rusos (~ $ 1.6 millones), a través de The Mirror .

Ksenia Sobchak es la cara de Samsung en Rusia, periodista, político y estrella del reality show ruso, y la llamada "ahijada" del presidente ruso Vladimir Putin. Como tal, se le paga para usar exclusivamente la electrónica de Samsung públicamente. Sin embargo, en una reciente temporada de televisión en vivo, se puede ver claramente a Sobchak usando un iPhone, probablemente un iPhone X , aunque es difícil estar 100% seguro.

Sobchak hizo su mejor esfuerzo usando sus dedos para ocultar el logotipo de Apple y luego usar un pedazo de papel para ocultarlo en la mesa:

Para crédito de Samsung, la multa potencial de $ 1.6 millones no es por una primera infracción: aparentemente, se ha descubierto que Sobchak está usando un iPhone en público en múltiples ocasiones anteriores.

AppleInsider especula que la multa de $ 1.6 millones es en realidad más de lo que Samsung incluso le está pagando, lo cual es bastante brutal.

Sin embargo, es difícil sentir pena por alguien que gana millones simplemente por usar un tipo de teléfono inteligente y luego lo desordena. En serio, soy un fanático acérrimo de Android y usaré lo que Apple quiera por millones de dólares. Me haré un tatuaje con el logo de Apple. En mi cara.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Samsung demanda a su propio embajador de la marca por usar un iPhone X en la TV
Samsung demanda a su propio embajador de la marca por usar un iPhone X en la TV
Samsung demanda a su propio embajador de la marca por usar un iPhone X en la TV
https://3.bp.blogspot.com/-CorwW2MCTm0/W9D0D8rmkqI/AAAAAAAAACM/NpgNQoCpbho1Kp-CqtVPoQyVSKWjz5SXgCLcBGAs/s640/Apple-iPhone-X-AA-3-840x472.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-CorwW2MCTm0/W9D0D8rmkqI/AAAAAAAAACM/NpgNQoCpbho1Kp-CqtVPoQyVSKWjz5SXgCLcBGAs/s72-c/Apple-iPhone-X-AA-3-840x472.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/10/samsung-demanda-su-propio-embajador-de.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/10/samsung-demanda-su-propio-embajador-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy