NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

POCO Launcher vs Nova Launcher: ¿Cómo se comparan?

Xiaomi lanzó recientemente una nueva marca secundaria de teléfonos inteligentes POCO  con un teléfono con una nueva interfaz y un nuevo lanzador: Poco Launcher. Preinstalado en dispositivos POCO , el iniciador está disponible en Google Play Store y puede instalarlo en cualquier teléfono con Android.

¿Pero la gente lo instalará? Especialmente cuando hay lanzadores increíbles como Nova, Microsoft, Evie, Action, etc. No conocemos el resto de ellos, pero POCO Launcher está dispuesto a enfrentarse a Nova Launcher.

En este post, enfrentamos al Lanzador de POCO contra el Lanzador de Nova para ver cómo le va.

TAMAÑO
No es sorprendente que Nova Launcher sea uno de los lanzadores más personalizables. Una aplicación de instalación típica de Nova Launcher tiene un tamaño de 5-10 MB, mientras que Poco Launcher oscila entre 10-20 MB.

DESCARGA | POCO Launcher

DESCARGA | Nova Launcher 

IMPORTAR Y RESPALDAR
La importación y la copia de seguridad pueden no ser un factor crucial para muchos, pero es una característica útil. He estado utilizando Nova Launcher desde hace un par de años y estoy acostumbrado a la distribución de la pantalla de inicio.

Cuando instalé POCO Launcher, no me dio la opción de importar el diseño de la pantalla de inicio de otros lanzadores. Por lo tanto, si viene de un lanzador diferente, debe configurarlo nuevamente. Del mismo modo, no hay una función de copia de seguridad en POCO Launcher.

PANTALLA DE INICIO
La pantalla de inicio es casi la misma en ambos lanzadores. Tienes el dock en la parte inferior con otros iconos encima. Sin embargo, también hay algunas diferencias.

Por ejemplo, en Nova Launcher puede deshabilitar el dock, lo que no es posible en POCO Launcher. Del mismo modo, obtienes una barra de búsqueda en la pantalla de inicio con todas las personalizaciones. POCO Launcher solo te permite agregar una barra de búsqueda de Google.

Pero hay una cosa que me gustó de POCO Launcher, que automáticamente le da un nombre a la carpeta cuando agrupa los íconos o crea una carpeta. Al configurar el lanzador, creé una carpeta con Twitter e Instagram que obtuvo un nuevo nombre rápidamente: Comunicaciones. Por supuesto, puede cambiar el nombre de las carpetas.

APLICACIÓN DE DIBUJO
Xiaomi tiene otro lanzador conocido como MIUI Launcher para sus dispositivos impulsados por MIUI . Hay muchas diferencias entre POCO y MIUI Launcher , la más destacada es la ausencia del cajón de aplicaciones en MIUI Launcher.

POCO Launcher no admite carpetas en el App Drawer. En su lugar, clasifica automáticamente sus aplicaciones en Grupos de aplicaciones, que están presentes en la parte superior del cajón de aplicaciones. Puede cambiar la posición de los Grupos de aplicaciones en la configuración.

Otra característica que notará instantáneamente en POCO Launcher es la ubicación de la barra de búsqueda. Está presente en la parte inferior donde se puede acceder fácilmente. Felicitaciones a Xiaomi por eso.

Por otro lado, Nova Launcher te permite crear carpetas en el App Drawer. También es compatible con Grupos de aplicaciones (conocidos como Grupos de cajones), pero es necesario agregar aplicaciones manualmente. Necesitas comprar la versión Prime para usar ambas funciones.

AGRUPAR POR COLOR
Este recibe una mención especial, ya que es una característica única e interesante ofrecida por POCO Launcher. Una vez habilitado, el lanzador agrupa los iconos por su color. Encontrará la paleta de colores en la parte inferior del cajón de la aplicación. La barra de búsqueda, que ocupaba la fila inferior completa, ahora se reduce a un icono.

PERSONALIZACIÓN Y ESTILISMO.
La superpotencia de Nova Launcher es la personalización que ofrece. Puede personalizar todo según su preferencia. Ya sea el icono o el tamaño de la cuadrícula, las etiquetas, el fondo del cajón, el dock, etc. Lamentablemente, al Lanzador de POCO le falta la mayor parte de eso. Estás atascado con lo que Xiaomi ofrece.

INSIGNIAS DE NOTIFICACIÓN
Estoy cansado de esperar a que los lanzadores proporcionen una insignia numérica  para las notificaciones. Todo lo que obtiene es un pequeño punto azul en la esquina del icono cada vez que hay una nueva notificación en el Lanzador de POCO.
Afortunadamente, nuestra querida Nova nos proporciona ambos, números y distintivos de puntos. Incluso ofrece una gran colección de personalización para insignias. Sin embargo, las insignias son una función de pago en Nova, y usted paga por la versión Prime para usarla.


COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : POCO Launcher vs Nova Launcher: ¿Cómo se comparan?
POCO Launcher vs Nova Launcher: ¿Cómo se comparan?
POCO Launcher vs Nova Launcher: ¿Cómo se comparan?
https://4.bp.blogspot.com/-Spa4A-hbKgU/W84QcgaeRnI/AAAAAAAAN8Y/W20DOUShJ00q95md0qS2n22owwGm0Sg2QCLcBGAs/s640/poco-vs-nova-launcher-fi2_935adec67b324b146ff212ec4c69054f.png
https://4.bp.blogspot.com/-Spa4A-hbKgU/W84QcgaeRnI/AAAAAAAAN8Y/W20DOUShJ00q95md0qS2n22owwGm0Sg2QCLcBGAs/s72-c/poco-vs-nova-launcher-fi2_935adec67b324b146ff212ec4c69054f.png
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/10/poco-launcher-vs-nova-launcher-como-se.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/10/poco-launcher-vs-nova-launcher-como-se.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy