NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Lo único que los OEM de Android pueden aprender de iPhone XR

El iPhone XR ya está disponible para pre-pedido en Apple.com . ¿Por qué estamos hablando de esto? Porque es más barato y reprime las crecientes quejas sobre los precios de Apple. Los OEMs de Android deberían prestar atención, he aquí por qué.

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes con Android que invierten en la industria de los teléfonos inteligentes saben que solo Apple puede hacer lo que hace, a menudo para asombro de todos nosotros. Hay una gran admiración por la forma en que la compañía puede agregar los problemas de los clientes, cobrar más dinero y aún no sufrir.

Para ser claros, un iPhone no es una mala elección si te conviene. El iPhone X es un dispositivo fino, y destaca por lo bien que se vendió a pesar de todo. No éramos fans de la muesca. FaceID parecía una mejora con respecto a un sensor de huellas digitales, pero la tecnología de primera generación siempre está llena de problemas y esto fue un gran cambio. Si bien la eliminación de la toma de auriculares fue progresiva para la tecnología, fue regresiva para los usuarios.

Apple saca constantemente un teléfono con un gran hardware, pero siempre está tratando de venderle dinero a sus clientes con servicios y accesorios cada vez más importantes (y cada vez más caros). El iPhone X costó $ 999 en el lanzamiento con solo 64 GB de almacenamiento, sin embargo, Apple de alguna manera vendió casi tantos teléfonos como siempre lo ha hecho.

Samsung dio lo mejor de sí con el Galaxy S9, pero las ventas cayeron aún más.

Samsung dio lo mejor de sí con el Samsung Galaxy S9 en un nivel de precios similar, y las ventas de S9 cayeron . Las ventas de Apple se mantuvieron, ahora es una compañía de billones de dólares.

Sin embargo, no podía faltar por completo la crítica de su precio. Apple tuvo que hacer algunas correcciones de curso. Esto es lo que hizo.

La nueva estrategia
El iPhone XS y el iPhone XS Max surgieron hace unas semanas con las mejoras incrementales estándar que normalmente hace Apple con sus modelos S. Los nuevos modelos XS tienen un procesador más rápido, mejor clasificación IP68, SIM dual, mejoras de la cámara como HDR +, más RAM y baterías ligeramente más grandes. El XS Max viene con una pantalla mucho más grande, y las mismas partes internas.

La estrella de Apple podría ser el iPhone XR, y los OEM de Android deben prestar atención.

Sin embargo, la estrella del show de Apple podría ser el iPhone XR. Es algo en lo que los OEM de Android se centrarán.

El XR es, en primer lugar, un 25 por ciento más barato que el iPhone XS. Todavía son $ 750 , pero en el mundo de Apple, eso es una ganga. En lugar de pagar casi $ 50 al mes por el iPhone XS a través del financiamiento de Apple, pagará aproximadamente $ 37 por mes por el iPhone XR. El iPhone XS Max tiene una propuesta que puedo seguir: las pantallas gigantes se están volviendo cada vez más populares, y comprar lo mejor de la línea sin importar el costo es parte de ser un fanático de Apple.

Sin embargo, es difícil entender por qué no consideraría el modelo más barato en comparación con el XS.

Apple lo intentó, lo intentó de nuevo, y esta vez la XR debería funcionar.

Apple intentó este enfoque un par de veces en el pasado. El iPhone 5C salió mal. Sus coloridas carcasas de plástico se adaptaban a un público muy pequeño, y no se vendía bien.

Apple puso en práctica esas lecciones con el iPhone SE de 4 pulgadas en 2016, que incorporó tecnología de última generación a un dispositivo anterior. Fue un intento mucho mejor y se adaptó a aquellos que amaban la utilidad y la construcción de un teléfono de pantalla pequeña. Y ese precio!

El iPhone XR vuelve a funcionar mejor. Tiene un hardware casi idéntico al iPhone XS, que retrocede en dos áreas clave. Tiene una pantalla LCD en lugar de OLED , y un solo disparador en la parte posterior en lugar de la matriz de doble cámara que estamos acostumbrados a ver desde los buques insignia. Los cambios son menores. El costo beneficio es significativo.
¿Alguien duda de la cuidadosa sincronización XR de Apple?

El acuerdo es tan bueno, me parece que Apple retrasó deliberadamente la disponibilidad hasta octubre para intentar introducir primero a los mejoradores en el iPhone XS o XS Max. Las coincidencias que exprimen al máximo a los consumidores no son por error.

Esto es exactamente lo que los fabricantes de teléfonos inteligentes Android necesitan aprender.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Lo único que los OEM de Android pueden aprender de iPhone XR
Lo único que los OEM de Android pueden aprender de iPhone XR
Lo único que los OEM de Android pueden aprender de iPhone XR
https://1.bp.blogspot.com/-Few1vKS5Yp8/W89rAXMkY6I/AAAAAAAAODY/ViwJOYxAgL0AEU7m0elkwJ_tH-0M0R73gCLcBGAs/s640/Apple-iPhone-XR-840x597.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Few1vKS5Yp8/W89rAXMkY6I/AAAAAAAAODY/ViwJOYxAgL0AEU7m0elkwJ_tH-0M0R73gCLcBGAs/s72-c/Apple-iPhone-XR-840x597.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/10/lo-unico-que-los-oem-de-android-pueden.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/10/lo-unico-que-los-oem-de-android-pueden.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy