NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Activa las 2 Nuevas GENIALES Funciones de WhatsApp 2018

WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestros smartphones. A través de ella es posible comunicarse rápidamente con muchas personas (y recibir cadenas y fotos de buenos días que nos llenan nuestros celulares). Recientemente llegaron dos nuevas funcionalidades a la versión beta. Se trata de la posibilidad de ver videos dentro de la pantalla de conversación y las respuestas rápidas a los mensajes.

Mira videos sin salir de la ventana de conversación de WhatsApp

Ahora podrás ver videos mientras conversas en WhatsApp.

Si cuentas con la beta de WhatsApp, cada vez que te compartan un video de la app o de servicios de terceros como YouTube, podrás visualizarlos en la misma ventana de conversación, como informa Android Police.

Por mucho tiempo, ha habido aplicaciones que buscan que compartamos videos con nuestros amigos y podamos comentarlos al mismo tiempo. Con un pequeño movimiento, WhatsApp logrará lo que dichas aplicaciones no han logrado, gracias a su base de clientes. Ejemplos de esta funcionalidad en otras aplicación son Watch Party de Facebook o Cabana.

Así, si recibes un video compatible con esta funcionalidad, podrás tocar en el botón de reproducir para visualizarlo en la misma ventana. Así, este surgirá a modo de ventana flotante que podrás mover a tu antojo. La ventaja es que podrás seguir escribiendo mientras ves el video.

Responde rápidamente a los mensajes
Esta es una funcionalidad que ya se encontraba en iOS pero es nueva para los usuarios de Android. Antes, para responder a un mensaje específico (es decir, para citarlo y responder en el chat) debías dejar sostenido el mensaje y tocar en el ícono de la flecha hacia la izquierda en la parte superior de la conversación. Ahora, solo necesitas deslizar hacia la derecha sobre el mensaje que quieres responder y listo.

Estas funcionalidades anteriores, por el momento, solo se encuentran disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android.

Por ahora, no se sabe cuándo llegará a la versión actual de la aplicación de mensajería.
DESCARGA LA BETA DE WHATSAPP

APKMIRROR | AQUI

MEDIAFIRE | AQUI

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Activa las 2 Nuevas GENIALES Funciones de WhatsApp 2018
Activa las 2 Nuevas GENIALES Funciones de WhatsApp 2018
Activa las 2 Nuevas GENIALES Funciones de WhatsApp 2018
https://1.bp.blogspot.com/-FW8kjk168kA/W7Z23uTcMbI/AAAAAAAANAU/1_DhtHFTskQr9cgdOe64_6Qt3t_-LOnzwCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FW8kjk168kA/W7Z23uTcMbI/AAAAAAAANAU/1_DhtHFTskQr9cgdOe64_6Qt3t_-LOnzwCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/10/activa-las-2-nuevas-geniales-funciones.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/10/activa-las-2-nuevas-geniales-funciones.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy