NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

¡15 mejores aplicaciones de Android de 2018!

Aquí están, señoras y señores. La crème de la crème. Las aplicaciones de Android que están paradas en la parte superior del panteón. Estas aplicaciones se han vuelto omnipresentes con Android y si estás buscando algo bueno, se supone que ya tienes algo de esto. Hay un montón de increíbles aplicaciones de Android por ahí. Sin embargo, su utilidad generalmente se limita a los hábitos de las personas que los usan. Estas aplicaciones no deberían tener esos problemas. Todos pueden usar estos. Sin más demoras, ¡aquí están las mejores aplicaciones de Android  disponibles actualmente! ¡Asegúrese de volver porque lo mantenemos actualizado todos los meses!

Tiempo o Weather es posiblemente la mejor aplicación de clima que hay. Presenta un diseño simple y paginado que muestra el clima actual, pronóstico de hasta 12 semanas, un radar y otras estadísticas divertidas. Junto con eso, obtendrás un conjunto bastante decente de widgets ligeramente personalizables y lo estándar como notificaciones de clima severo y un radar para que puedas ver las tormentas acercándose. Quizás su mejor característica es su diseño minimalista que simplemente muestra el clima (y hechos divertidos, si lo desea). La versión gratuita tiene todas las características. El cargo de $ 1.99 elimina los anuncios, pero no agrega nada. Probablemente, la mayoría también disfrutará de la variedad de datos sobre el clima que ofrece la aplicación. Otras excelentes aplicaciones meteorológicas incluyen Dark Sky, Weather Underground y Today Weather.
DESCARGA  | Tiempo

Google Drive es una solución de almacenamiento en la nube disponible en Android, donde todos los nuevos usuarios obtienen 15 GB gratis de forma permanente al registrarse. Por supuesto, puede comprar más si es necesario. Lo que hace que Google Drive sea tan especial es el conjunto de aplicaciones de Android que están conectadas. Incluyen Google Docs, Hojas de cálculo de Google, Presentaciones de Google, Google Fotos, Gmail, Google Calendar y Google Keep. Entre las aplicaciones de Office, la aplicación Photos (que permite realizar copias de seguridad ilimitadas de fotos y videos) y Keep for note taking, tiene aplicaciones para prácticamente todo lo que necesita hacer en términos de productividad. Algunas de las funciones de estas aplicaciones incluyen colaboración en vivo, funciones para compartir en profundidad y compatibilidad con documentos de Microsoft Office. Microsoft Office tiene una configuración similar con OneDrive y Office. Sin embargo, la solución de Google es simplemente más fácil de usar.

 
DESCARGA  | Google drive

Google Maps posee prácticamente la escena de las aplicaciones de navegación y sigue siendo de las mejores aplicaciones de Android. Ofrece actualizaciones frecuentes y casi semanales que parecen agregarse a su lista increíblemente generosa de funciones existentes. Además de lo básico, Google Maps te da acceso a lugares de interés, datos de tráfico, indicaciones para lugares como paradas de descanso o gasolineras, e incluso te permiten tener mapas sin conexión ahora (aunque temporalmente). Si a eso le agregas la experiencia de Waze, que incluye toneladas de sus propias características, y no necesitarás otra aplicación de navegación. Nunca. Esta es una aplicación seriamente poderosa. También funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente descargue la aplicación y luego habilítela. Desde allí, puedes preguntar lo que quieras. También es compatible con una variedad de comandos. Puede controlar las luces, preguntar sobre el control de la población e incluso puede hacerle problemas simples de matemáticas. Hay una variedad de productos como Google, auriculares Bluetooth Bose QC II, Home y Chromecast que extienden la funcionalidad aún más. También hay una segunda aplicación Asistente de Google para aquellos que quieren un ícono de inicio rápido en la pantalla de inicio. El hardware cuesta dinero, pero el Asistente de Google es gratuito. Amazon Alexa es otra aplicación excelente en este espacio, pero no es compatible con los dispositivos insignia de la manera que nos gustaría ver.

DESCARGA  | Google maps

Asistente de google Esta es una aplicación seriamente poderosa. También funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente descargue la aplicación y luego habilítela. Desde allí, puedes preguntar lo que quieras. También es compatible con una variedad de comandos. Puede controlar las luces, preguntar sobre el control de la población e incluso puede hacerle problemas simples de matemáticas. Hay una variedad de productos como Google, auriculares Bluetooth Bose QC II, Home y Chromecast que extienden la funcionalidad aún más. También hay una segunda aplicación Asistente de Google para aquellos que quieren un ícono de inicio rápido en la pantalla de inicio. El hardware cuesta dinero, pero el Asistente de Google es gratuito. Amazon Alexa es otra aplicación excelente en este espacio, pero no es compatible con los dispositivos insignia de la manera que nos gustaría ver.
 DESCARGA  | Asistente de google 

Google Play Music. Por lo general, no recomendamos los servicios de transmisión a personas. Todos tienen sus preferencias y decir que uno es mejor que otro es una cuestión de opinión en este punto. Excepto por Google Play Music. La aplicación puede leer tanto sus archivos locales como la música que le gusta en línea. Además, puedes subir decenas de miles de canciones al servicio de forma gratuita. YouTube es algo dado. Hay más contenido allí que una persona humana puede ver en varias vidas. Eso incluye videos musicales, videos educativos, videos de noticias, reseñas, jugadas de videojuegos y mucho más. YouTube Music ahora también es una cosa. Sin embargo, aún no es tan bueno como Google Play Music. Esperamos que el servicio mejore dramáticamente durante el próximo año.
 DESCARGA  | Google Play Music.
   LastPass es una de esas aplicaciones de Android imprescindibles. Es un administrador de contraseñas que le permite guardar sus credenciales de inicio de sesión de manera segura. Además de eso, puede ayudar a generar contraseñas casi imposibles de usar en sus cuentas. Todo se controla con una contraseña maestra. Tiene soporte multiplataforma para que pueda usarlo en computadoras, dispositivos móviles, tabletas o lo que sea. Hay otros, pero LastPass siempre parece estar un paso adelante. Además, la versión premium es barata. También puede tomar el autenticador LastPass para que lo acepte y así aumentar la seguridad. Hay otras excelentes opciones como 1Password, Dashlane, KeepassDroid y otras que son casi tan buenas. Sin embargo, LastPass se siente un poco más amigable y seguro (generalmente), especialmente con su aplicación de autenticación adicional.
DESCARGA |  LastPass Password
   


Nova Launcher PRIME Inicialmente, no íbamos a poner ningún launcher en esta lista. Nova Launcher parece extenderse más allá de lo que son los lanzadores normales. Ha existido durante años, se ha actualizado constantemente, y por lo tanto nunca ha sido una gran opción para un reemplazo de launcher. Viene con una serie de funciones, que incluyen la capacidad de realizar copias de seguridad y restaurar configuraciones de pantalla de inicio, íconos de icono para todas sus aplicaciones de Android, toneladas de elementos de personalización para la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones, y más. Incluso puede hacer que se vea como el Pixel Launcher si lo desea. Si tienes un nivel premium, puedes agregar controles de gestos, insignias de conteo no leído para aplicaciones y acciones de
barrido de íconos. No hay mucho más que decir. Es así de bueno.

DESCARGA |  Nova Launcher

Pocket Casts Aquellos que disfrutan de los podcasts probablemente tengan la decisión más fácil con respecto a la aplicación de podcast que deberían usar. La respuesta a esa pregunta es Pocket Casts. Esta aplicación increíblemente estable y atractiva le permite descargar o transmitir varios podcasts para su disfrute. Ofrece compatibilidad con podcasts de solo audio y video para que pueda ponerse al día con casi cualquier cosa. También hay un tema claro y oscuro, una función de inicio de sesión para que pueda sincronizar sus podcasts entre dispositivos y una función de recomendaciones bastante decente. Es la última aplicación de podcast que tendrás que descargar y una de las mejores aplicaciones de Android que hay.


Hay un montón de excelentes aplicaciones de SMS. Sin embargo, dos están por encima del resto. Son mensajes de Pulse SMS y Android. Pulse SMS incluye temática, soporte GIF, conversaciones con contraseña, una lista negra para spammers, soporte dual SIM, y más. Android Messages es un poco más básico pero es simple y hace el trabajo. Ambas aplicaciones también ofrecen mensajes SMS desde su escritorio. Pulse carga una suscripción mensual o una tarifa única de $ 10.99 mientras que Android Messages es gratis. Pulse SMS usa una estructura de servidor mientras que los mensajes de Android transmiten sus mensajes en vivo. Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, pero ambos siguen siendo excelentes opciones. Estas son las aplicaciones de SMS que recomendaríamos a todos.
DESCARGA | Pocket Casts

La exploración de archivos es algo que inevitablemente todos tienen (o desean) hacer, por lo que también podría hacerlo con un explorador de archivos fantástico y capaz. Solid Explorer es casi tan bueno como en el mundo de las aplicaciones de explorador de archivos. Cuenta con Material Design, soporte de archivo, soporte para los servicios en la nube más populares e incluso algunas cosas más poderosas para el usuario como FTP, SFPT, WebDav y SMB / CIFS. Se ve genial, es increíblemente estable y funciona bien. Hay una prueba gratuita de 14 días con un precio de $ 2.99 al final. Este es, de lejos, el mejor administrador de archivos en Android para la mayoría de las personas.   DESCARGA | Solid Explorer

SwiftKey Keyboard es uno de los teclados de terceros más potentes y personalizables disponibles. Llegó al mercado hace varios años con un motor predictivo diferente a cualquier otro teclado y la aplicación ha crecido mucho a lo largo de los años. Es una descarga gratuita y puede comprar temas si lo desea. Otras características incluyen una fila numérica dedicada, SwiftKey Flow que permite tipeo de gestos, compatibilidad con varios idiomas, sincronización de su biblioteca entre dispositivos y mucho más. Es casi tan bueno como se consigue en el espacio del teclado. Es cierto que Microsoft ahora posee SwiftKey, pero hasta ahora han logrado no estropearlo. Gboard, la aplicación de teclado de Google, también es excepcionalmente buena y es un segundo lugar insoportablemente cercano aquí.   DESCARGA | SwiftKey Keyboard 
Tasker es una aplicación gloriosa si tienes la paciencia para aprender a usar la aplicación. Lo que hace es permitir a los usuarios crear comandos personalizados y luego usarlos en varios lugares. Hay muchas aplicaciones que tienen soporte Tasker e incluso puede usar Tasker para crear comandos muy complejos para etiquetas NFC. Es difícil explicar realmente qué puede hacer esta aplicación porque puede hacer muchas cosas. Entre las aplicaciones admitidas, los complementos que agregas y el gran volumen de cosas que puedes hacer, no hay muchas aplicaciones tan útiles como esta. IFTTT es otra excelente aplicación de automatización. En algunos casos, incluso puede ser mejor que Tasker gracias a su simplicidad y amplia gama de usos.
DESCARGA | Tasker
  TickTick no es tan popular como otras aplicaciones de listas de tareas pendientes. Sin embargo, puede ser el mejor. Cubre los aspectos básicos, como tareas recurrentes, recordatorios, notificaciones push, varias funciones de la organización y categorías. La aplicación también le permite compartir tareas y categorías enteras con otras personas. Esto lo hace ideal para uso familiar, equipos pequeños en el trabajo u otros grupos similares. También es ideal para cosas como listas de compras. La aplicación de la lista de tareas está llena de excelentes opciones, como Todoist, gTasks e Ike, junto con opciones más profesionales como Asana, Trello y otros. Sin embargo, TickTick parece alcanzar ese equilibrio perfecto de funcionalidades, a la vez que es fácil de usar y todas sus funciones más importantes son gratuitas.
DESCARGA | TickTick - Todo

Walli es fácilmente una de las aplicaciones de fondo de pantalla en Android. Tiene una tonelada métrica de fondos de pantalla en una variedad de estilos. Eso incluye abstractos, fotografías, palabras escritas y otras categorías. También es una comunidad de artistas que hacen su trabajo para nuestro disfrute. Algunas de las otras características incluyen varios métodos de clasificación, categorías y múltiples tamaños de fondo de pantalla para que se ajuste a su dispositivo correctamente. Esta no es solo una muy buena aplicación de fondo de pantalla, sino que es una de las pocas que otorga crédito total a los artistas que las crearon. Tapet, Wallpapers HD y Wonderwall también son excelentes opciones en este espacio.
DESCARGA | Fondos de pantalla HD - Walli

ZEDGE Tonos y Fondos Por último, pero ciertamente no menos importante en nuestra lista es Zedge. Este es un fondo de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y aplicación de tonos de alarma que le ofrece un número increíble de opciones para personalizar las partes más básicas de su dispositivo. Además de tener una colección exhaustiva de cosas, Zedge también promueve varios artículos durante las temporadas de vacaciones, lo que facilita el tema de su teléfono para Navidad, Halloween y otras fiestas. No es 100% perfecto. Tiene el error ocasional y algunos anuncios irritantes. Zedge Premium es una nueva iniciativa para proporcionar contenido premium a un precio razonable. Todavía es relativamente nuevo, así que nos reservaremos nuestros pensamientos sobre eso por ahora. Sin embargo, ninguna aplicación en Play Store tiene tonos de llamada, tonos de notificación o tonos de alarma tan buenos como Zedge.

DESCARGA | ZEDGE Tonos y Fondos

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : ¡15 mejores aplicaciones de Android de 2018!
¡15 mejores aplicaciones de Android de 2018!
¡15 mejores aplicaciones de Android de 2018!
https://1.bp.blogspot.com/-VSsyV2TJH-Y/W7JVTwUDlmI/AAAAAAAAM5Y/N6g6zez9tkkNXX6LczLEPugCYMQc16wdQCLcBGAs/s640/Juegos-rebajados-al-60-en-Google-Play-700x500.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VSsyV2TJH-Y/W7JVTwUDlmI/AAAAAAAAM5Y/N6g6zez9tkkNXX6LczLEPugCYMQc16wdQCLcBGAs/s72-c/Juegos-rebajados-al-60-en-Google-Play-700x500.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/10/15-mejores-aplicaciones-de-android-de.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/10/15-mejores-aplicaciones-de-android-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy