Se rumorea que se lanzará un nuevo teléfono Samsung con cuatro cámaras traseras antes de fin de año

- 9/04/2018
Samsung aún no ha terminado, incluso después del lanzamiento exitoso del dispositivo Note 9 . Al menos así es como las cosas se están perfilando en el campo de Samsung, con los informes de que la compañía está desarrollando un nuevo teléfono inteligente que tendrá cuatro cámaras traseras.

Y si lo anterior parece demasiado extravagante, se espera que dicho teléfono esté listo para su lanzamiento antes de fin de año. Este poco de noticias proviene del conocido Ice universe del fligente que ha sido bastante preciso con varias de sus últimas filtraciones. Sin embargo, eso también resume la revelación a partir de ahora sin otra información disponible en este momento.

Dicho esto, existe la tendencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes de lanzar teléfonos con múltiples cámaras traseras. Una vez más, es comprensible dado que la innovación en los teléfonos inteligentes ha llegado a un punto muerto después de que las empresas hayan hecho un gran esfuerzo para innovar con sus respectivas ofertas de teléfonos inteligentes. Eso incluye formas de mejorar la resolución de la pantalla, aumentar el tamaño de la pantalla, mejorar la potencia de procesamiento, además, por supuesto, mejorar el rendimiento de la cámara para ofrecer una mejor claridad de imagen en condiciones de iluminación más variadas.

En tal escenario, los fabricantes habían lamido la idea de lanzar teléfonos con dos cámaras traseras, aunque con la competencia cada vez más implacable, la tendencia pronto se extendió incluso a teléfonos de gama media o económicos con doble cámara trasera. Huawei decidió romper la tradición lanzando el P20 Pro con una configuración de tres cámaras en la parte trasera.

Y ahora Samsung parece ansioso por subir uno al lanzar un teléfono con cuatro cámaras traseras. Sin embargo, no se espera que el nuevo teléfono sea un dispositivo insignia perteneciente a la serie S o a la serie Note. Por el contrario, podría ser parte de la serie Galaxy A que es la oferta más premium después de la gama insignia dos.

Samsung, por supuesto, no está comentando ninguno de estos rumores, aunque lo bueno aquí es que no tendremos que esperar mucho más para encontrar lo que se puede decir que es el primer teléfono del mundo con cuatro cámaras traseras. Dicho esto, no olvidemos que todo esto es un gran rumor en este momento y lo seguirá siendo hasta que encontremos más información sobre esto. Estén atentos para más sobre esto a medida que las cosas comienzan a tomar forma, si es que lo hace, eso es todo.