Apex launcher nuevo diseño 2018

- 9/10/2018
Apex Launcher es un lanzador para Android cargado de prestaciones, que nos permitirá personalizar nuestra pantalla de inicio.

Las opciones que la aplicación pone a disposición de sus usuarios son las siguientes: pantalla de inicio personalizable y hasta nueve diferentes para que las vayamos rotando, un 'dock' con espacio para hasta siete iconos, 'scroll' infinito y elástico en cualquier parte del terminal, diferentes efectos de transición entre una pantalla y otra, o la posibilidad de esconder ciertos elementos como la barra de estado o incluso el 'dock'.

A todo esto hay que añadir la posibilidades de personalizar iconos y carpetas, de ordenar todas nuestras aplicaciones en los distintos cajones por diferentes criterios, o de personalizar distintos gestos para hacer en la pantalla de inicio (pellizcar, expandir, etcétera). En definitiva, tendremos decenas de prestaciones diferentes para nuestro terminal Android.

Apex Launcher es una buena herramienta de configuración del terminal, que cuenta con bastantes posibilidades a la hora de personalizar nuestro teléfono móvil. Quizá no sea el 'launcher' más elegante que podemos encontrar, pero desde luego es muy funcional.

Altamente personalizable
Personalice su dispositivo con potentes opciones de personalización
Gestos personalizables de pantalla de inicio
Ocultar aplicaciones que no necesita
Crear accesos directos con Apex Actions
Hasta 9 pantallas de inicio.

Visualmente impactante
Dale a tu teléfono un aspecto diferente con una gran cantidad de opciones de tema
Haga que su pantalla de inicio esté limpia y ordenada
Efectos de transición
elegantes Íconos y etiquetas personalizables
Estilos de vista previa de diferentes carpetas
Miles de temas y paquetes de iconos