NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Fortnite para Android 2018

En este punto, ya seas un jugador o no, hay muchas posibilidades de que al menos hayas oído hablar de Fortnite . Este juego gratuito ha tomado al mundo por sorpresa y ha terminado ganando cientos de millones de dólares a la empresa a través de compras en el juego. 

Fortnite ha llegado a PC, Macs, consolas de juegos, incluido el Nintendo Switch e incluso el iPhone de Apple. ¿Pero qué hay de Android? La buena noticia es que Fortnite para Android está aquí. Lamentablemente, no sin algunas advertencias. En primer lugar, debe tener un dispositivo Samsung compatible al menos hasta el 12 de agosto. En segundo lugar, esta beta parece tener algunos problemas graves de rendimiento.



Uso de batería y datos Entiendo que los juegos móviles se supone que ayudan a las personas a pasar el tiempo y divertirse con sus teléfonos, pero cuando media docena de partidos agotan la mayor parte de la batería, debes empezar a pensar si vale la pena un teléfono muerto. En segundo lugar, no puedo recomendar jugar este juego cuando no estás conectado a WiFi. Como se mencionó anteriormente, Fortnite es un juego en vivo para varios jugadores que requiere una conexión de datos constante con los otros 99 usuarios que juegan en un partido. Esta demanda significa que comenzará a agotar su asignación de datos proporcionada por su proveedor de telefonía móvil.
Jugabilidad Fortnite para Android es un juego de género royale de batalla donde el objetivo es ser el último jugador en pie. Cada partido comienza con cada personaje en un autobús volador que toma una ruta aleatoria sobre una isla con múltiples tipos de terreno y ciudades. En cualquier momento durante este paso elevado, los jugadores pueden saltar al suelo y comenzar su viaje. Modos de juego Fortnite está perfectamente diseñado para usuarios que prefieren jugar solos o con sus amigos. Para lograr esto, Fortnite ofrece varios modos de juego predeterminados diferentes. Estos incluyen solo, dúos y escuadrones. Como sugieren los nombres, solo es para cuando los usuarios quieren jugar como un equipo de uno, los dúos son para equipos de dos, y los escuadrones permiten que hasta cuatro personas jueguen juntas a la vez.
Lo que es bueno es que si quieres pelear junto a otros jugadores pero no tienes amigos en línea, puedes emparejarte automáticamente con otras personas que juegan el juego.
Fuera de estos modos predeterminados, Fortnite ocasionalmente introduce estilos de juegos modificados. Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas, la batalla real tiene un modo de 50 V 50 donde los jugadores se ponen en un equipo de 50 personajes y se les da el objetivo principal de eliminar a todos los miembros de la oposición. Otros ejemplos del pasado son los modos de juego de escopeta y francotirador, donde los jugadores solo pueden recoger y usar esas clases de armas.



Si bien esto también es cierto para la versión de iOS, este juego consume la vida útil de la batería de un teléfono. En mis pruebas, descubrí que cada partida agotaba la batería de mi teléfono hasta en un 10 por ciento o más. 



Armas, herramientas, salud y escudos en el juego

Cuando un jugador aterriza por primera vez en el juego, no recibe más que una herramienta de recolección. Si bien esto técnicamente es un arma, no puede causar mucho daño a los oponentes. Esta herramienta se usa principalmente para recolectar recursos en el mapa, como madera, ladrillo y metal.

Si un jugador quiere sobrevivir, tendrá que moverse por el mapa y encontrar armas y explosivos o abrir cajas que proporcionen una selección aleatoria de elementos que el usuario podría desear.

Además, los jugadores deben abastecerse de elementos de curación y escudos. Como el personaje puede recibir daño de jugadores contrarios, querrán volver a casarse cuando sea posible.


Personalización de personaje

En el momento en que comienza una nueva ronda de Fortnite, todos están en el mismo campo de juego.

Esto significa que ningún jugador tendrá mejores poderes, armas o capacidades al abandonar el autobús. La única ventaja que alguien puede tener es su propia experiencia obtenida al jugar previamente el juego.

Entonces, ¿por qué todos se ven diferentes el uno del otro? La respuesta simple a esto es que las personas han desbloqueado o comprado elementos de personalización de los personajes.

Trajes

El aspecto de cada personaje es la principal diferencia entre los usuarios.

Cuando los jugadores son nuevos en el juego, reciben varios avatares de aspecto básico que no son elegantes. A medida que avanzan, se puede desbloquear un número limitado de personajes de forma gratuita. Pero la forma en que la mayoría de la gente cambia su aspecto es comprando trajes diferentes de Fortnite.
Explicaré la moneda del juego en un momento, pero básicamente, Epic Games lanza diferentes looks cada 24 horas más o menos y la gente tiene la oportunidad de comprarlos. Pero no se preocupe, si algo desaparece de la tienda antes de que pueda comprarse, se mostrará de nuevo en varias semanas.
Herramienta de cosecha, planeador, emotes y más
Además de los atuendos, los jugadores pueden personalizar la apariencia de su avatar Fortnite al cambiar el aspecto de su herramienta de recolección, parapente, contrail y más. También como conjuntos, los jugadores pueden desbloquear o comprar diferentes diseños y estilos.
Indicadores de audio en pantalla
Fortnite es un juego muy centrado en audio. Con esto, quiero decir que gran parte de la estrategia mientras se juega proviene de escuchar a otros jugadores y cofres. Pero en este caso, cuando los usuarios están jugando en un dispositivo móvil, es posible que no tengan los mejores altavoces en sus teléfonos / tableta o que puedan tener el sonido encendido. 

Para ayudar con este problema, Epic Games incluye indicadores en pantalla para ayudar a dirigir o alertar a los jugadores sobre los sonidos cercanos.

Viniendo de la PC, encontré que estos indicadores son útiles. A pesar de que Fortnite hace un excelente trabajo al determinar dónde se escucha un sonido de manera audible mientras se usan audífonos, puede ser un desafío juzgarlo con precisión. Estos indicadores solucionan este problema en los dispositivos móviles.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Fortnite para Android 2018
Fortnite para Android 2018
Fortnite para Android 2018
https://3.bp.blogspot.com/-6RqzBKbcTUk/W28fWzxn_AI/AAAAAAAALks/p1UdF2aaRjcgAmkxassOfZXO6kghlIiCgCLcBGAs/s640/Fortnite_BR_Key-Art_w-Logo_ENG-840x472.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-6RqzBKbcTUk/W28fWzxn_AI/AAAAAAAALks/p1UdF2aaRjcgAmkxassOfZXO6kghlIiCgCLcBGAs/s72-c/Fortnite_BR_Key-Art_w-Logo_ENG-840x472.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/08/fortnite-para-android-2018.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/08/fortnite-para-android-2018.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy