WHATSAPP IOS/IPHONE CON EMOJIS IOS 11.3 EN ANDROID 2018| NUEVA ACTUALIZACION

- 7/26/2018
En esta ocasión, vamos a aprender a aplicar el tema de WhatsApp iOS 11 en cualquier Android, sea la versión que sea. Esto lo haremos mediante la descarga de un archivo ZIP, y la configuración de ciertos parámetros sencillo. Si quieres saber como hacerlo, sigue leyendo este post.

Primeros pasos
Para empezar, nos vamos a dirigir al enlace que te dejo a continuación, cosa que nos conducirá a una página del servidor mediafire:

Whatsapp APK
Tema iOS 11
Una vez dentro, veremos como nos encontramos en una página de mediafire, donde deberemos pulsar en descargar el archivo, y posteriormente proceder a su instalación. Éste casi no pesa nada, así que será un proceso muy rápido. De acuerdo, el primer paso ya estaría listo.

Hasta el momento tendremos instalado el MOD, que más tarde deberemos aplicar. Vamos a continuar con el segundo paso. Para seguir, nos dirigiremos a nuestro aplicación de WhatsApp, y haremos una copia de seguridad desde los ajustes; en el caso de que no querramos perder ninguna conversación. Para acabar, una vez realizada la copia, desinstalaremos la aplicación.

¿Cómo aplicar el MOD?
La primera parte del tutorial quedaría terminada, por lo que solo nos quedaría aplicar el MOD y empezar a disfrutarlo. Nos dirigiremos a los archivos de nuestro teléfono, y dentro de estos marcaremos la opción de descargas. Aquí presionaremos sobre el archivo que hemos descargado. Si ya lo hemos instalado anteriormente, deberemos verificarlo. Tendremos que aceptar los permisos, y pulsar en continuar. A continuación, como he dicho anteriormente, verificaremos nuestro número de teléfono. Finalmente, nos aparecerá la opción de restaurar la copia de seguridad, cosa que haremos.

DESCARGA | SOLO WHATSAPP AQUI

DESCARGA | WHATSAPP Y TEMA ZIP 

DESCARGA | SOLO EL THEMA IOS 11 AQUI