NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

¿Qué es el Asistente de Google?


¿Qué es el Asistente de Google?
El Asistente de Google es el asistente virtual de Google, disponible en dispositivos móviles con Android e iOS, así como dispositivos inteligentes para el hogar, como altavoces inteligentes y televisores inteligentes. Piense en ello como su asistente personal, que puede ayudarlo en cualquier momento con una variedad de tareas, ¡y todo lo que tiene que hacer es preguntar!

En nuestra guía detallada de Google Assistant, examinamos de cerca el servicio, centrándonos en cómo utilizar el Asistente de Google, sugerencias y trucos, dispositivos y otros detalles clave.

¿Por qué el Asistente de Google es un gran negocio?
El Asistente de Google es la principal jugada de Google no solo para las búsquedas y los teléfonos inteligentes, sino también para construir un ecosistema de dispositivos inteligentes conectados. A medida que llegan al mercado más y más dispositivos conectados a Internet, la búsqueda en la web y la ejecución de comandos a través de voz en lugar de texto o táctil, se está volviendo cada vez más importante. Igualmente importante es la necesidad de un sistema unificado que pueda unir múltiples dispositivos, por lo que un comando emitido en su teléfono puede apagar las luces en el porche de su casa.

Assistant es la solución de Google a este problema y combina la destreza de búsqueda en Internet de la compañía con las últimas innovaciones en campos de inteligencia artificial, reconocimiento de voz y big data.

El asistente es una poderosa pieza de tecnología una vez que lo tienes todo listo, así que lee nuestra guía del Asistente de Google para ponerte al día.

Cómo usar el Asistente de Google

La clave para la conveniencia del Asistente de Google radica en la activación de palabras clave por voz. Simplemente diga "Ok, Google" o "Hola, Google", haga su pregunta, por ejemplo, "¿Cómo va a ser el clima hoy?", Y el Asistente le dará la respuesta.

Alternativamente, el Asistente de Google se puede activar en su teléfono inteligente Android con una pulsación larga en el botón de inicio o en el ícono de inicio. Si tiene problemas para comenzar, la activación de palabras clave tampoco siempre funciona si su dispositivo está bloqueado.

Al usar altavoces inteligentes, auriculares y algunos teléfonos inteligentes, la función de activación por voz está habilitada de forma predeterminada, pero puede activarse y desactivarse en la configuración de su teléfono. Para alternar la detección de palabras clave, diríjase a la aplicación de Google o la pantalla del asistente y navegue a Configuración. Desplázate hasta Dispositivos, Teléfono, y luego verás las opciones para activar o desactivar el Asistente de Google, 'Ok, Google' Detección e incluso la opción de desbloquear tu teléfono usando la coincidencia de voz. Los pasos a continuación pueden guiarlo a través de esto:

Todas las interacciones con el Asistente de Google comienzan con la detección de palabras clave "Ok, Google" o "Hola, Google".

El Asistente de Google puede usarse para mucho más que solo responder preguntas. En el mismo menú Configuración, también encontrará opciones para configurar cuentas de música y video, administrar otros dispositivos domésticos inteligentes, seleccionar sus fuentes de noticias favoritas, vincular el Asistente a su Calendario de Google y muchas más opciones. Todos estos configuran la forma en que el Asistente interactúa con varios comandos. Entonces, por ejemplo, vincular su cuenta de Spotify significa que será el servicio utilizado si le pide al Asistente que reproduzca las canciones de un determinado artista o lista de reproducción.

¿En qué dispositivos está disponible Google Assistant?

Smartphones, tabletas y relojes inteligentes
El Asistente de Google está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos su teléfono inteligente y tableta. El asistente no se limita a ninguna marca de teléfonos inteligentes en particular, pero existen algunos requisitos.

Su teléfono inteligente o tableta deberá ejecutar Android 6.0 Marshmallow o una versión más reciente, la versión 6.13 o superior de la aplicación Google, tener servicios de Google Play instalados y un teléfono con al menos 1.4 GB de memoria y una pantalla de 720p. Todos los teléfonos inteligentes relativamente nuevos deben calificar, y no se requiere instalación manual o actualización para que las cosas funcionen.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : ¿Qué es el Asistente de Google?
¿Qué es el Asistente de Google?
¿Qué es el Asistente de Google?
https://1.bp.blogspot.com/-9NxZ6YRlSgc/Wqnuz3o-UPI/AAAAAAAAQzU/YihhwVuRXNk7YuGIfa4USuBiY_bgSDGKACK4BGAYYCw/s640/google-assistant_2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9NxZ6YRlSgc/Wqnuz3o-UPI/AAAAAAAAQzU/YihhwVuRXNk7YuGIfa4USuBiY_bgSDGKACK4BGAYYCw/s72-c/google-assistant_2.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/que-es-el-asistente-de-google.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/que-es-el-asistente-de-google.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy