NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Pantallas OLED flexibles: un magnífico desperdicio

El MWC 2018 no incluía teléfonos flexibles, a pesar de la exageración que se ha estado construyendo durante años. Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de que las pantallas flexibles ya están aquí. Incluso podrían estar en su teléfono en este momento, si ha derrochado lo último y lo mejor.
Los teléfonos con pantallas LED duraderas (como OLED) como Samsung Galaxy S8 , S9 , Note 8 y iPhone X tienen las mejores pantallas del mercado. Sin embargo, esta nueva generación de pantallas no está generando nuevas ventas masivas, un hecho que algunos analistas predijeron.


En realidad, todos estos teléfonos tienen pantallas OLED flexibles , simplemente están atrapados en un cuerpo rígido. La tierra prometida de teléfonos súper bendy y pantallas enrollables no ha llegado, pero la tecnología flexible es bastante madura en pantallas.

Samsung posee más del 95 por ciento del mercado OLED para teléfonos inteligentes, suministrando a Apple y a sí mismo las mejores pantallas jamás vistas en teléfonos inteligentes.

La destreza de Samsung en la industria es demostrada por Apple utilizando una pantalla OLED de 5.8 pulgadas "Super Retina" personalizada en el iPhone X con un bisel sustancialmente reducido. El Galaxy S8 usa una pantalla OLED flexible para su pantalla de infinito, que se curva a ambos lados del dispositivo, pero permanece completamente rígida debido a que está encerrada en un vidrio de cubierta dura formado en caliente.

Tanto Samsung como las pantallas OLED flexibles proporcionarán lo mejor en pantallas de teléfonos inteligentes premium en toda la generación actual y la próxima generación de teléfonos de gama alta, probablemente hasta el 2019-2020 y más allá.

El problema es el siguiente: estas pantallas de la mejor calidad nunca han generado un crecimiento significativo en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, han ganado importantes elogios. Las series Galaxy S8 y Note 8 representaron un gran retorno a la forma para Samsung, y el iPhone X superó las expectativas de Apple, pero no hemos visto una explosión en la demanda de estos teléfonos inteligentes premium. En cambio, las ventas globales de teléfonos inteligentes están cayendo .

¿Por qué? En parte porque la flexibilidad de la que estamos hablando aquí todavía no ha llegado a un dispositivo totalmente flexible. Las pantallas han sido flexibles durante años, pero hay mucho más en un teléfono inteligente que solo una pantalla. Si bien los prototipos se han demostrado durante mucho tiempo, ninguna empresa está dispuesta a arriesgarse y lanzar un teléfono inteligente con una pantalla completamente flexible.

Lo que la tecnología flexible OLED ha promovido hasta ahora es una pantalla preciosa en paquetes más delgados y livianos. La flexibilidad permite una reducción drástica de los diseños de bisel o sin bisel, y puede permitir más factores de forma únicos si un fabricante es lo suficientemente atrevido como para moverse desde el rectángulo omnipresente. Samsung ha insinuado más o menos un dispositivo plegable bidireccional durante algunos años, incluido este año en el MWC 2018 .

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Pantallas OLED flexibles: un magnífico desperdicio
Pantallas OLED flexibles: un magnífico desperdicio
Pantallas OLED flexibles: un magnífico desperdicio
https://2.bp.blogspot.com/-0MVvcTdMgaw/WqIBOSVob9I/AAAAAAAAQqE/ue3Vxz6ItXAPprmoTj1CRbtvkFIQI88TwCK4BGAYYCw/s640/iphone-7-edge.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-0MVvcTdMgaw/WqIBOSVob9I/AAAAAAAAQqE/ue3Vxz6ItXAPprmoTj1CRbtvkFIQI88TwCK4BGAYYCw/s72-c/iphone-7-edge.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/pantallas-oled-flexibles-un-magnifico.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/pantallas-oled-flexibles-un-magnifico.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy