NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Los secretos detrás de la tecnología de Google Motion Photos

Una publicación reciente en un blog de Google ha profundizado en la tecnología detrás de su impresionante función Motion Photos.
Motion Photos fusiona software inteligente y datos de componentes de hardware para lograr su fórmula anti-vibración ganadora.

Google ha implementado varias otras ideas innovadoras para brindar la apretada experiencia de usuario de Motion Photo en Pixel 2s.

Google ha blogueado sobre la tecnología detrás de Motion Photos en los dispositivos Pixel 2 . La publicación, publicada a principios de esta semana en el blog de investigación de la empresa , se adentra en los aspectos más técnicos de la función.

Cuando está habilitada, la función toma un video clip de tres segundos con cada foto de tamaño completo, y quienes lo usaron pudieron haber notado que los resultados se ven bastante bien . Es una extensión de la función Motion Stills para Android que  introdujo Google el año pasado, pero la nueva versión ha experimentado algunas mejoras significativas.

"Al combinar el seguimiento visual basado en software con los metadatos de movimiento de los sensores de hardware, creamos una nueva estimación de movimiento híbrida para Motion Photos en Pixel 2", escribió Google en la publicación. Esto combina el enfoque de software algorítmico con "metadatos de movimiento" del giroscopio físico y los componentes de estabilización de imagen óptica (OIS) para distinguir con mayor precisión entre las capas de fondo y de fondo en una imagen.

Cuando se utilizan estos metadatos, el resultado es una menor distorsión causada por el tambaleo y una mejor ubicación para la "ruta estable de la cámara": lo que determina el fotograma del video (ver a continuación).
Sin embargo, esta tecnología anti-vibración no es perfecta. Para reducir la vibración del video, el software debe recortar las imágenes, por lo que siempre verá un área más pequeña que en la imagen fija. Además, como puede ver en el GIF a continuación, puede haber algunos artefactos extraños: observe cómo el edificio parece inclinarse en este:

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Los secretos detrás de la tecnología de Google Motion Photos
Los secretos detrás de la tecnología de Google Motion Photos
Los secretos detrás de la tecnología de Google Motion Photos
https://3.bp.blogspot.com/-ksS33lK62JQ/Wq8y0t-DPjI/AAAAAAAAQ58/euWQbaCCxB84BRyYvjqYAZJqbRwUeKexQCK4BGAYYCw/s640/motion-stills-700x366.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-ksS33lK62JQ/Wq8y0t-DPjI/AAAAAAAAQ58/euWQbaCCxB84BRyYvjqYAZJqbRwUeKexQCK4BGAYYCw/s72-c/motion-stills-700x366.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/los-secretos-detras-de-la-tecnologia-de.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/los-secretos-detras-de-la-tecnologia-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy