NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Los mejores teléfonos para uso comercial


Si desea comprar un teléfono inteligente para uso personal, hay muchas opciones para elegir. Sin embargo, a veces los teléfonos de consumo no lo cortan para uso comercial. 

Las empresas pueden querer tener teléfonos que son quizás más poderosos que el teléfono promedio o que tienen algunas características especiales de seguridad. La buena noticia es que hay muchos teléfonos inteligentes que son adecuados para el uso comercial y empresarial, y algunos de ellos vienen con características específicamente diseñadas para esas necesidades. Aquí hay una lista de lo que creemos que son los mejores teléfonos actuales para uso comercial.

Los mejores rastreadores de fitness
Las mejores tabletas con Android
Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

Los teléfonos inteligentes insignia de Samsung, el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas , son excelentes opciones para las empresas por dos razones. Una es que ambos teléfonos tienen algunas características de seguridad adicionales que no se encuentran en muchos otros teléfonos. Eso incluye un escáner de iris que permite a los propietarios lanzar los teléfonos con la vista. También hay opciones para abrir los teléfonos con un escáner de huellas digitales, ubicado en la parte posterior, e incluso soporte de reconocimiento facial a través de las cámaras de los teléfonos. Ambos teléfonos también cuentan con soporte para Samsung Knox, que según la compañía brinda a los propietarios seguridad basada en hardware que está a la altura de los niveles militares.

La otra gran característica es la compatibilidad de los teléfonos con Samsung DeX , una base de hardware opcional que, cuando se conecta a un monitor, mouse y teclado, puede convertir el Galaxy S8 o S8 Plus en una experiencia de escritorio de PC similar a Windows. Para los empleados de negocios que trabajan en varias oficinas, pero que no quieren cargar una laptop pesada, esta solución podría ser un reemplazo sólido.

Los dos nuevos teléfonos Galaxy S8 tienen dentro el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y sus pantallas grandes pueden manejar fácilmente más de una aplicación en la pantalla a la vez. Si bien ambos teléfonos son un poco caros, su seguridad y características los convierten en dos de los mejores teléfonos para empresas.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es mejor conocido por su excelente relación calidad-precio. El buque insignia funciona con el chipset Snapdragon 835, viene con 6 u 8 GB de RAM y tiene un costo de $ 500 y $ 560.

¿Qué lo convierte en uno de los mejores teléfonos para negocios? Admite Dash Charge, la solución de carga rápida de OnePlus que obtiene la batería al 100 por ciento en alrededor de 90 minutos. Esta es una característica importante para las personas en movimiento que solo pueden tener un tiempo limitado para cargar sus dispositivos. El 5T también tiene reconocimiento facial a bordo, además de un escáner de huellas dactilares, brindando a los usuarios de negocios otra opción para desbloquear el dispositivo.

El teléfono está equipado con una gran pantalla de 6.01 pulgadas que los usuarios disfrutarán. También tiene un modo de lectura a bordo que filtra la luz azul, que es útil para quienes leen muchos documentos en su dispositivo. Y no olvidemos el armario de aplicaciones integrado que ayuda a proteger las aplicaciones de su elección de miradas indiscretas.

Si está buscando un gran teléfono inteligente de negocios con un presupuesto, el OnePlus 5T es uno de los mejores que puede elegir.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Los mejores teléfonos para uso comercial
Los mejores teléfonos para uso comercial
Los mejores teléfonos para uso comercial
https://3.bp.blogspot.com/-rt25p_MH_IU/WpjRuEVcpKI/AAAAAAAAQbY/5SzSn7QH9e8Yx0LsigF7sIE1fX6LblslACK4BGAYYCw/s640/gsocho-6303-003.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-rt25p_MH_IU/WpjRuEVcpKI/AAAAAAAAQbY/5SzSn7QH9e8Yx0LsigF7sIE1fX6LblslACK4BGAYYCw/s72-c/gsocho-6303-003.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/los-mejores-telefonos-para-uso-comercial.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/los-mejores-telefonos-para-uso-comercial.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy