NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Errores de la piel de Android que no tienen sentido


Aparte del debate entre Android y iPhone , la pelea entre el Android común y el Android despellejado es probablemente el argumento que los entusiastas de Android están más apasionados. Se han publicado innumerables artículos y se han realizado videos con usuarios que proclaman su amor por Android y cómo desean que todos los teléfonos tengan la mayor cantidad de ROM posible.

Pero las máscaras de Android han recorrido un largo camino. Claro, hace cinco años algunas carátulas de Android estaban tan hinchadas que era fácil señalarlas como los peores ejemplos de abuso de la plataforma Android. Pero hoy en día, la mayoría de los OEM parecen entender que si una empresa se ensucia demasiado con Android, a los usuarios no les gusta el aspecto de esa empresa. Y si no les gusta la piel, muchos de ellos no comprarán el teléfono, los lanzadores personalizados serán zurcidos.

Dicho esto, los fabricantes de equipos originales recientemente han cometido algunos errores increíbles en lo que respecta a sus variaciones de Android. Han realizado cambios que no solo hacen que la experiencia del usuario sea mucho peor que el stock, sino que tampoco tienen sentido desde el punto de vista de la marca, el diseño o el punto de vista funcional. Nos gustaría destacar algunos de esos ejemplos para aprender de sus errores.

Aplicaciones
El llamado bloatware siempre ha sido un problema en la plataforma de Android. Las aplicaciones OEM y de marca de operador ocupan espacio, agotan la vida útil de la batería y, en la mayoría de los casos, no se pueden quitar ni apagar sin enrutar el dispositivo . Pero tener aplicaciones de marca en un teléfono puede tener sentido. Por ejemplo, la aplicación Samsung Health en dispositivos Samsung es bastante útil, especialmente si la combina con un reloj inteligente Samsung Gear . Y una aplicación específica para el operador que le brinda acceso rápido a su cuenta y al uso de datos es totalmente bienvenida.

Pero muchos OEM lo llevan demasiado lejos y agregan aplicaciones superfluas a sus teléfonos, aplicaciones que ya vienen con stock de Android. Samsung , Huawei , LG y Sony son solo algunas de las partes culpables que preinstalan versiones inamovibles de aplicaciones que son las mismas, igual o peor que las aplicaciones de stock. Los ejemplos incluyen aplicaciones de calendario, aplicaciones de contactos, aplicaciones de notas e incluso el marcador del teléfono. Esto es completamente innecesario; ¡están haciendo un trabajo extra para empeorar las cosas para el usuario!

No necesitamos aplicaciones adicionales que hagan lo mismo que las aplicaciones de stock.

LG lleva las cosas un paso más allá en el territorio que araña la cabeza y apaga el cajón de aplicaciones de forma predeterminada en sus dispositivos, incluso en su versión más reciente, el LG G6 . ¿Qué podría poseer la empresa para pensar que lo que quieren los usuarios de Android es que todas sus aplicaciones aparezcan en las pantallas de inicio como en iOS? Claro, podría hacer la transición más fácil para los usuarios que vienen del iPhone a un teléfono con Android, pero ¿LG realmente está considerando su enfoque de marca completo como un dispositivo de "transición"?

Huawei fue incluso peor que LG durante mucho tiempo en lo que respecta al cajón de aplicaciones: no solo no había un cajón de aplicaciones por defecto, sino que no había forma de recuperarlo sin instalar un iniciador de terceros . No fue hasta que Huawei lanzó el Mate 9 en 2016 que finalmente se presentó la opción de encender el cajón de la aplicación (pero todavía está apagado por defecto).

Vamos, OEMs! Dar a Android una sensación de marca con algunas aplicaciones adicionales está bien, pero no te metas con las aplicaciones de stock. Y, por favor, deje el cajón de la aplicación solo. El cajón de la aplicación es una parte de la firma de la experiencia de Android, y eliminarlo solo molesta a la mayoría de los usuarios.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Errores de la piel de Android que no tienen sentido
Errores de la piel de Android que no tienen sentido
Errores de la piel de Android que no tienen sentido
https://4.bp.blogspot.com/-cb4oCHG__AM/WrR5nDBNDsI/AAAAAAAARBI/hW9rdCfaUR89ShEa-DufEnq0ytFV94k0ACK4BGAYYCw/s640/samsung-galaxy-s9-2400-6185.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-cb4oCHG__AM/WrR5nDBNDsI/AAAAAAAARBI/hW9rdCfaUR89ShEa-DufEnq0ytFV94k0ACK4BGAYYCw/s72-c/samsung-galaxy-s9-2400-6185.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/errores-de-la-piel-de-android-que-no.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/errores-de-la-piel-de-android-que-no.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy