NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

El presidente Trump interviene para detener el acuerdo Broadcom-Qualcomm

Tras la medida sorpresiva del presidente Donald Trump para bloquear la compra de Qualcomm por parte de Broadcom a través de una orden presidencial, la compañía con sede en Singapur se ha retirado formalmente del proceso de licitación.
En un comunicado, Broadcom confirmó que dio por terminada su oferta y retiró a todos sus candidatos a la junta de Qualcomm. Broadcom una vez más expresó su decepción con la decisión, pero reafirmó su plan de trasladar la sede de su compañía a los EE. UU. En el futuro cercano.

Puede leer la declaración completa para usted aquí . Vale la pena señalar que Broadcom ha incluido una fuerte advertencia sobre "declaraciones a futuro" que, si bien son jergas legales estándar para muchos comunicados de prensa de esta naturaleza de grandes corporaciones, deja la puerta abierta para una posible oferta más adelante, como por ejemplo ejemplo, un momento en que Trump ya no está en la Casa Blanca.

Para obtener más información sobre el colapso del acuerdo Broadcom-Qualcomm y la intervención de Trump, asegúrese de leer nuestra sección de comentarios en profundidad .

Historia original (03/13): Si bien el drama en curso entre los fabricantes de chips Broadcom y Qualcomm ha sido bastante acelerado, nadie podría haber anticipado lo que sucedió la noche del lunes por la noche. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el presidente Donald Trump emitió una orden presidencial prohibiendo la compra de Qualcomm por parte de Broadcom.

La orden del Presidente cita "preocupaciones de seguridad nacional" como la razón detrás de la prohibición de que las dos compañías se fusionen:

"Hay evidencia creíble que me lleva a creer que Broadcom Limited, una sociedad anónima organizada bajo las leyes de Singapur (Broadcom) ... ejerciendo el control de Qualcomm Incorporated (Qualcomm), una corporación de Delaware, podría tomar medidas que amenacen perjudicar a la seguridad de los Estados Unidos ".

El escrito no da ninguna indicación de cuál es la "evidencia creíble" que llevó al Presidente a esta decisión. Sin embargo, el Comité del Tesoro de Estados Unidos sobre Inversión Extranjera en Estados Unidos expresó preocupaciones similares en una carta enviada a los abogados de ambas compañías a principios de mes.

Si bien la carta en sí misma no se ha divulgado al público, una fuente familiarizada con el mensaje dijo que al gobierno de los EE. UU. Le preocupa que "esencialmente habría un jugador dominante en todas estas tecnologías y eso es esencialmente Huawei, y luego los operadores estadounidenses". no tendría elección. Simplemente tendrían que comprar Huawei (equipo) ".

Esta es una afirmación intrigante ya que Huawei tuvo su propio trato con AT & T aplastado por el gobierno de los Estados Unidos, aunque no de manera tan dramática y directa como la incursión presidencial de hoy. Richard Yu, CEO de la división móvil de Huawei, fue citado diciendo que el trato de AT & T en realidad se perdió debido a que los competidores de teléfonos inteligentes " usaban la política". " para sofocar la competencia. Pero parece que las cosas son mucho más serias cuando se trata de la Casa Blanca de Trump y sus opiniones sobre las supuestas conexiones de Huawei con el gobierno chino .

Esta orden presidencial no solo prohíbe a las compañías fusionarse, sino que también prohíbe que los 15 candidatos propuestos por Broadcom para el directorio de Qualcomm se presenten a las elecciones. Trump deja muy claro que no quiere demasiada potencia en la industria de los teléfonos inteligentes para descansar en manos de China.

Broadcom dio una declaración poco después de recibir la noticia del pedido:

"Broadcom no está de acuerdo con que su propuesta de adquisición de Qualcomm plantee preocupaciones de seguridad nacional".

Qualcomm solo dijo que celebrará su Reunión Anual de Accionistas 2018 el 23 de marzo de 2018. No tuvo más declaraciones en el momento de la publicación.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : El presidente Trump interviene para detener el acuerdo Broadcom-Qualcomm
El presidente Trump interviene para detener el acuerdo Broadcom-Qualcomm
El presidente Trump interviene para detener el acuerdo Broadcom-Qualcomm
https://1.bp.blogspot.com/-TIbi4jRriiY/WqnvM9N-1nI/AAAAAAAAQzc/wYWEUlpkW6MqkjMr3Plfbt67_BwqaevDwCK4BGAYYCw/s640/broadcom-logo%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-TIbi4jRriiY/WqnvM9N-1nI/AAAAAAAAQzc/wYWEUlpkW6MqkjMr3Plfbt67_BwqaevDwCK4BGAYYCw/s72-c/broadcom-logo%2B%25281%2529.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/el-presidente-trump-interviene-para.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/el-presidente-trump-interviene-para.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy