NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Deje que la locura Tamagotchi lo consuma una vez más con My Tamagotchi Forever

Mi Tamagotchi Forever ya está disponible en Google Play Store. Puede obtener el título de hostigamiento de nostalgia como descarga gratuita presionando el botón de abajo. Bandai Namco también lanzó un nuevo trailer (abajo) para celebrar el lanzamiento que muestra algunos de los diseños de criaturas y varios minijuegos.
 Prepare su vida virtual para una nueva llegada, ya que Bandai Namco ha anunciado que My Tamagotchi Forever se lanzará en dispositivos Android e iOS el 15 de marzo. Aquí está la propaganda oficial para ayudar a pasar el tiempo:

¡Cuida bien de tus personajes Tamagotchi y míralos crecer! Juegue minijuegos, haga amigos, explore Tamatown y personalice trajes y el pueblo mismo para momentos memorables que querrá compartir con sus amigos. Dependiendo de la atención que brindes y de las cosas que haces, evolucionarán en diferentes personajes de Tamagotchi a medida que crezcan. Y cuando crezcan, ayúdenlos a elegir la mejor carrera profesional, ya sea científico, estrella de rock o detective.

El juego de mascotas virtual ya está listo para la preinscripción en Google Play Store, así que presiona el botón de abajo para asegurarte de que eres uno de los primeros en adoptar una de las criaturas de dibujos animados de aspecto extraño el día del lanzamiento.

No sé cómo resistí la locura de Tamagotchi de la década de 1990 y principios de la de 2000, puedo agradecerle a Game Boy Color por eso, supongo, pero entendí por qué era tan popular. Para aquellos que cayeron en esa locura, es posible que se alegre de saber que, en celebración del 20 ° aniversario de Tamagotchi, Bandai Namco anunció My Tamagotchi Forever para dispositivos móviles.

Gracias a un hardware mucho más potente en este día y edad, su Tamagotchi es mucho más expresivo esta vez que usted puede recordar, con todos ellos viviendo en una nueva ciudad llamada Tamatown. Estéticamente, My Tamagotchi Forever parece estar inspirado en Animal Crossing , una sensación que se extiende algo a la jugabilidad, ya que puedes caminar por la ciudad e interactuar con otros personajes de Tamagotchi.

En lo que respecta al cuidado de su propio Tamagotchi, su trabajo, como con el juguete original hace 20 años, es asegurarse de que se cuiden. Esto significa asegurarse de que sean alimentados, limpiados, lavados y duerma lo suficiente. Tu Tamagotchi evoluciona de un tipo a otro, dependiendo de cómo te preocupes por ellos, así que no te sorprendas si los cuidas poco y terminan pareciendo un monstruo horrible y gruñón.

Todo esto suena muy bien para los fanáticos de Tamagotchi, pero My Tamagotchi Forever es un juego gratuito, lo que significa que el juego probablemente incluirá microtransacciones. Retendremos el juicio para cuando el juego realmente se lance, pero estaría mintiendo si dijera que sonreí cuando supe de eso.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Deje que la locura Tamagotchi lo consuma una vez más con My Tamagotchi Forever
Deje que la locura Tamagotchi lo consuma una vez más con My Tamagotchi Forever
Deje que la locura Tamagotchi lo consuma una vez más con My Tamagotchi Forever
https://2.bp.blogspot.com/-s8457Xsf_vQ/Wq8zwzNNtgI/AAAAAAAAQ6U/K-ioH84bVFMzG1FLXuSMSZf_kDTaaeCmgCK4BGAYYCw/s640/My-Tamagotchi-Forever-840x472.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-s8457Xsf_vQ/Wq8zwzNNtgI/AAAAAAAAQ6U/K-ioH84bVFMzG1FLXuSMSZf_kDTaaeCmgCK4BGAYYCw/s72-c/My-Tamagotchi-Forever-840x472.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/deje-que-la-locura-tamagotchi-lo.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/deje-que-la-locura-tamagotchi-lo.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy