NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

California oficialmente tiene la Ley de Derecho a Reparación en su mesa

a Ley de Derecho a Reparación está sobre la mesa en California, el estado donde las compañías tecnológicas más grandes llaman hogar.
Si se aprueba, la Ley de Derecho a Reparación cambiaría las reglas del juego para los consumidores y el medio ambiente en todo el mundo, no solo en California.

Las principales compañías tecnológicas presionan fuertemente contra el derecho a reparar, porque en última instancia perjudicará sus resultados.

¿Alguna vez ha tratado de reparar su teléfono inteligente ? Si no lo has hecho, te daremos un pequeño vistazo: es increíblemente complicado . No solo necesita herramientas especiales para abrir el dispositivo, sino que también puede acceder al hardware interno, pero el diseño del hardware y la forma en que se conecta cada pieza parecen estar intencionalmente diseñados para que sea imposible repararlos y volver a armarlos. No solo eso, sino que en muchos casos solo abrir su teléfono inteligente anula inmediatamente la garantía .

La Ley de Derecho a Reparación espera que sea ilegal que las empresas eviten o impidan que las personas reparen sus dispositivos por sí mismas, y también requieren que esas compañías respalden a la industria de reparación de terceros . 17 estados tienen ahora proyectos de ley relacionados con el derecho de reparación, y ahora California los une oficialmente .

Si bien es fabuloso que los otros 17 estados estén haciendo lo que pueden, la participación de California en la lucha es especialmente notable porque algunas de las compañías tecnológicas más importantes del mundo tienen su sede central allí , incluidas Apple y Google . Si el Acta del Derecho a Reparar se convirtiera en ley en California, sería un verdadero cambio de juego para todos en todo el mundo, no solo en California.

Si posee un iPhone y se rompe de algún modo, tiene una opción: llevarlo a Apple para repararlo o reemplazarlo.

Actualmente, si posee un iPhone y se rompe de algún modo, tiene una opción: llevarlo a Apple para repararlo o reemplazarlo. No puede repararlo usted mismo (anula la garantía) y no puede llevarlo a un centro de reparación de terceros (también anula la garantía). Incluso si quisiera arreglarlo usted mismo, necesitaría destornilladores patentados y otras herramientas solo para repararlo, sin mencionar materiales especiales para pegar todo nuevamente.

Si la Ley del Derecho a Reparar pasa en California, Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes se verían obligados a ayudar a los consumidores a reparar sus propios dispositivos. Esto significaría una combinación de rediseño de cómo se ensamblan los teléfonos inteligentes (es decir, la batería no podría pegarse a piezas pequeñas sin ningún motivo) y facilitando a los consumidores la obtención de herramientas e instrucciones detalladas sobre cómo solucionar problemas fundamentales.

Además, las empresas de reparación de terceros en los Estados Unidos tendrían que obtener un soporte similar. Y el mayor cambio sería que la reparación de su teléfono inteligente o que alguien más lo arregle no anulará automáticamente la garantía.

Las grandes empresas de tecnología como Apple, Microsoft y AT & T han luchado por reparar la legislación mediante esfuerzos de cabildeo.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : California oficialmente tiene la Ley de Derecho a Reparación en su mesa
California oficialmente tiene la Ley de Derecho a Reparación en su mesa
California oficialmente tiene la Ley de Derecho a Reparación en su mesa
https://1.bp.blogspot.com/-dAYWikaI7pg/WqIAvlHKC6I/AAAAAAAAQp4/0vMJx662jFwAo_CwAkVswfGS-63XQvGWgCK4BGAYYCw/s640/fraude-telefono-roto%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-dAYWikaI7pg/WqIAvlHKC6I/AAAAAAAAQp4/0vMJx662jFwAo_CwAkVswfGS-63XQvGWgCK4BGAYYCw/s72-c/fraude-telefono-roto%2B%25281%2529.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/california-oficialmente-tiene-la-ley-de.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/california-oficialmente-tiene-la-ley-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy