NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Arm está liderando la carga de AR y VR convencionales

Las promesas de lo que es posible con Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR) son tentadores, pero la realización de esas promesas no ha sucedido tan rápido como se esperaba. Los desafíos para la aceptación de la realidad virtual de la realidad virtual y AR no son solo técnicos, sino también relacionados con el consumidor. Una nueva tecnología necesita una "aplicación asesina", que todos quieren, para impulsarla realmente a la corriente principal.
Aquí es donde confluyen la productividad y la tecnología, a veces la aplicación más arriesgada no se puede construir hasta que la tecnología esté lista. El alto rendimiento, la buena eficiencia energética y el precio correcto son la clave del éxito de VR y AR.

La buena noticia es que estos desafíos se están superando en este momento. Algunos analistas predicen que los consumidores habrán instalado más de 6 mil millones de aplicaciones móviles de Realidad Aumentada para 2022.

Los productos VR y AR vienen en una gran variedad de formas diferentes. La misma tecnología básica se encuentra en el corazón de ambas: pantallas y procesadores potentes para producir contenido para esas pantallas.

VR y AR difieren en cómo usan esas pantallas y procesadores, pero las demandas son las mismas para ambos. Arm se especializa en el diseño de procesadores eficientes en el consumo de energía que incluyen CPU, GPU, procesadores de pantalla, procesadores de video y microcontroladores. Todos estos componentes del procesador se utilizan conjuntamente para crear productos VR y AR. Un típico sistema-en-un-chip (SoC) como Kirin de Huawei o Exynos de Samsung usan la mayoría, si no todos, de estos procesadores.

Estos SoCs, como el Kirin 970 o el Exynos 9810, se encuentran en teléfonos inteligentes, pero también se pueden usar en otras aplicaciones integradas. La plataforma más fácil para la productización de VR y AR es el teléfono inteligente. Tiene todas las piezas necesarias para que VR y AR tengan éxito. Tiene una pantalla de alta resolución, SoC de alto rendimiento, cámara, GPS y varios acelerómetros para detectar movimiento.

Proporcionar suficiente rendimiento de CPU y GPU para hacer que VR y AR sean utilizables ha sido un desafío técnico. Esto es particularmente importante para la realidad virtual, que necesita altas velocidades de cuadro para evitar el mareo por movimiento. Esto ha significado que las principales soluciones de VR y AR tienden a dirigirse a dispositivos emblemáticos. Pero para que VR y AR se conviertan en la corriente principal, la lista de dispositivos de destino debe crecer.

Comparó su visión de construir soluciones increíbles de realidad virtual y AR a la de construir un automóvil de carreras de alta velocidad que es tan fácil de conducir como un sedán familiar, al tiempo que usa cantidades mínimas de combustible.

Tecnología móvil en la marcha
Recientemente, Arm anunció dos nuevas GPU , junto con un nuevo procesador de pantalla y un nuevo procesador de video. Estos nuevos procesadores son importantes, ya que ayudan a entregar experiencias emblemáticas a dispositivos de rango medio. Tal vez por primera vez, los desarrolladores de realidad virtual y AR tienen la tecnología para hacer sus productos para la corriente principal.

El nuevo brazo Mali-G52 ofrece una densidad de rendimiento 30 por ciento mejor, 15 por ciento mejor eficiencia energética y más de tres veces y media más mejoras en el aprendizaje de la máquina que su predecesor, el Mali-G51. Con soporte para API modernas como Vulkan y OpenGL ES 3.2, las soluciones VR y AR pueden comenzar a apuntar a teléfonos inteligentes de rango medio y ofrecer un rendimiento útil, sin sacrificar la duración de la batería.

Mientras que las aplicaciones de realidad virtual son pesadas en GPU, las soluciones de AR también se basan en el procesador de pantalla y el procesador de video. Dado que la entrada del "mundo real" proviene de la cámara como un flujo de video, con capas de aumento agregadas en la parte superior, AR usa una combinación de la GPU, procesador de video y procesador de pantalla, junto con una buena dosis de aprendizaje automático.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Arm está liderando la carga de AR y VR convencionales
Arm está liderando la carga de AR y VR convencionales
Arm está liderando la carga de AR y VR convencionales
https://3.bp.blogspot.com/-XOColYIY1is/WqnwVozVA0I/AAAAAAAAQz0/m7wm7OAy_WML2v5xJ1jPxiClU0Lz98GdwCK4BGAYYCw/s640/thumb-zeiss-vr-one-plus-840x472.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-XOColYIY1is/WqnwVozVA0I/AAAAAAAAQz0/m7wm7OAy_WML2v5xJ1jPxiClU0Lz98GdwCK4BGAYYCw/s72-c/thumb-zeiss-vr-one-plus-840x472.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/arm-esta-liderando-la-carga-de-ar-y-vr.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/arm-esta-liderando-la-carga-de-ar-y-vr.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy