NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Android Go Apps vs Aplicaciones regulares: ¿Cuál es la diferencia?

Debes haber oído hablar de Android Go , ¿verdad? ¿Esa variante de Android significaba para los teléfonos inteligentes Android de nivel de entrada? Bueno, Google, en preparación para Android Go, ha lanzado una serie de aplicaciones Go que se supone que son más livianas con los recursos y también usan menos datos para funcionar sin problemas en los teléfonos inteligentes que tienen un precio de $ 50 a $ 80. Bueno, decidimos verificar si las aplicaciones de Android Go realmente hacen lo que Google dice que hacen. Entonces, instalamos las aplicaciones Android Go en nuestros teléfonos y las comparamos con las aplicaciones normales de Google para ver cuál es la diferencia.
1. Google Go vs Google


En primer lugar, probé la aplicación Google Go, que se supone que es mucho más ligera en el sistema y ofrece las funciones más útiles de la aplicación habitual de Google. La aplicación está claramente diseñada para que parezca simple y tiene funciones como búsqueda por voz, mapas, GIFS e incluso traducción de Google. ¡Todo eso para un tamaño de aplicación instalada de solo alrededor de 12 MB! En comparación, la aplicación habitual de Google ocupa alrededor de 166MB . Eso es una locura. Claro, Google Go no tiene funciones como Google Feed, pero eso está realmente bien teniendo en cuenta el espacio que está guardando, y mucha gente de todos modos no usa realmente Google Feed.

Aparte de eso, Google Go prácticamente tiene todas las características que esperarías en la aplicación de Google. No solo eso, Google Go usa mucha menos memoria RAM que la aplicación Google. En mis pruebas, encontré que Google Go usaba alrededor de 61MB de RAM en promedio, mientras que la aplicación de Google usaba la friolera de 250MB. Probé el uso de RAM con ADB, por lo que puede contar con que los resultados sean bastante precisos.

2. Google Maps Go vs Google Maps
Después de Google Go, pasé a Maps Go, una aplicación que me pareció especialmente interesante porque el APK tenía solo 0.09MB de tamaño . Solo deja que se hunda un poco. En comparación, la aplicación de mapas regulares es de 48MB masivos ... No es masiva, pero en comparación con Maps Go, bueno ... entiendes mi punto ¿no? La aplicación Maps Go ofrece muchas de las funciones de la aplicación de Maps habitual, ¡incluyendo el uso compartido de la ubicación en tiempo real! ¿Qué? Eso es una locura, ¿de acuerdo? Quiero decir, Maps Go ocupa solo 221 KB después de la instalación en comparación con Maps, ¡que ocupa 135 megabytes!

Sin embargo, ese tamaño increíblemente pequeño tiene un gran precio. La aplicación Maps Go no es compatible con la navegación . Quiero decir, puedo obtener direcciones, pero no puedo pasar de las indicaciones a la navegación en tiempo real y eso es un gran obstáculo para mí. Sin embargo, tiene esa característica increíble de la aplicación web de Google Maps, donde puede obtener información sobre el tráfico para diferentes momentos del día para planificar su viaje en consecuencia. Quiero decir, esa es una característica que desearía que tuviera la aplicación habitual de Google Maps.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Android Go Apps vs Aplicaciones regulares: ¿Cuál es la diferencia?
Android Go Apps vs Aplicaciones regulares: ¿Cuál es la diferencia?
Android Go Apps vs Aplicaciones regulares: ¿Cuál es la diferencia?
https://2.bp.blogspot.com/-J-qM_4hX6Fo/WrhPNkWtEiI/AAAAAAAARHg/Hn2ze1CCKpYwoRT2ujTtJU2pJo90M5X0QCK4BGAYYCw/s640/maxresdefault%2B%25286%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-J-qM_4hX6Fo/WrhPNkWtEiI/AAAAAAAARHg/Hn2ze1CCKpYwoRT2ujTtJU2pJo90M5X0QCK4BGAYYCw/s72-c/maxresdefault%2B%25286%2529.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/03/android-go-apps-vs-aplicaciones.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/03/android-go-apps-vs-aplicaciones.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy