NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Sony nombra nuevo CEO, Kazuo Hirai, para continuar como presidente

Sony confirmó que el presidente ejecutivo, Kazuo Hirai, renunciará a su cargo a fines de marzo luego de un período de seis años al frente del gigante japonés. Hirai, quien permanecerá con Sony como presidente, será reemplazado por el actual jefe de finanzas, Kenichiro Yoshida, el 1 de abril.
En una declaración oficial que confirma el cambio, Hirai describió a su sucesor como "la persona ideal para llevar a la compañía hacia el futuro", señalando que "posee la amplitud de la experiencia y la perspectiva, así como las cualidades de liderazgo inquebrantables necesarias para administrar Sony diversa gama de negocios ".

El anuncio coincide con la noticia de que Sony alcanzó una ganancia operativa de 350,8 mil millones de yenes (3,2 mil millones de dólares) en su tercer trimestre financiero de octubre a diciembre de 2017. Para poner ese número en perspectiva, Sony obtuvo 92,4 mil millones de yenes (alrededor de $ 841 millones ) en el mismo trimestre del año anterior.

El ex jefe de PlayStation y Yoshida han sido ampliamente reconocidos como figuras instrumentales en el reciente cambio de tendencia del conglomerado japonés después de un período de grandes pérdidas financieras.

Después de su nombramiento en 2012, Hirai implementó una nueva estrategia llamada el plan "One Sony" que vio a la compañía descartar completamente o recortar empresas que fallaban, como su móvil, Vaio PC y divisiones de TV. La iniciativa también dio un renovado enfoque a los juegos y la tecnología de imágenes digitales.

Los cambios radicales, y las pérdidas de empleos en miles, vieron a la compañía recuperar su posición como una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Se espera que Sony anuncie un beneficio operativo récord de 720 mil millones de yenes (poco más de 6.500 millones de dólares) para 2017.

Dejando de lado el éxito abrumador de la marca PlayStation, la fuerte inversión de la compañía en su negocio de sensores de imagen bajo la responsabilidad de Hirai ha pagado dividendos para Sony, que se estima que controla aproximadamente la mitad del mercado global.

Sin embargo, la situación es mucho menos clara para la división móvil de Sony, y será interesante ver cómo Yoshida, un hombre descrito como el "socio fuerte" de Hirai conocido por "imponer disciplina y hacer el trabajo", conducirá el negocio hacia adelante .

Se espera que la demanda de sensores de Sony continúe y crezca a medida que aumentan los intereses en la realidad aumentada y a medida que más fabricantes de equipos originales (OEM) -particularmente en China- reducen la producción de teléfonos inteligentes con cámaras duales. Mientras tanto, PlayStation se ha convertido en un monstruo aparentemente inamovible en la industria del juego, que cuenta con beneficios deslumbrantes gracias al éxito de la PS4.

Sin embargo, la situación es mucho menos clara para la división móvil de Sony, y será interesante ver cómo Yoshida, un hombre descrito como el "socio enérgico" de Hirai, conocido por "imponer disciplina y hacer el trabajo" de Reuters , liderará el negocio adelante.

Como señalamos en nuestra previa de Sony en 2018 , la empresa apenas obtiene ganancias a pesar de los fuertes recortes y tiene una presencia insignificante en el mercado a escala mundial. Hirai reiteró su compromiso de desarrollar el negocio de teléfonos inteligentes de Sony hace apenas unas semanas , pero la marca Xperia todavía está rezagada con respecto a los líderes del mercado.

El próximo gran paso de Sony será el MWC 2018, donde se espera que lance un nuevo buque insignia, supuestamente denominado Xperia XZ Pro , y posiblemente un nuevo dispositivo Xperia Compact . Espero que Yoshida siga de cerca la reacción del público y las cifras de ventas resultantes.

En cuanto a Hirai, es probable que el jugador de 57 años asuma un papel mucho más pasivo en Sony como presidente, una posición que el veterano de la industria sin duda ha ganado. Hablando de sus logros recientes, Hirai dijo:

Desde mi nombramiento como presidente y CEO en abril de 2012, he declarado que mi misión es garantizar que Sony continúe siendo una compañía que ofrece a los clientes kando, para moverlos emocionalmente, e inspira y satisface su curiosidad. Con este fin, me he dedicado a transformar la empresa y mejorar su rentabilidad, y estoy muy orgulloso de que ahora, en el tercer y último año de nuestro actual plan corporativo de rango medio, esperamos superar nuestros objetivos financieros. Y me emociona escuchar a más y más personas entusiasmadas de que Sony haya vuelto.

¿Es este el momento adecuado para un cambio de liderazgo en Sony? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,14,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Sony nombra nuevo CEO, Kazuo Hirai, para continuar como presidente
Sony nombra nuevo CEO, Kazuo Hirai, para continuar como presidente
Sony nombra nuevo CEO, Kazuo Hirai, para continuar como presidente
https://3.bp.blogspot.com/-5s4V-7-pdqg/Wnd8xM6tbvI/AAAAAAAAPjo/tKM4QNxV9zI8KtSenrisKC_ReeUBSW4GACK4BGAYYCw/s640/sony%2B%25281%2529.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-5s4V-7-pdqg/Wnd8xM6tbvI/AAAAAAAAPjo/tKM4QNxV9zI8KtSenrisKC_ReeUBSW4GACK4BGAYYCw/s72-c/sony%2B%25281%2529.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/02/sony-nombra-nuevo-ceo-kazuo-hirai-para.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/02/sony-nombra-nuevo-ceo-kazuo-hirai-para.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy