NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

Los avivamientos físicos del teclado son pintorescos, pero nada más

Una de las cosas buenas de las convenciones de la industria como CES y MWC son todas las ideas nuevas y emocionantes que surgen. Nuevas innovaciones Nuevos productos. A veces también obtenemos retrocesos, recordando un momento anterior. Teléfonos con teclados físicos, por ejemplo. Personalmente, pensé que todos nos habíamos alejado de ellos. Hay muchas razones por las que ya no usamos teclados físicos. Entretener la noción de de uno parece risible en 2018.


Este año vimos una nueva edición de BlackBerry KEYone: la edición de Bronce. Esta nueva versión del teléfono tiene todas las mismas características que la edición negra del mismo teléfono, pero con un nuevo acabado en bronce. Es una entrada atractiva para completar la línea de KEYone, que también viene en color plateado y negro. El negro es mi favorito, pero ese bronce es bonito.

Los proponentes de BlackBerry dirán que el teclado físico libera espacio en la pantalla. Sin teclado virtual, puede ver mucho más al escribir. Eso es parcialmente cierto: el teclado físico absorbe espacio físico, lo que limita el tamaño de la pantalla en primer lugar. Si quieres algo más que letras o números, necesitas un teclado virtual de todos modos, lo que derrota por completo el propósito para empezar.

BlackBerry ha estado superando a este tambor de guerra desde hace mucho tiempo, por lo que no deberíamos esperar que cambie su tono (aunque lanzó el BlackBerry Motion de pantalla completa ). Los teclados físicos son algo de BlackBerry, por lo que se puede entender, si no se aprueba.

Ahora otra compañía está trayendo un nuevo producto a este espacio; uno con tanta historia como BlackBerry, pero sin el vínculo histórico con los teclados físicos.

Renacimiento de Sidekick

Un nuevo Moto Mod por Livermorium nos da una nueva diapositiva de teclado para el Moto Z . Un producto del Desafío Transform the Smartphone de 2017 de Motorola, el mod trae de vuelta el teclado físico a aquellos que anhelan una buena presión de botón antigua. Esto es una reminiscencia de los días de mecanografía de teclado de paisaje de antaño. El beneficio para el teclado de paisaje es, por supuesto, que las teclas más grandes permiten una mayor precisión. El Mod incluso le permite inclinar su teléfono hasta 60 grados para una "experiencia de mecanografía de escritorio".

Si eres un fanático del teclado físico, Motorola traer un nuevo teclado al mercado tiene que ser muy emocionante. Pero incluso con la nostalgia corriendo a todo volumen, tenemos que preguntarnos si tal vez es hora de cerrar esa boca de riego. ¿No hemos evolucionado más allá del teclado físico en este punto? ¿No son los teclados físicos una novedad porque ahora somos una sociedad de teclado virtual?

Vamos a lo físico

Hay algunas ventajas de tener un teclado físico:  el 35% de ustedes que los aman no están totalmente equivocados. BlackBerry en particular aprovecha la idea con sus teclas programables. Al presionar y mantener presionada la letra "T" se puede abrir Twitter, por ejemplo. Ese tipo de concepto no está disponible en un teclado de software. Un teclado físico tampoco engulle el espacio de forma intermitente en la pantalla, lo que permite que su teléfono tenga un aspecto más uniforme.


Para mí, Moto Mod parece una regresión, y no de una manera retro cool. Un teclado deslizante de paisaje me recuerda a muchos teléfonos de los primeros días de Android, como el Sidekick o el Blur. El teclado de paisaje nunca ha sido uno de mis favoritos, tampoco me gustan los virtuales. Sostener un teléfono para escribir paisaje es incómodo. Usar los pulgares para las teclas espaciadas tan separadas es incómodo. Tener el mod Moto incline el teléfono hacia arriba para que pueda descansar sobre una superficie es incómodo. Nadie usará esto para escribir en un escritorio. Toda la experiencia es incómoda.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,22,musica,14,Noticias,566,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : Los avivamientos físicos del teclado son pintorescos, pero nada más
Los avivamientos físicos del teclado son pintorescos, pero nada más
Los avivamientos físicos del teclado son pintorescos, pero nada más
https://4.bp.blogspot.com/-dDTQOS6n1Jw/WoZUWAk_o9I/AAAAAAAAP-o/2kZnOWV75BgZOLYK6lRPSTWR___p8KunQCK4BGAYYCw/s640/BB-KeyOne-Bronze-700x560.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-dDTQOS6n1Jw/WoZUWAk_o9I/AAAAAAAAP-o/2kZnOWV75BgZOLYK6lRPSTWR___p8KunQCK4BGAYYCw/s72-c/BB-KeyOne-Bronze-700x560.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/02/los-avivamientos-fisicos-del-teclado.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/02/los-avivamientos-fisicos-del-teclado.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy