NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

He aquí por qué Google debería lanzar un servicio de reproducción de juegos


Finalmente puede expandir Android a un público más amplio en la sala de estar
Android puede estar en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y las aplicaciones de Android se están expandiendo cada vez más a los Chromebooks , pero el sistema operativo todavía no ha hecho un gran esfuerzo en la sala de estar. Claro, está Android TV  y  el decodificador Shield TV de NVIDIA , pero hay toneladas de competencia para televisores, cajas y palos inteligentes.

Si Google decide lanzar un servicio de transmisión de juegos dedicado, con juegos exclusivos de alta gama que rivalizan o superan lo que podría jugar en las consolas de juegos o en la PC, podría ser el gran empujón hacia la sala de estar que necesita Android.

Google no necesitaría gastar mucho dinero para que esto suceda


Google ya tiene la mayoría de las partes duras de este tipo de consola o servicio ya cubierto. Android funciona bien en procesadores Intel y ARM. Puede funcionar en casi todos los tipos de hardware, incluido lo que alimenta PC y consolas de alta gama. La API de Google Play Games ya ofrece a los desarrolladores mucho soporte. La división de hardware de Google  está creciendo, agregando más productos para el hogar inteligente como sus parlantes de Google Home , y recientemente también trajo al equipo de Nest .

Lanzar un decodificador de transmisión orientado a juegos sin duda estaría en línea con lo que Google ya está haciendo para agregar dispositivos inteligentes en el hogar. En cierto modo, Google está probando lo que Microsoft no pudo hacer. La gente de Redmond intentó instalar Windows en todos los dispositivos. Tuvo éxito con Xbox y PC, pero falló en los espacios de teléfonos inteligentes y tabletas. Google tiene la industria móvil encerrada con Android. Google Home está haciendo avances para sus oradores basados ​​en el Asistente de Google. Incluso los Chromebook están restando cuota de mercado a las PC con Windows (al menos en el mercado de la educación). La sala de estar y el televisor son en realidad la única área que carece de una presencia significativa de Android, y una consola de juegos o servicio podría llevarlo allí.

Google ya tiene el servidor en la nube y la infraestructura de transmisión


Si Google está realmente trabajando en un servicio de transmisión de juegos, como afirma The Information, la compañía ya está bien posicionada para hacerlo. Es una de las compañías de servidores en la nube más grandes del mundo, que ayuda a toneladas de empresas e industrias con sus necesidades de computación en la nube. En términos de transmisión, mira el éxito masivo de YouTube. El sitio de transmisión de video se ha visto afectado en los últimos meses por su contenido , pero eso no tiene nada que ver con sus impresionantes esfuerzos por ofrecer miles de millones de transmisiones de video a la vez, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si Google puede aprovechar las lecciones y la tecnología adquirida al ejecutar YouTube, así como el lanzamiento más reciente del servicio de televisión en vivo de YouTube TV , y crear un servicio de transmisión para juegos, realmente podría ingresar al espacio de la sala de estar que Microsoft ya tiene con Xbox , y Apple quiere reclamar con el Apple TV.

Retos para un posible servicio de reproducción de juegos de Google
Hay muchas buenas razones para que Google se involucre más en la industria de los videojuegos, pero eso no significa que sea fácil. Hay algunos obstáculos reales para cruzar antes de lanzar un servicio de transmisión de juegos.

Las consolas de juegos anteriores de Android han fallado



¿Recuerdas el Ouya ? ¿O  la TV Razer Forge ? Las consolas de juegos basadas en Android y Android han venido y se han ido, y ninguna de ellas ganó mucha tracción. Incluso NVIDIA Shield TV, que todavía está disponible, ahora es más un dispositivo de transmisión de video que una consola de juegos. NVIDIA gastó mucho dinero en portar juegos de PC para Shield TV, incluido el juego Tomb Raider reiniciado y más, y aún no funcionó. De hecho, la compañía recientemente comenzó a vender el decodificador sin su gamepad .

Los intentos de llevar las consolas de juegos basadas en Android al mercado no han tenido mucho éxito. Esto se debió en parte a una comercialización débil, pero también porque las consolas hechas por Sony, Microsoft y Nintendo simplemente ofrecían más de casi todo, tanto para jugadores hardcore como para jugadores casuales. Si Google decide lanzar un servicio de transmisión de juegos, no solo tendrá que competir con las consolas Big Three, sino también superar una historia de productos Android fallidos.

Los servicios actuales de transmisión de juegos también se han mezclado



Puede transmitir videos en decodificadores como Netflix, YouTube, Hulu y otros, así que ¿por qué no con los juegos? Es una buena idea que ha sido muy difícil de ejecutar bien. El mayor actor de este tipo es Sony, cuyo servicio PlayStation Now transmite juegos PS4 y PS3 a sus consolas, PC con Windows, algunos reproductores Blu-Ray y sus televisores inteligentes Bravia. Los jugadores pueden alquilar juegos individuales para transmitir en PlayStation Now o suscribirse al servicio para tener acceso a los 600 juegos disponibles.

Solo se lanzó en 2015, pero Sony reveló en 2017 que ya está apagando el soporte de Playstation Now en todos los dispositivos excepto en PS4 y PC. Sony no ha publicado ningún número difícil sobre cuántas personas han accedido a PlayStation Now, pero si fue un gran éxito, probablemente lo escuchemos más.

El otro servicio principal de transmisión de juegos es NVIDIA GeForce Now , que transmite varios juegos de PC a sus tabletas Shield TV y Shield. Actualmente ejecuta betas del mismo servicio para PC Mac, y más recientemente para PC con Windows . Una vez más, NVIDIA no ha revelado cuántos usuarios tienen acceso a este servicio de transmisión.

El éxito de estos servicios depende principalmente de la conexión a Internet del usuario, lo que puede ser el motivo por el que todavía no hemos visto que se alcance el tipo de éxito en masa como Netflix. La transmisión de juegos requiere mucho más ancho de banda. Si Google realmente está trabajando en un servicio de este tipo, necesita comprender qué parte de la experiencia está fuera de su control y encontrar la forma de dar cuenta de ello. Tal como existe ahora, la transmisión de juegos aún necesita una mejor infraestructura de banda ancha para funcionar realmente, y todavía no hemos llegado.

Conclusión
La mayor parte de este artículo es pura especulación. Es muy posible que Google tenga algún tipo de proyecto de skunk que tome por asalto a la industria del juego, como lo hizo Microsoft con su consola Xbox (el primer prototipo fue creado dentro de Microsoft hace 20 años, si puedes creerlo), pero podemos ' lo sé con seguridad. Con suerte, aprenderemos lo que es real y lo que es solo un rumor pronto. Quizás en la Game Developers Conference en marzo o en la propia conferencia Google I / O de la compañía en mayo.

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : He aquí por qué Google debería lanzar un servicio de reproducción de juegos
He aquí por qué Google debería lanzar un servicio de reproducción de juegos
He aquí por qué Google debería lanzar un servicio de reproducción de juegos
https://2.bp.blogspot.com/-691LsNtR5hU/WpI_7phfNDI/AAAAAAAAQRw/X7wXIOfg_CoKzNJimTarXBQ-E7D_rp01QCK4BGAYYCw/s640/descarga%2B%25287%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-691LsNtR5hU/WpI_7phfNDI/AAAAAAAAQRw/X7wXIOfg_CoKzNJimTarXBQ-E7D_rp01QCK4BGAYYCw/s72-c/descarga%2B%25287%2529.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/02/he-aqui-por-que-google-deberia-lanzar.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/02/he-aqui-por-que-google-deberia-lanzar.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy