NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

AT & T lanzando 5G? ¿A quien le importa?


AT & T está promocionando las velocidades de datos 5G en tres mercados estadounidenses en 2018.

Nadie podrá experimentar esas velocidades, ya que ningún dispositivo en 2018 tendrá esa capacidad.

Será en 2019 antes de que cualquier teléfono inteligente pueda obtener velocidades de 5G.

Ayer, AT & T publicó un comunicado de prensa anunciando que ofrecería datos móviles 5G en tres mercados para fines de 2018: Dallas, Atlanta y Waco, TX. El comunicado de prensa completo registra casi mil palabras, en el que la compañía continúa sobre lo rápido y sorprendente que es 5G y lo increíble que es que AT & T sea ​​el primero en lanzarlo.

El único problema es que todo se trata de publicidad y autopromoción.  Nadie verá ningún beneficio del servicio 5G en 2018 o incluso la mayoría de 2019.

En el comunicado de prensa, AT & T dice esto:

"Estamos trabajando en un calendario agresivo para ayudar a asegurar que los clientes puedan disfrutar del 5G móvil cuando lancemos la red este año. Añadiremos más dispositivos móviles y teléfonos inteligentes aptos para 5G a principios de 2019 y más allá ".

Estas dos oraciones cuidadosamente redactadas desmienten el principal problema que AT & T ignora de forma evidente: ningún dispositivo compatible con 5G llegará al mercado en 2018. Ninguno. Zilch. Incluso si vive en una de las tres áreas metropolitanas de las referencias de AT & T, no podrá acceder a las velocidades de 5G en su dispositivo actual o en cualquier que compre este año .

Ningún dispositivo compatible con 5G llegará al mercado en 2018. Ninguno. Zilch.

2019 tampoco se ve tan bien para dispositivos con capacidad 5G. El nuevo Qualcomm Snapdragon 845 , que aparecerá por primera vez en los próximos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus , no está listo, lo que es necesario para alcanzar velocidades de 5G. El módem en el Snapdragon 845 es el X20 , y no será hasta que el X50 o similar aparezca en un SoC que tengamos conjuntos de chips capaces de aprovechar el lanzamiento de 5G de AT & T.

Por lo menos, tendremos que esperar al menos hasta que el Snapdragon 855  o una nueva generación de chip Exynos, que en el mínimo absoluto no será hasta principios de 2019. Qualcomm consiguió que la gran mayoría de la industria móvil aceptara pon el X50 en sus productos en 2019 , pero todo lo que eso significa es que al menos un dispositivo de cada fabricante que se lance en algún momento en 2019 tendrá el módem.

En teoría, un OEM también podría construir un teléfono inteligente con un módem de banda base 5G independiente, como lo hace Apple con sus iPhones, tal vez integrado con la interfaz de la radio. Sin embargo, eso presenta sus propios desafíos de diseño, e incurriría en un considerable tiempo de diseño y gasto para ajustar la antena para que funcione con las tecnologías mmWave. Esto es algo que  Qualcomm demostró que puede hacer el año pasado , pero se necesita reducir la tecnología antes de que los factores de forma elegante y de alta gama sean posibles. Una vez más, ¿por qué invertiría una compañía el tiempo y el dinero necesarios para hacerlo cuando solo tres ubicaciones en los Estados Unidos pueden aprovecharlo?

¿Por qué invertiría una compañía el tiempo y el dinero necesarios para hacer eso cuando solo tres ubicaciones en los Estados Unidos pueden aprovecharlo?

COMMENTS

Nombre

actualidad,611,android,469,android juegos,10,entretenimiento,559,estrenos,16,Juegos,20,musica,14,Noticias,565,personalizacion,11,populares,9,tecnologia,24,tutoriales,4,whatsapp,15,
ltr
item
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan : AT & T lanzando 5G? ¿A quien le importa?
AT & T lanzando 5G? ¿A quien le importa?
AT & T lanzando 5G? ¿A quien le importa?
https://3.bp.blogspot.com/-bY6yhBkAcD4/Wo-dcZFg9QI/AAAAAAAAQOU/mQjhKU4TPjsE05xq8r_hIK3HmEhEp2kkgCK4BGAYYCw/s640/att-logo-840x472.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-bY6yhBkAcD4/Wo-dcZFg9QI/AAAAAAAAQOU/mQjhKU4TPjsE05xq8r_hIK3HmEhEp2kkgCK4BGAYYCw/s72-c/att-logo-840x472.jpg
Fanaticos - Noticias, aplicaciones y tecnologías que importan
https://www.androfanaticos.com/2018/02/at-t-lanzando-5g-quien-le-importa.html
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/
https://www.androfanaticos.com/2018/02/at-t-lanzando-5g-quien-le-importa.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy