YouTube Kids recibirá 3 nuevas características de seguridad para niños este año

YouTube Kids recibirá 3 nuevas características de seguridad para niños este año

Google Pay combina Android Pay y Google Wallet en una sola marca
La actualización de la Copa Mundial 2018 para FIFA 18 trae jugadores legendarios, nuevos modos
Confirmado: Honor 10 llegará el 19 de abril

Se lanzarán tres nuevas características de seguridad de YouTube Kids este año, y la primera está programada para llegar en algún momento esta semana.
Las tres características nuevas se centran en limitar el contenido con el que los niños pueden tropezar dentro de la aplicación.
YouTube está tratando de ganarse la confianza de los padres luego de una serie de problemas el año pasado.
Desde el año pasado cuando se descubrió que los niños estaban expuestos a videos altamente inapropiados en YouTube , el servicio de video ha estado trabajando horas extras para ayudar a los padres a sentirse cómodos con dejar que sus hijos usen la plataforma. Como parte de esa iniciativa, la compañía presentó tres nuevas características de seguridad que se implementarán en la aplicación YouTube Kids durante el año en curso.

El primer cambio dará a los padres la opción de limitar el uso de YouTube de sus hijos a canales especialmente seleccionados. Estos canales de confianza solo ofrecerán contenido apropiado para niños, como Sesame Workshop y PBS Kids. YouTube afirma que se agregarán más socios a lo largo del tiempo.

Con esta nueva característica, los padres no tendrán que investigar ni ajustar la aplicación por sí mismos; simplemente encienda la función y siéntase cómodo de que sus hijos solo vean videos apropiados.

Esta característica aterrizará en algún momento de esta semana.

Más adelante en el año, los padres podrán elegir canales que van más allá de los socios que selecciona YouTube. Este cambio es un esfuerzo para que los padres sean los que decidan en última instancia cuando se trata de lo que les hace sentir cómodos al dejar ver a sus hijos.

a búsqueda de YouTube. La posibilidad de desactivar la búsqueda ya existe en la aplicación YouTube Kids, pero esta actualización futura garantizará que solo los canales y videos verificados aparezcan mientras los niños miran videos en la plataforma.

YouTube señala rápidamente que los padres que estén contentos con la forma en que funciona la aplicación YouTube Kids ahora podrán abrir una selección más amplia de contenido de video. Pero para los padres que están preocupados por lo que hay y quieren limitar las posibilidades de que el contenido problemático aparezca en los feeds de sus hijos, estas nuevas características les darán esa capacidad.

Ayer, YouTube lanzó su primer Informe de moderación trimestral , una nueva función que brindará a los usuarios una mejor idea de cómo el servicio está tomando medidas enérgicas contra el contenido que infringe sus TOS.

COMMENTS