Xiaomi Redmi S2 inclinado para llevar cámaras duales y desbloqueo facial a la India

Xiaomi Redmi S2 inclinado para llevar cámaras duales y desbloqueo facial a la India

Cómo rootear Galaxy S9 y S9 Plus (Guía)
Nokia 7 lanzado con Snapdragon 630, 6 GB de RAM: especificaciones completas y precio
El nuevo anuncio de Apple toma un jab no demasiado sutil en Google Play Store

Parece que China TENAA ha incluido un teléfono Xiaomi con algunas especificaciones similares al Redmi S2. Hay un chipset octacore de 2GHz , un lector de huellas dactilares traseras , una pantalla alta de 1440 × 720 (mide 6 pulgadas), 16GB / 32GB / 64GB de almacenamiento, una batería de 3000mAh y 2GB / 3GB / 4GB de RAM.

Las imágenes también muestran un teléfono con una configuración de doble cámara, aunque los detalles de megapíxeles no fueron inmediatamente claros. Pero conseguimos una lista de variantes de color, a saber, negro, oro rosa, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata.

Gracias al listado de TENAA ahora tenemos una mejor idea de qué esperar del próximo teléfono inteligente. Ciertamente sugiere que estamos viendo otro teléfono con presupuesto limitado. Pero la pantalla de menor resolución y el presunto modelo de nivel básico de 2GB / 16GB significa que podríamos ver uno de los mejores para sus teléfonos .

Artículo original: los usuarios de teléfonos inteligentes de la India tienen algunas opciones de gran presupuesto de Xiaomi , pero podemos agregar uno más a la lista en forma de Xiaomi Redmi S2.

El (supuestamente) teléfono económico fue descubierto por XDA-Developers , después de obtener los archivos de firmware para el dispositivo. Y estos archivos revelan algunos detalles clave sobre el teléfono.

En lo que se refiere al poder, está viendo un procesador Snapdragon 625, uno de los pilares de los teléfonos Xiaomi de bajo presupuesto desde finales de 2016 . El sitio no pudo determinar la cantidad de RAM en el teléfono, pero encontró referencias a un modelo de 16GB con almacenamiento expandible. El Xiaomi Redmi S2 también cuenta con una pantalla de 18: 9 con una resolución de 1440 x 720.

Una celda de 3.080 mAh alimenta todo, que es el mismo tamaño de batería que se encuentra dentro del Mi A1 . La combinación de un chipset de ahorro de energía y una pantalla de menor resolución significa que podemos razonablemente esperar una mejor resistencia que el teléfono Android One de Xiaomi .

Pasando a la arena de la cámara, XDA-Developers desenterró una configuración de doble cámara de 12MP y 5MP en la parte posterior. El frente es anfitrión de un solitario tirador de 5MP. El firmware también produjo algunas funciones relacionadas con la cámara, como el modo de retrato, la función de desbloqueo facial y la estabilización electrónica de imagen.

Finalmente, el sitio encontró referencias tanto a una variante india como a una china, confirmando los mercados iniciales para su lanzamiento.

La noticia llega mientras la compañía se prepara para un evento el 25 de abril en China, donde veremos el Mi 6X revelado. Se espera que el teléfono incluya una configuración de doble cámara de 20MP + 12MP, así como un chipset Snapdragon 660 con capacidad.

COMMENTS