Xiaomi lanzará el Mi 7 como su último teléfono inteligente insignia de 2018.

Bitcoin alcanza un valor de $ 17,000, ya que el robo de divisas aumenta las preocupaciones de seguridad cibernética
Grupos de piratas informáticos chinos apuntan a India, amenazas del mercado mundial en 2018: FireEye
Nokia 7 lanzado con Snapdragon 630, 6 GB de RAM: especificaciones completas y precio

Xiaomi lanzará el Mi 7 como su último teléfono inteligente insignia de 2018. Será el sucesor del Mi 6 del año pasado, que se vendió exclusivamente en China. La compañía ya confirmó que el Xiaomi Mi 7 vendrá con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845. Si bien no hay una confirmación oficial, se espera que el Mi 7 sea presentado oficialmente en China el mes de marzo. A diferencia del Mi 6, esperamos que la compañía lance el Mi 7 en otros mercados importantes, incluida India.

El CEO de Xiaomi confirma que Mi 7 llegará con la plataforma móvil Snapdragon 845
(6 de diciembre de 2017)

En el evento en curso de Snapdragon Technology Summit, Qualcomm anunció su nueva plataforma móvil Snapdragon 845 . En el mismo evento, Lei Jun, CEO de Xiaomi, también confirmó que el próximo teléfono inteligente Mi 7 usará el Snapdragon 845. También dijo que todos los smartphones Xiaomi insignia lanzados hasta la fecha vienen con los conjuntos de chips de Snapdragon. El Mi 6 lanzado a principios de 2017 es el primer teléfono inteligente con motor Snapdragon 835 que se lanzará en el mercado chino.

Con el Mi 7, también esperamos que la compañía siga la misma tendencia incluso en 2018. A diferencia del Mi6, la compañía también podría lanzar el próximo Mi 7 en el mercado de la India. Xiaomi es la marca de teléfonos inteligentes número uno en Q3 2018 en India. En la primera mitad de este año, la compañía se saltó el lanzamiento del Mi 6 en India y se concentró más en el segmento de presupuesto. El Mi 6 viene con un marco de metal y un cuerpo de vidrio curvado en 3D.

Tiene una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) e incluye un sensor de huellas dactilares debajo del vidrio. Como se dijo anteriormente, incluye procesador Snapdragon 835 octa-core de 10nm acoplado con Adreno 540 GPU. En la parte posterior están las cámaras traseras duales de 12MP + 12MP con OIS de 4 ejes y zoom óptico de 2x. El dispositivo también ofrece altavoces estéreo colocados en la parte superior e inferior del dispositivo. En el frente de conectividad, el Mi 6 incluye las opciones básicas junto con el último puerto Bluetooth 5.0, NFC y USB Type-C 3.0.

Sin embargo, la compañía decidió quitar el conector de audio de 3.5 mm en este dispositivo. Además del cuerpo trasero de vidrio, el dispositivo también se lanzó en las variantes de cerámica y acero inoxidable. Mide 7.45 mm de grosor y pesa 168 gramos. El Snapdragon 835 de corriente actual es utilizado por todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes con Android para sus dispositivos insignia. En 2018, veremos los smartphones con Android insignia Snapdragon 845.

Especificaciones de rumbo de Xiaomi Mi 7 – SD845, 8GB de RAM, cámaras duales de 16MP
(10 de febrero de 2018)

En lugar del Xiaomi Mi 7, se rumorea que la segunda compañía de teléfonos inteligentes más grande de China lanzará el teléfono inteligente sin bisel Mi MIX 2s con procesador Snapdragon 845 en el MWC 2018. Las recientes filtraciones también lo mencionaron como sensor de huella digital de pantalla. Si la compañía presenta el Mi MIX 2s, la compañía podría revelar el Mi 7 solo en el mes de marzo. Ahora, las nuevas filtraciones revelan algunos detalles clave sobre el primer teléfono inteligente insignia de la compañía en 2018.

Dado que la imagen filtrada proviene de una fuente desconocida, tome estos detalles con una pizca de sal. Se menciona que tiene una pantalla deportiva de 5.6 pulgadas 18: 9 con resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles) y procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core. Una variante del Mi 7 ofrecerá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, el dispositivo tiene cámaras posteriores dobles de 16MP + 16MP y no hay información sobre la cámara frontal.

El teléfono inteligente estará respaldado por una batería de 4.480 mAh y debería ser compatible con la tecnología de Quik Charge. Esperamos que venga con el último MIUI 9 basado en Android 7.1.1 Nougat.

Xiaomi Mi 7 vendrá con pantalla muesca y sensor de huella digital en pantalla
(28 de marzo de 2018)

Ayer mismo, Xiaomi lanzó el teléfono inteligente sin bisel Mi MIX 2S de Snapdragon 845 en China. Hoy, tenemos información nueva sobre su próximo teléfono inteligente insignia. Si los rumores son creíbles, el Xiaomi Mi 7 se lanzará en junio o julio. Según XDA Developers , se dice que el próximo teléfono inteligente de Xiaomi tiene un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Si bien no hay confirmación sobre el dispositivo exacto, esperamos que sea el próximo Mi 7.

 

Mientras que Vivo lanzó un par de teléfonos inteligentes con el sensor de huella dactilar debajo de la pantalla, Huawei ha presentado recientemente el Porsche Design Mate RS con el mismo sensor de huellas dactilares en pantalla. Incluso se dijo que la demora en el lanzamiento de Mi 7 se debía a la dificultad de implementar el sensor de huellas digitales en la pantalla y la muesca de la pantalla. Sin embargo, el Mi 7 también incluirá el desbloqueo facial para un desbloqueo seguro.

El Mi 7 debería venir con una pantalla OLED con una muesca en la parte superior. Será alimentado por la misma plataforma Qualcomm Snapdragon 845 Mobile acoplada con Adreno 630 GPU. Mientras que Mi MIX 2S se limita actualmente al mercado chino, podríamos ver el lanzamiento de Mi 7 en los mercados globales.

Lastest: Próxima Xiaomi Mi 7 presentará Feature Under-Display Fingerprint Sensor
En los próximos meses, Xiaomi lanzará su nuevo teléfono inteligente Mi 7 en China. La compañía ya confirmó que el Mi 7 vendrá con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 10nm. Incluso el teléfono inteligente sin ranura y sin bisel recién lanzado también viene con el chipset Snapdragon 845. Hoy, también obtuvimos la confirmación de que el Mi 7 será el primer teléfono inteligente de Xiaomi con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Fue confirmado en Weibo por su CEO, Lei Jun. Vivo lanzó el Vivo X20 Plus UD como el primer teléfono inteligente del mundo con sensor de huella digital en China. El mes pasado, la compañía también lanzó el Vivo X21 UD con una versión mejorada. Sin embargo, Huawei introdujo el sensor de huella dactilar debajo de la pantalla para la audiencia mundial con el lanzamiento del teléfono inteligente Porsche Design Mate RS.

Ahora, Xiaomi podría convertirse en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes en adoptar esta nueva tecnología de escaneo de huellas dactilares. Manténgase conectado a Phone Radar para obtener más detalles sobre el teléfono inteligente Xiaomi Mi 7.

COMMENTS